Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Eriksen lleva cinco años siendo la estrella de los Spurs y es uno de los centrocampistas más cotizados del mundo, pero no nos vale. El que nos vale es el atleta congoleño que acaban de fichar procedente de la nada francesa. ¿Esto quién lo entiende?
Sin acritud, pero posiblemente lo entienda, quien les haya visto jugar.

Los partidos que he visto de uno y otro, este año, me quedo sin ninguna duda con el “congoleño”.
Ndombelé te puede jugar de mediocentro y pivote si es necesario. Ese detalle algunos lo olvidan. Además de tener un físico espectacular y salir con una conducción brutal.

El tema de Eriksen ahora me entero que es un top mundial con Dinamarca y con su equipo... entonces los suplentes del Madrid que ganaron tantas Champions son galácticos. Yo creo que más de uno no vio jugar al danés.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#522Mensaje

ndombele puede jugar de todo, hasta de central y lateral y portero

no digo que sea malo, ni lo celso no los otros que suenan, solo digo que jugar en el madrid es otra cosa, que luego todos estos vienen al madrid y parecen todos unos gravesen

me gustaria a mi ver a ndombele de pivote por casemiro en un madrid con la bbc tocandose los cojones en defensa, con kroos jugando al trote y marcelo de delantero junto a carvajal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#523Mensaje

rodrycius escribió:ndombele puede jugar de todo, hasta de central y lateral y portero

no digo que sea malo, ni lo celso no los otros que suenan, solo digo que jugar en el madrid es otra cosa, que luego todos estos vienen al madrid y parecen todos unos gravesen

me gustaria a mi ver a ndombele de pivote por casemiro en un madrid con la bbc tocandose los cojones en defensa, con kroos jugando al trote y marcelo de delantero junto a carvajal
Eriksen no es mal jugador pero de entrada para mi no mejora nada. Como medio ofensivo tenemos a varios chicos que me parecen mejores y para retrasarlo me parece que deberíamos buscar otro perfil más físico y a su vez que también pueda jugar de pivote. Que venga Pogba bueno pero yo me dejaría la pasta en ataque. Creo que nos urge un extremo derecho y que tenga gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#524Mensaje

¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#525Mensaje

Apostata escribió:¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
Pásate por el hilo de Eriksen .
Te vas a acojonar cuando veas los ' onces' que han puesto ahí
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#526Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
Pásate por el hilo de Eriksen .
Te vas a acojonar cuando veas los ' onces' que han puesto ahí
Ya, ya lo he visto. Pero la palma de oro se la lleva ese hilo/encuesta que abrieron diciendo: "A qué futbolista ficharías de estos", y proponían una lista de futbolistas semiinvisibles escogidos admirablemente por no haber destacado nunca en nada :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#527Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
Pásate por el hilo de Eriksen .
Te vas a acojonar cuando veas los ' onces' que han puesto ahí
Que se pase por el de pogba hombre... Que lo venden como super goleador y vez que de sus 13 goles 7 fueron de penalti :meparto: :meparto:

Luego quieren pagar 150 kilos y 17 de ficha por alguien que no aporta prácticamente nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#528Mensaje

Edicrash escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
Pásate por el hilo de Eriksen .
Te vas a acojonar cuando veas los ' onces' que han puesto ahí
Que se pase por el de pogba hombre... Que lo venden como super goleador y vez que de sus 13 goles 7 fueron de penalti :meparto: :meparto:

Luego quieren pagar 150 kilos y 17 de ficha por alguien que no aporta prácticamente nada.
Bueno, eso funciona así para todos.

Cuando te gusta un futbolista, sumas sus goles en todas las competiciones, le añades las asistencias, haces ratios por minuto, que cunden más que por partido, si tiró penaltis dices que los penaltis hay que meterlos, y si no los tiró, dices: "ojo, y todo esto sin penaltis".

Por contra, si no te gusta un futbolista, le quitas todos los goles que no sean de liga, pasas de las asistencias, haces ratios por partido, aunque en algunos haya jugado 7 minutos y le restas los goles de penalti.

Este sistema no rige para elchavales, cuya única estadística válida es "la pintaza", la nacionalidad española y no sé qué partidazo con la sub-17.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#529Mensaje

Entonces, ¿cuál es el patrón para considerar que es bueno o malo a un jugador?, ¿el equipo en el que juega o la cantidad de partidos que lleva?

A mí, Eriksen no me parece mejor jugador que Ndombelé.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#530Mensaje

Pues tiene toda la pinta de que al final van a venir los dos (Erikssen y Ndombelé) en lugar de Pogba, así que los podremos comparar directamente. :sisi:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿cuál es el patrón para considerar que es bueno o malo a un jugador?, ¿el equipo en el que juega o la cantidad de partidos que lleva?

A mí, Eriksen no me parece mejor jugador que Ndombelé.
hombre, mejor jugador eriksen de aqui a lima, luego que encaje uno u otro mejor depende de a lo que quieras jugar ndombele te roba y es mas directo pero tecnicamente es inferior a eriksen. ndombele para jugar a la contra está de lujo :sisi:
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#532Mensaje

Prefiero Ndombele a Eriksen para este Real Madrid. El perfil del francés es mucho más importante que el danés, ya que jugadores como Modric, Isco, Ceballos, Kroos o incluso Asensio pueden hacer esa función. En cambio, tareas más de recorrido, ida y vuelta y más físicas solo tenemos a Case (excluyo a Valverde ya que yo no le veo nivel para el Madrid). Para mi, Ndombele es el centrocampista idóneo que deberíamos fichar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#533Mensaje

Yo eso de ida y vuelta sigo sin verlo.

No me he visto toda su temporada pero algún partido sí que he visto, y no es un mediocampista de ida y vuelta.

De hecho, es muy posicional, y defensivo es lo justo para cubrir el cupo.

No le he visto meterse carrerones sin balón para recuperar; más bien vuelve al trote si la cosa no va por su zona y solo se activa si pasan por su posición.

No sé, pero a mí no me parece que tenga ese despliegue físico que dicen, o si lo tiene, desde luego que el Lyon juega guardando mucha posición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#534Mensaje

A mi me lo que mas me llamo la atención es que técnicamente es bueno y a primera vista parece otro tipo de jugador sobretodo donde destaque el físico por encima de su habilidad,pero se defiende bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#535Mensaje

Éste no llega al nivel de negro-flojo de Pogba, pero tampoco se acerca al nivel de bestia física incansable de Kanté.
Es un híbrido, pero lo prefiero al del United.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#536Mensaje

sisou5 escribió:Éste no llega al nivel de negro-flojo de Pogba, pero tampoco se acerca al nivel de bestia física incansable de Kanté.
Es un híbrido, pero lo prefiero al del United.
Pues si es un híbrido tendrá subvención no? :D Toyota Ndombelé
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#537Mensaje

Me confunde esta manera constante de discutir por el grado de vigor y virilidad de enormes y poderosos atletas africanos. A veces se diría que no estáis hablando de fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#538Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Éste no llega al nivel de negro-flojo de Pogba, pero tampoco se acerca al nivel de bestia física incansable de Kanté.
Es un híbrido, pero lo prefiero al del United.
Pues si es un híbrido tendrá subvención no? :D Toyota Ndombelé
Su problema es la autonomía. Dura poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#539Mensaje

Apostata escribió:Me confunde esta manera constante de discutir por el grado de vigor y virilidad de enormes y poderosos atletas africanos. A veces se diría que no estáis hablando de fútbol.
Ayyy que buenoooooooooo.
culos contra la pared!!!
jaizkibel

#540Mensaje

No sé si lo habéis comentado, pero sale en la prensa que lo ficha el Tottenham.

Y a mí me da que Zidane sigue empeñado en Pogba, y, o bien finalmente se le ficha pagando un auténtico pastón (nos van a sacar las entrañas) o si no se le ficha, estamos perdiendo oportunidades de mercado y al final tendremos que ver qué queda todavía fichable, porque todo el mundo más o menos ya va formando sus plantillas.
Responder