22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#521Mensaje

Algunos datos de Rudiger que quizás alguno no sepan.
Este año Rudiger lleva, 5 goles y 4 asistencias.

Seguramente de los defensas con más gol este año, y lleva más goles y asistencias que muchos laterales europeos.

Y otro dato interesante, tiene la marca de velocidad más alta para un central 36 km h.
El central más rápido de la Premier.

No solo tiene juego aéreo, experiencia,fuerza, contundencia..
Dottore

#522Mensaje

Primero que lo fichen, luego ya le encontraran un hueco, tiene piernas y talento, nunca sobran perfiles de este tipo.
Javi18

#523Mensaje

1517899068537815040
Dinammyta

#524Mensaje

Centraltotal escribió:Algunos datos de Rudiger que quizás alguno no sepan.
Este año Rudiger lleva, 5 goles y 4 asistencias.

Seguramente de los defensas con más gol este año, y lleva más goles y asistencias que muchos laterales europeos.

Y otro dato interesante, tiene la marca de velocidad más alta para un central 36 km h.
El central más rápido de la Premier.

No solo tiene juego aéreo, experiencia,fuerza, contundencia..
Para mí el prototipo de central ideal en el Madrid no es el que juega bien con los pies sino el que es capaz de volver a su área con velocidad para cortar segundas jugadas y contragolpes. Además tiene una presencia en área rival que muy pocos jugadores del Madrid tienen, solamente Casemiro y Militao, de hecho.

El Madrid necesita con urgencia centrales así. El encaje es complicado, pero esta oportunidad de mercado no puede perderse si sus pretensiones son razonables.
Última edición por Dinammyta el Dom Abr 24, 2022 4:40 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#525Mensaje

He visto unos cuantos videos suyos en plan graciosos y la verdad es que el tio es carismático, otro que se haría con el madridista a los pocos partidos.
benosteles

#526Mensaje

Kylian4Erling escribió:Alaba 12
Rudiger lo menos 10
Militao se lo quieren subir a 8

No me cuadra gastar tanto solo atrás.
A ver que pasa con Mendy pero si viene Rudiger yo creo que es para ser titular y que Alaba juegue en la izquierda.
j30madr

#527Mensaje

La única cosa que me hace dudar es que va con mucha fuerza y esto no es la premier ,le pueden expulsar muchas veces

Veremos
Centraltotal

#528Mensaje

En Alemania dicen que se espera el acuerdo Madrid con Rudiger, para la semana que viene.
Mediolleno

#529Mensaje

Si el Madrid es listo puede darle 6-7 netos y el resto en prima para no encarecer la escala salarial. Gran fichaje a ese coste. Por cierto acaba de cumplir 29 en Marzo así que tiene 4 años top asegurados
ivan10

#530Mensaje

La ficha de MArcelo ,que son 9 netos,sera para ,el,todo encaja
portega

#531Mensaje

Mediolleno escribió:Si el Madrid es listo puede darle 6-7 netos y el resto en prima para no encarecer la escala salarial. Gran fichaje a ese coste. Por cierto acaba de cumplir 29 en Marzo así que tiene 4 años top asegurados
La prima, también encarece la masa salarial.
Todo lo que cobra el jugador se amortiza.
Mediolleno

#532Mensaje

No me entiendes. Que se le pague menos de salario para que el resto no se suba a la Parra. Que Militao no vea que cobra menos que Rudiger o se liara
Berto69

#533Mensaje

Tuchel confirma que Rudiger le ha dicho que no renueva y se va
VandelayINC

#534Mensaje

Mediolleno escribió:No me entiendes. Que se le pague menos de salario para que el resto no se suba a la Parra. Que Militao no vea que cobra menos que Rudiger o se liara
Yo entiendo que se les va a dar la misma a ambos: 6,5 netos. Lo que Rudiger cobre en concepto de prima hay que considerarlo como tal, aunque se pague aumentando esa cuantía.
rreder

#535Mensaje

Mediolleno escribió:No me entiendes. Que se le pague menos de salario para que el resto no se suba a la Parra. Que Militao no vea que cobra menos que Rudiger o se liara
militao tiene contrato hasta 2025 y se le va a subir la ficha dentro de poco, si se quiere subir a la parra ya sabe donde tiene la puerta.

Y sería un detalle sino se quitase de las barreras
JuanitoMaravilla

#536Mensaje

Fichajazo si se da.

El lateral izquierdo también vendría gratis o a bajo coste, a poco que gastemos en un lateral derecho, tenemos la mejor defensa del Mundo.
Dinammyta

#537Mensaje

Informa Patrizio Romano:

ÚLTIMA HORA: R ÜDIGER, OFICIALMENTE TERMINÓ
Confirmado, Rüdiger dejará el Chelsea como anuncia Tuchel: "Quiere dejar el club. Me informó en una charla privada. Lo dimos todo, pero no pudimos luchar más por las acciones".
El Real Madrid está trabajando en ello. Conversaciones en progreso.
Luxemo

#538Mensaje

Bueno el fichaje nos da una calidad en la defensa que asusta,con la versatilidad de Alaba que puede jugar en el LD por fin veo que nuestros problemas atrás van a ir desapareciendo y más aún si Fran viene del Rayo y Vinicius Tobías funciona y es válido

Perfectamente top 5 mejores centrales del mundo Rudiger,para que os hagáis una idea el Farsa fichará a Andreas Christensen que están como locos por sacarlo de Londres en cambio si tienen preocupación por el sustituto de Rudiger
FG_Guti

#539Mensaje

Nos hacia falta reforzar el juego aéreo, buen fichaje.
Mitra

#540Mensaje

Su fichaje apuntala el eje de la zaga y desplaza a Alaba al lateral.

2 x 1
Responder