Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#521Mensaje

pues perfecto. a seguir sacando a chavales en vez de meter a tios que igual algo han hecho en europa como jovic. A este equipo solo le falta un delantero centro de verdad. si vas a jugar con 2 extremos que no son goleadores lo que al menos podemos hacer es un jugar con un 9 de verdad. que este en el area anclado. Ni con 2 delanteros podiamos jugar? que decepcion y molestia la verdad.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#522Mensaje

Partido difícil, se ha notado que nos faltaba la frescura por estar de pretemporada. Lo peor el fallo clarísimo de Benzema a puerta vacía y el penalti no pitado a Mendy. Con estas dos acciones clarísimas, pasamos del 0-0 al 0-2.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#523Mensaje

Hasta el puerco de Luis Suarez nos vendria ahora mismo bien :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#524Mensaje

Pues nada, típico partido del mes de Julio en el Trofeo Carranza, lo malo es que era de liga.
Estos partidos los mata un 9 que pilla una bola como las que tuvo Karim en la primera parte y la mete dentro, como no ha sido así pues empate justo que nos llevamos.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#525Mensaje

Dependemos del Barcelona a poco que mejoren un poco se llevan la liga, necesitamos un farsa desastroso como el año pasado para optar al titulo, Europa ni lo menciono que me entra la risa :meparto: . Por suerte para nosotros la revolución del farsa de momento se ha quedado en vender a Rakitic y darle pasaporte al Riqui Puig pero no me fio nuestro mejor fichaje, Setien, ya no esta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#526Mensaje

Yo creo que hemos jugado bien hasta cierto punto , llegando más o menos con regularidad al área y sin pasar apuros .
Pero sin nada de pegada , los tres de arriba inoperantes y los laterales un esperpento .

Los cambios han destrozado por completo el equipo. Y a partir de ahí nada .

Vamos a tener que activar de nuevo el botón del VAR si queremos ganar algo .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#527Mensaje

Arriba no hay nada en absoluto, es la realidad.

Rodrygo hoy ni se ha presentado, vinicius es un futbolista que tiene 2 o 3 acciones buenas pero no le pidas más a estas alturas y luego esta benzema, que el año pasado estuvo inspirado de cara a puerta y te mete la friolera de 20 goles en liga O_o

O la foca hazard da un paso adelante y empieza demostrar cosas o lo vamos a pasar muy mal otro año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

Sin gol es imposible.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#529Mensaje

Si se va Jovic veo imposible que no fichen a nadie. Joder, es que sería vender a James, ceder a Bale y Jovic.. y no traer a nadie. No sé, se deben creer que los aficionados del Madrid están muy muy aborregados con Zidane.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#530Mensaje

marvin_6 escribió:No se puede hacer más con Benzema titular indiscutible....
El Madrid ya podría tener a Lewandowski, Van Basten, Van Nistelrooy, Haaland, etc que con el calvo del banquillo va a jugar siempre Benzemelón
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Y nos reiamos del barcelona y bartomeu
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#532Mensaje

12copas escribió:Si se va Jovic veo imposible que no fichen a nadie. Joder, es que sería vender a James, ceder a Bale y Jovic.. y no traer a nadie. No sé, se deben creer que los aficionados del Madrid están muy muy aborregados con Zidane.

Tranquilo tenemos a Marvin.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

12copas escribió:Si se va Jovic veo imposible que no fichen a nadie. Joder, es que sería vender a James, ceder a Bale y Jovic.. y no traer a nadie. No sé, se deben creer que los aficionados del Madrid están muy muy aborregados con Zidane.
A NADIE asensio falso 9
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#534Mensaje

Si jovic ni mariano ni mayoral le gustan que pida otro delantero. Un cavani o algo. Es muy triste la falta de gol 3 años asi ya.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#535Mensaje

Vaya castaña de partido. Vaya muermo de equipo.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#536Mensaje

vujadin escribió:Competimos, luchamos, defendemos, tocamos, pero arriba...
Tal cual. Se ve de lejos que la temporada va a ser un fracaso total y absoluto. Aquí la gente riéndose del Farsa y resulta que nosotros estamos igual o peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#537Mensaje

Falta delantero y gente con gol en la media. No es solo que no se marque por tener UN DELANTERO que es más un segunda punta pelao, es que no tiene gol el equipo.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

Firmo la cuarta plaza en liga
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#539Mensaje

No recuerdo una delantera mas floja que la que tenemos después de Cristiano
Teniamos que tener 3 o 4 tios ahi de primera clase y miras y esta benzema, jovic, mariano y borja mayoral...
Ah no, perdona, que solo juega karim toda la temporada...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#540Mensaje

TOPOR escribió:Dependemos del Barcelona a poco que mejoren un poco se llevan la liga, necesitamos un farsa desastroso como el año pasado para optar al titulo, Europa ni lo menciono que me entra la risa :meparto: . Por suerte para nosotros la revolución del farsa de momento se ha quedado en vender a Rakitic y darle pasaporte al Riqui Puig pero no me fio nuestro mejor fichaje, Setien, ya no esta.
No olvidarnos de Bartomeu, clave para varios de los titulos del Madrid en los ultimos años, tambien a punto de ser echado a patadas puede de seguro darle otra vez vida al farca.
Responder