18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#521Mensaje

Ojo!!!

Zidane concedió una entrevista exclusiva a Le Phocéen que se publicará mañana y habló de varios temas:

«Coincidí en Francia hace unos días con Tchouaméni, le pregunté sobre su futuro y me dijo que ya había decidido ir al Real Madrid y jugar con Kylian Mbappé.» https://t.co/qDcM8flzxh
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#522Mensaje

David774 escribió:Ojo!!!

Zidane concedió una entrevista exclusiva a Le Phocéen que se publicará mañana y habló de varios temas:

«Coincidí en Francia hace unos días con Tchouaméni, le pregunté sobre su futuro y me dijo que ya había decidido ir al Real Madrid y jugar con Kylian Mbappé.» https://t.co/qDcM8flzxh
A eso venia!!
ojala sea asi.
UnknownProtocol
Mensajes: 835
Registrado: Oct-2019

#523Mensaje

Prefiero a Barella antes, o incluso Tielemans, aunque mi preferencia es el italiano.

Tielemans, como todos los belgas en general, es un poco pecho, no tengo claro que entienda lo que es jugar en el Madrid. Barella es un pelotero fantástico, lo tiene todo para jugar en el Madrid.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#524Mensaje

Parece que es fake..
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#525Mensaje

NaZaN escribió:Parece que es fake..
Exacto, es fake.
UnknownProtocol
Mensajes: 835
Registrado: Oct-2019

#526Mensaje

April 1st... fool's day.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#527Mensaje

Doren escribió:Es mejor que Bellingham o Tielemans??
Ojo no afirmo ni lo pongo en duda. Es que no he visto lo suficiente a ninguno de los 3 como para juzgar.
Solo espero que acertemos no vaya a ser que fichemos al equivocado.
Son perfiles completamente diferentes... Tchouameni, es el más "pivote" de los 3; los otros dos, son más de "creación", Tielemans siendo más centrocampista y Bellingham más atacante...

Tielemans, hace muchos años, era una "debilidad" mía y me encantaba (cuando empezaba a despuntar en el Anderlech)... De hecho, creía que iba a ser mucho mejor (TOP5 indiscutible), pero lo cierto, es que se estancó bastante. Ahora parece que desde hará cosa de año y medio, ha recuperado el nivel; pero lo cierto, es que ha tenido también unos años bastante flojos y le costó más de lo esperado, el adaptarse a ligas de más nivel.

Bellingham, pues tiene buena pinta, pero aún es un melón por abrir en una liga más competitiva...

De todos modos, de ese perfil creativo, a día de hoy, me gustaban más Gravenberch (que es muy muy parecido a Bellingham, pero sin ser inglés :meparto: :meparto: :meparto: ) y Florian Wirtz (lástima lo de su cruzado)... incluso no me olvido del "Florian" polivalente, Neuhaus...

Opciones hay bastantes... la cuestión es verles aqui.

Y para nada de acuerdo con lo que alguien dice por ahí... Para mí, Tchoameni-Camavinga-Valverde, puede llegar a ser muy buen mediocampo... Y si le añades un perfil Wirtz, ya ni te cuento, la cantidad de variantes que tendría ese mediocampo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#528Mensaje

Esa media es practicamente como si tuvieramos un Casemiro-Khedira-Kovacic.

O se juega con doble pivote y te consigues un mediapunta o se ficha un medio creativo que pueda lanzar a Mbappe-Haaland-Vinicius
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#529Mensaje

benosteles escribió:Esa media es practicamente como si tuvieramos un Casemiro-Khedira-Kovacic.

O se juega con doble pivote y te consigues un mediapunta o se ficha un medio creativo que pueda lanzar a Mbappe-Haaland-Vinicius
Un mediocentro Camavinga/Valverde/Tchouameni tiene muy poca calidad tecnica la verdad, y ademas no veo Valverde o Camavinga a un nivel increible defendiendo.. Fichar a Mbappé + Haaland con tres MC asi es como tener una Lamborghini pero sin ruedas O_o (sin hablar de las mierdas de laterales que tenemos)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#530Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benosteles escribió:Esa media es practicamente como si tuvieramos un Casemiro-Khedira-Kovacic.

O se juega con doble pivote y te consigues un mediapunta o se ficha un medio creativo que pueda lanzar a Mbappe-Haaland-Vinicius
Un mediocentro Camavinga/Valverde/Tchouameni tiene muy poca calidad tecnica la verdad, y ademas no veo Valverde o Camavinga a un nivel increible defendiendo.. Fichar a Mbappé + Haaland con tres MC asi es como tener una Lamborghini pero sin ruedas O_o (sin hablar de las mierdas de laterales que tenemos)
¿¿Camavinga poca calidad técnica?? ¿¿Tchouameni poca calidad para ser pivote defensivo?? ¿¿Y que Valverde y Camavinga no defienden?? Está claro, que tú y yo, vemos el fútbol con ojos completamente diferentes.

Y si para tí, Mendy es una mierda de lateral... es tu opinión, desde luego, no la mía.

Aparte, una hipotética delantera Mbappé-Haaland-Vinicius, por el perfil de los tres, no necesitan especialmente mucho al medio campo, ya que ellos suelen ser los propios conductores de las transiciones. Y si acaso, alguien que sea vertical en el pase y pueda lanzar balones al espacio... y en eso, Camavinga es realmente bueno. Mientras Valverde, sería el encargado del apoyo, el acompañante en las transiciones y el llegador en segunda línea...

Reitero lo dicho: podría ser un gran centro del campo... y reitero que si encima traes un perfil Wirtz, ya tendrías prácticamente todas las "opciones" interesante para el juego en el mediocampo, con una delantera de esas características.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#531Mensaje

Mendy es un tronco de cuidado si. Y Camavinga y Valverde no me impresionan defensivamente y aun menos tecnicamente. Tchouameni se lo follaron Gavi y Busquets en la final de la ligas de naciones..
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Abr 01, 2022 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#532Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mendy es un tronco de cuidado si. Y Camavinga y Valverde no me impresionan defensivamente y aun menos tecnicamente. Tchouameni se lo follaron Gavi y Busquets en la final de la ligas de naciones..
Todos los jugadores del Madrid son malísimos pero...

Líderes, A12 y en Cuartos de la Champions
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#533Mensaje

Xetorg escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mendy es un tronco de cuidado si. Y Camavinga y Valverde no me impresionan defensivamente y aun menos tecnicamente. Tchouameni se lo follaron Gavi y Busquets en la final de la ligas de naciones..
Todos los jugadores del Madrid son malísimos pero...

Líderes, A12 y en Cuartos de la Champions
No he dicho que son malisimos, pero son jugadores que nunca deberian jugar en un club que quiere luchar para ganar la CL..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#534Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mendy es un tronco de cuidado si. Y Camavinga y Valverde no me impresionan defensivamente y aun menos tecnicamente. Tchouameni se lo follaron Gavi y Busquets en la final de la ligas de naciones..
Ves como vemos cosas diferentes??

Yo lo que vi, es que Tchouameni, Mbappé y Benzemá, GANARON a Gavi, Busquets y Ferrán Torres... La celebración de Mbappé y Benzemá, debió ser simples imaginaciones mías...

¿Quién sabe? Incluso en BarçaTV puede que en esa final, Gavi hasta marcase 2 goles...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#535Mensaje

Con Gol fuera de juego de 5 metros si.. Espana se follo a Francia todo el partido, sobre todo en el mediocampo..seguro que no has visto el partido.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#536Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Con Gol fuera de juego de 5 metros si.. Espana se follo a Francia todo el partido, sobre todo en el mediocampo..seguro que no has visto el partido.
Vi el partido y creo que mejor que tú... pero es que tu afirmación, era tan absurda, que no me resistí a responderte en los mismos términos...

Francia, jugó con defensa de 5 y simplemente a lanzar en largo a Mbappé-Griezmann-Benzemá. Valorar a Tchouameni por un partido en el que claramente estaba en inferioridad, regalando la posesión y jugando en un "doble pivote" con Pogba... pues es cuanto menos "oportunista".

Pero bueno... ya sabemos que todos los franceses, para tí son malos malísisisisisisimos y Mbappé un producto de marketing... Son tan malos, que incluso ganan titulillos (ligas, mundiales...) y se clasifican para las fases finales...
Lástima no ser tan sumamente buenisísisisisisimos como Gavi y Haaland, que son el no va más, la última coca-cola del desierto, el "non plus ultra"... pero incomprensiblemente, caen en grupos de Champions a Europa League, no lideran ninguna clasificación y alguno, incluso ni va al Mundial...

Muy lógico todo... claro que sí.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#537Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Con Gol fuera de juego de 5 metros si.. Espana se follo a Francia todo el partido, sobre todo en el mediocampo..seguro que no has visto el partido.
Vi el partido y creo que mejor que tú... pero es que tu afirmación, era tan absurda, que no me resistí a responderte en los mismos términos...

Francia, jugó con defensa de 5 y simplemente a lanzar en largo a Mbappé-Griezmann-Benzemá. Valorar a Tchouameni por un partido en el que claramente estaba en inferioridad, regalando la posesión y jugando en un "doble pivote" con Pogba... pues es cuanto menos "oportunista".

Pero bueno... ya sabemos que todos los franceses, para tí son malos malísisisisisisimos y Mbappé un producto de marketing... Son tan malos, que incluso ganan titulillos (ligas, mundiales...) y se clasifican para las fases finales...
Lástima no ser tan sumamente buenisísisisisisimos como Gavi y Haaland, que son el no va más, la última coca-cola del desierto, el "non plus ultra"... pero incomprensiblemente, caen en grupos de Champions a Europa League, no lideran ninguna clasificación y alguno, incluso ni va al Mundial...

Muy lógico todo... claro que sí.
Entiendo que a ti todo lo que es Franchute te encanta, o todo los que es Africano, y entiendo que debes tener sangre Africano o franchute y es normal apoyar a tu continente o pais..Mbappé es el nuevo Maradona para ti (cuando ni llega al nivel del mejor Bale) y Tchouameni el nuevo Lothar Matthaus pero la realidad es otra O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#538Mensaje

Uuuuuuy que tufillo...
ramones
Mensajes: 3531
Registrado: Sep-2020

#539Mensaje

Es trol culé. Hay varios.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#540Mensaje

Troll culé porque digo que Tchouameni no es gran cosa y Mbappé sobrevalorado...ok O_o
Responder