Champions | Real Madrid 1 - 1 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#521Mensaje

Lo mejor q para la vuelta recuperamos a Mendy y Valverde. Tengo esperanza de q podemos llegar a la final.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#522Mensaje

Pero con lo que hemos visto hoy por parte de ambos equipos, en la hipotética final Psg o City son muy favoritos en mi opinión.. El Madrid tiene que volver físicamente al 100% para jugársela ahora está al 60
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#523Mensaje

Dice Andujar que ha sido un arbitraje hogareño, que asco me da que respire semejante infraser, y que Marca lo tenga en nomina como su arbitro de referencia, menudos payasos hdp
El arbitraje ha estado bien, habria que haber visto si hubiesen habido jugadas polemicas pero en un partido asi pues dificil estar mal
5 amarillas y a ellos 1, les ha perdonado al menos 3 claras a Kante, Mount (naranja) y Rudiger al final que era clarisima
Última edición por marcoasensio el Mar Abr 27, 2021 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#524Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Pues creo que quitando la 1ª media hora un tarto vertiginosa por parte del Chelsea que apagó el gol de Karim, el resto lo esperado. Diría que incluso mejor físicamente el equipo de lo que temíamos.

El resultado no es bueno pero hay eliminatoria y ellos en casa no son tan fuertes como parece.

Ese 50-50 que ahora es un 55-45 para el Chelsea pero poco más.

Partidazo de Militao, Casemiro y Karim cuando pudo.
Así es.
Yo incluso veo un 50-50. Que nosotros para entonces recuperaremos a jugadores.
Por cierto, El Chelsea correr corre pero poco juego tiene.
Es el Chelsea el que ha perdido la ocasión de dejarnos ko.
Arriba no me parecen especialmente temibles, me preocupaba el físico pero hemos sabido parar su ritmo infernal de inicio y esa es un poco la clave, sobarla, arriesgar poco y agarrarnos a la calidad de los buenos y la defensa colectiva.
Claro, por eso digo, Quita a Marcelo y pon a Mendy y al otro lado Carva más rodado o Fede en linea de 4. La cosa cambia muchísimo.
Hoy sin hacer nada, y hateos aparte, metemos un gol , casi otro y además un balón a la escuadra de Karim.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#525Mensaje

Marcelo y tal, pero el señor Modrić debería de tener un papel menor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#526Mensaje

Courtois - en su línea . Un seguro
Carvajal - decir que lamentable es quedarse corto. Lucas a su lado es una combinación de los mejores laterales de la historia y Odriozola es Cafú.
Marcelo - una vergüenza
Militao - El mejor del partido
Varane - Aprobado por los pelos
Nacho - No es lateral izquierdo ni tampoco se siente cómodo en línea de 5
Casemiro - Regular tirando a mal .
Kroos - Suficiente
Modric - De menos a menos . Exjugador . Actitud vergonzosa
Vinicius - La nada
Benzemá - en su línea . Gran gol

Hazard - Caradura, paquete , gordo .
Asensio - La nada también
Odriozola - mejora a Carvajal ( lo que no tiene ningún mérito )
Rodrygo - le han sacado para que pille un resfriado

Equipo - De lamentable a esperanzador

Zidane - pelele . Hoy le han dado un baño . No se entera de nada .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#527Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Pues creo que quitando la 1ª media hora un tarto vertiginosa por parte del Chelsea que apagó el gol de Karim, el resto lo esperado. Diría que incluso mejor físicamente el equipo de lo que temíamos.

El resultado no es bueno pero hay eliminatoria y ellos en casa no son tan fuertes como parece.

Ese 50-50 que ahora es un 55-45 para el Chelsea pero poco más.

Partidazo de Militao, Casemiro y Karim cuando pudo.
Así es.
Yo incluso veo un 50-50. Que nosotros para entonces recuperaremos a jugadores.
Por cierto, El Chelsea correr corre pero poco juego tiene.
Es el Chelsea el que ha perdido la ocasión de dejarnos ko.
Creo que será realmente un 50-50.

Chelsea es un equipo físico y por ahi se Valverde y Mendy se recuperan esos tiran esa diferencia del equipo inglés. Modric y Marcelo fueran poca cosa hoy.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#528Mensaje

Contra Osasuna que descansen unos cuantos jugadores.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#529Mensaje

Ellos seguro q piensan q hemos salido vivos.

Allí con Valverde y Mendy será otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#530Mensaje

Nos vale el resultado del Chelsea - Oporto, ojo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#531Mensaje

marcoasensio escribió:Dice Andujar que ha sido un arbitraje hogareño, que asco me da que respire semejante infraser, y que Marca lo tenga en nomina como su arbitro de referencia, menudos payasos hdp
El arbitraje ha estado bien, habria que haber visto si hubiesen habido jugadas polemicas pero en un partido asi pues dificil estar mal
5 amarillas y a ellos 1, les ha perdonado al menos 3 claras a Kante, Mount (naranja) y Rudiger al final que era clarisima
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Maldujar oliver es de las peores basuras que te puedes encontrar en un periódico deportivo, lo que no se es porque no trabaja con sport y mundo deportivo.

Aunque viendo la linea editorial de marca de los últimos tiempos casi que ni hace falta
Última edición por rreder el Mar Abr 27, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#532Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Pues creo que quitando la 1ª media hora un tarto vertiginosa por parte del Chelsea que apagó el gol de Karim, el resto lo esperado. Diría que incluso mejor físicamente el equipo de lo que temíamos.

El resultado no es bueno pero hay eliminatoria y ellos en casa no son tan fuertes como parece.

Ese 50-50 que ahora es un 55-45 para el Chelsea pero poco más.

Partidazo de Militao, Casemiro y Karim cuando pudo.
Así es.
Yo incluso veo un 50-50. Que nosotros para entonces recuperaremos a jugadores.
Por cierto, El Chelsea correr corre pero poco juego tiene.
Es el Chelsea el que ha perdido la ocasión de dejarnos ko.
Creo que será realmente un 50-50.

Chelsea es un equipo físico y por ahi se Valverde y Mendy se recuperan esos tiran esa diferencia del equipo inglés. Modric y Marcelo fueran poca cosa hoy.
de verdad piensas que jugara valverde? juegan modric. kroos. casemiro, hasta con muletas
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#533Mensaje

El mediocampo necesita urgentemente un coctel de estimulantes de caballo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#534Mensaje

Primeros veinte minutos penosos donde pudo acabar la eliminatoria,despues nos metimos en el partido con el zarpazo de Benzema y luego un mayor control de la situacion pero sin encontrar la manera de crear peligro.Resultado ni bueno ni malo,eso si nos obliga a marcar si o si,el 0-0 no vale.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#535Mensaje

Espero equivocarme pero hemos dicho adiós a la temporada. El Chelsea es una roca, van como aviones y nosotros nos caemos de maduros, no podemos ni con las botas, es lo que tiene jugar con los mismos de hace 10 años.
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#536Mensaje

Un 50-50 se prevee una vuelta de pocos goles también
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#537Mensaje

Arg23 escribió:Espero equivocarme pero hemos dicho adiós a la temporada. El Chelsea es una roca, van como aviones y nosotros nos caemos de maduros, no podemos ni con las botas, es lo que tiene jugar con los mismos de hace 10 años.
Con Valverde y Mendy en la vuelta tenemos opciones. Modric, Kroos y algún jugador más debe descansar contra Osasuna.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#538Mensaje

Gente que cree que esto es un mal resultado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No se que partido habéis visto, pero si repasas los 90 minutos y las dos bajas clave que tenía el madrid, esto lo firmas con sangre.

Con un gol allí te pones por delante y si meten uno ellos la eliminatoria todavía esta empatada.

Esto es la champions, no vamos a golear a nadie y habrá que sufrir hasta el último minuto. Vamos a darle la oportunidad al equipo de ir a stamford brige y ganar o empatar con un 2-2 que también nos vale
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#539Mensaje

No descartemos prórroga y penaltis
EpicMadrid

#540Mensaje

por cierto habia mucho miedo con el arbitraje pero ya creo que se disiparon las dudas, porque vamos, si nos querian joder hubieran pitado falta de Casemiro en el gol, a lo Bale contra el Barcelona.
Responder