20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#521Mensaje

Muy contento con Fran. De la cantera (necesitamos más así) desde sus origines y con una performance muy buena.
Ayer lo veía tirando un centro y cuando el defensor despejó, ya estaba cubriendo su puesto. A B.Fernandez lo tuvo en el bolsillo. No se entendió mucho con algunos pases de los medios, pero un detalle. Es centrador (cosa que el resto de los laterales no es), así que yo lo pondría a jugar si esta Joselu en el campo si o si.
Jardiner escribió: Jue Jul 27, 2023 11:07 am No sé para qué os ilusionáis si en cuanto venga Davies el español chupará banquillo.
Si viene Davies nos traemos un lateral top del mundo. Encantado con Fran pero si armamos un pedazo de equipo como el que quedaría con Davies y Mbappe, lógicamente hay jugadores que van a jugar menos.

Todavía no entiendo como le pagaríamos ficha y sueldo a ambos igualmente.

EduCamavinga escribió: Jue Jul 27, 2023 11:09 am No hay que ser injustos. Mendy ha dado años de mucha seriedad en el lateral, que ahora esté para el arrastre y si este lo hace mejor pues adelante.
Hace dos años que ya esta para no jugar más. Es un lateral que juega como un central, no sirve en el futbol que vemos hace mas de 10 años.

Lo mismo con Carvajal, no aporta nada más al equipo. Debería ser el suplente de un lateral de categoría.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#522Mensaje

Pequeño problema, su cuerpo es más rápido que su cerebro, pero aun confió en que se puede adaptar.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#523Mensaje

Yo diría que está a un solo paso de destacar,
O también, a un solo paso de convertirse en Fran "el Gracias".

Va depender de qué cosa pase primero, si sus bloopers en defensa o si logra sincronizar cuerpo y mente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#524Mensaje

Jardiner escribió: Jue Jul 27, 2023 11:07 am No sé para qué os ilusionáis si en cuanto venga Davies el español chupará banquillo.
Hombre es que es lo logico,si viene Alphonso va a ser titular por mas que se esfuerze el bueno de Fran,el canadiense es mucho mejor,pero no es un deshonra porque hablamos del mejor de Europa ahi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#525Mensaje

Pero el jugador del Bayern para que? Yo tengo total confianza en el chico y le veo que tiene cualidades mejores que Davies.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

De momento, muy bien cubierto el LI.
Una pena que Fran no venda camisetas.

Lo de gastarse la pasta en Davies en lugar de en un LD no lo veo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#527Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 27, 2023 4:42 pm Pero el jugador del Bayern para que? Yo tengo total confianza en el chico y le veo que tiene cualidades mejores que Davies.
Porque es mas bueno Davies y por mucho ademas y eso no quiere decir que Fran sea malo ni mucho menos pero el canadiense es un galactico,otro escalon diferente,si queremos a los mejores tiene sentido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#528Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 27, 2023 4:44 pm De momento, muy bien cubierto el LI.
Una pena que Fran no venda camisetas.

Lo de gastarse la pasta en Davies en lugar de en un LD no lo veo.
Es que deberiamos traernos a Davies y a Reece James para el derecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#529Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 27, 2023 4:44 pm De momento, muy bien cubierto el LI.
Una pena que Fran no venda camisetas.

Lo de gastarse la pasta en Davies en lugar de en un LD no lo veo.
Es una tontería gastarse un pastizal en Davies a pesar de que es muy bueno, pero Fran García también es bueno y no tengo dudas que va a sorprender. Además tiene razón y hay que fichar en el lateral derecho que urge más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#530Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 27, 2023 4:46 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jul 27, 2023 4:44 pm De momento, muy bien cubierto el LI.
Una pena que Fran no venda camisetas.

Lo de gastarse la pasta en Davies en lugar de en un LD no lo veo.
Es que deberiamos traernos a Davies y a Reece James para el derecho.
Un chico que adelanta sus vacaciones y tiene un potencial espectacular, pero nos dejamos llevar por los nombres. Sabes Carlos he seguido a Fran y no le olvida nada al jugador del Bayern, este es un avión y conoce la filosofía del Real Madrid.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#531Mensaje

Lo poco que le he visto me parece una bestia física, sube y baja como si tuviera 3 pulmones el jodido O_o un poco atolondrado pero conque vaya tomando confianza este se come a Mendy en 3 partidos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#532Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 27, 2023 4:50 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Jul 27, 2023 4:46 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jul 27, 2023 4:44 pm De momento, muy bien cubierto el LI.
Una pena que Fran no venda camisetas.

Lo de gastarse la pasta en Davies en lugar de en un LD no lo veo.
Es que deberiamos traernos a Davies y a Reece James para el derecho.
Un chico que adelanta sus vacaciones y tiene un potencial espectacular, pero nos dejamos llevar por los nombres. Sabes Carlos he seguido a Fran y no le olvida nada al jugador del Bayern, este es un avión y conoce la filosofía del Real Madrid.
Ya lo se,es de la cantera,es de los nuestros,buena predisposicion,adelanta sus vacaciones y eso gusta ademas es que es bueno no hay que negarlo pero el otro es una animal,le he visto partidos de todo tipo pero los buenos ha tenido una superioridad insultante,es que no lo paras a ese tipo,te puede hacer un destrozo por la izquierda cuando se lo propone.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#533Mensaje

Davies si, salvo sorpresa para el 2024, Reece James no: se le está poniendo cara de Mendy con tanta lesión.

Por lo pronto Mendy va a tener que trabajar mucho para quitarle el sitio a Fran García, para mi titular.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

Fran García es muy buen lateral.
Después veo a Balde, casi 4 años menor, que es aún mejor y me cago en todo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#535Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 27, 2023 6:16 pm Fran García es muy buen lateral.
Después veo a Balde, casi 4 años menor, que es aún mejor y me cago en todo.

Fran es bueno, es un lateral decente, pero no es top.
Balde si apunta ser un top 5 de los mejores del planeta en su puesto,
hay que entender algo muy básico, el fútbol no es un gimnasio.
Fran García pues, tiene muy buena voluntad y mucho atrevimiento, pero con el balón lo veo justito. Es rápido eso si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#536Mensaje

Creo que no esta ni jugando al 50% de su potencial, va con freno de mano en cada jugada porque el equipo no sale en contra como debiera.

Con Mourinho teniendo a Vini, Camavinga y Fran debo reconocer que volariamos por la cancha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#537Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Jul 27, 2023 6:30 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jul 27, 2023 6:16 pm Fran García es muy buen lateral.
Después veo a Balde, casi 4 años menor, que es aún mejor y me cago en todo.

Fran es bueno, es un lateral decente, pero no es top.
Balde si apunta ser un top 5 de los mejores del planeta en su puesto,
hay que entender algo muy básico, el fútbol no es un gimnasio.
Fran García pues, tiene muy buena voluntad y mucho atrevimiento, pero con el balón lo veo justito. Es rápido eso si.
Estás de coña no? Primero un tal Roberto Carlos llegó acá con 24 años. Segundo si Fran va justo con el balón...entonces Balde es mejor que juegue a otra cosa. Y tercero ambos son rápidos, pero Fran está a años luz del catalán en este aspecto.

Pd : Viste el partido de Balde contra el Arsenal? :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#538Mensaje

Citar a dos trolls no tiene 100 años de perdón. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#539Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 27, 2023 7:29 pm Citar a dos trolls no tiene 100 años de perdón. O_o
Ni yo sé porque me molesto, pero joder me hizo mucha gracia lo de Balde. Y respecto a Fran lo he seguido durante 2 años y para mi era el mejor lateral izquierdo de la liga, y de hecho lo dije estos años atrás que este chico era muy bueno.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Ton-tito, el troll obsesionado con acumular mensajes como si no hubiera un mañana.

A ver si aprendemos a respetar opiniones, tarugos.
Responder