Sisou esa oferta es de risa. Además también está interesado supersolari que me avisó por privado y me va a hacer una oferta que es oferta de verdad. Te quejas de que no te vendo Sisou pero es que vaya oferta.
Koki5 escribió:Sisou esa oferta es de risa. Además también está interesado supersolari que me avisó por privado y me va a hacer una oferta que es oferta de verdad. Te quejas de que no te vendo Sisou pero es que vaya oferta.
No es la mejor pero bueno, si te van a pagar la cláusula ok, yo ahí no llego, algo te podría subir.
MKG escribió:Como nadie quería a Alberto Moreno, lo tuve que vender por la mitad de su valor.
Cuando quieras vender a alguien, no le des a venta inmediata. Pulsa en operaciones y luego en añadir al mercado.
Le pones el precio que quieras, aquí se ha decidido que no debe superar la cláusula.
Después se lo puedes vender a otro forero si te hace una oferta que te guste, o se lo puedes vender a la liga, que siempre te hace una oferta por su valor de mercado.
¿Cómo funciona el mercado de fichajes de LaLiga Fantasy?
La competición renueva el mercado de transferibles con 12 nuevos jugadores constantemente. Durante ese tiempo, todos los usuarios de una liga pueden hacer sus pujas por dichos futbolistas en caso de estar interesados en su fichaje. Al cabo de ese tiempo, el que haya hecho la puja más alta se hará con el jugador.
Si no hay pujas por el jugador, éste deja de ser transferible hasta próximas fechas.
Por otra parte, los usuarios pueden poner en venta a jugadores de su plantilla. Estos aparecen en la sección MERCADO y el resto de usuarios podrá pujar por ellos.
Los futbolistas transferibles que pertenezcan a un usuario de la competición tendrán un tiempo de permanencia máximo en el MERCADO de 3 días. No obstante el propietario tiene la última palabra sobre aceptar o rechazar las ofertas que le lleguen por parte de la liga y de sus competidores.
Cabe recordar que la propia competición puede hacer ofertas automáticas por futbolistas que pongas a la venta. El precio de estas ofertas es un aleatorio entre el valor de mercado y un 10% inferior / superior.
Las ofertas entre usuarios o de un usuario a un jugador de la liga que está en MERCADO siempre debe ser por un importe igual o superior al valor de mercado del futbolista. En caso de que haya coincidencia entre varios usuarios en la cifra de la puja de un jugador, esta la ganará aquel que la hizo primero.
YA tenéis aquí los ventanas para pagar cláusulas, A veces el primer partido de liga es el Viernes a las 20 otras a las 21, a veces es el Sábado a las 13, por eso pongo con el primer partido de esa jornada, porque es difícil saber cuando acabará fijñandolo la liga, Aquí y en la app pondré el día y hora exacto.