Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#521Mensaje

Doren escribió:Lo poco que le he visto en algún video de Youtube, veo que no es muy fino técnicamente y que lleva la pelota bastante despegada del pie. Me puedo equivocar, pero no le veo condiciones para ser TOP
Uff yo aquí discrepo Doren. Lo que veo de momento en este chico es un talento superior. Un nivel técnico muy alto y un físico privilegiado para su edad.
Está claro que aún es muy pronto para sacar conclusiones pero tiene mucha superioridad en su categoría. Tendremos que esperar al salto al fútbol profesional pero se ven cosas de jugador diferencial.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#522Mensaje

Hay que ver cuando los de su edad se desarrollen. Ha tenido un desarrollo físico anticipado a su edad y eso le da una ventaja enorme frente a los demás. Cuando el tema esté parejo veremos si destaca o no
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#523Mensaje

Es que Endrick ahora mismo es brutal.

Es el ejemplo que pongo con Vinicius que la superioridad con la gente de su edad era brutal, Endrick está siendo exactamente igual, simplemente no lo pueden parar cuando arranca.

El salto a senior es complicado, la cabeza es fundamental, pero por condiciones técnicas y físicas, Endrick es hoy día el proyecto de jugador más llamativo del mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#524Mensaje

Xetorg escribió:Es que Endrick ahora mismo es brutal.

Es el ejemplo que pongo con Vinicius que la superioridad con la gente de su edad era brutal, Endrick está siendo exactamente igual, simplemente no lo pueden parar cuando arranca.

El salto a senior es complicado, la cabeza es fundamental, pero por condiciones técnicas y físicas, Endrick es hoy día el proyecto de jugador más llamativo del mundo.
A mi me impresionó mucho más Vinicius. Porque además de la superioridad física, los recursos y la imprevisibilidad que tenía para desequilibrar pocas veces se había visto antes.
El sudamericano que hizo fue de una superioridad que asustaba. Estaba muy muy por encima del resto.
Endrick es otro tipo de jugador, mucho mas delantero, más directo, de asociación rápida y potencia física y en el disparo.
Ahora hay que ver como sigue desarrollandose, pero tiene buena pinta.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#525Mensaje

Xetorg escribió:
Doren escribió:Lo poco que le he visto en algún video de Youtube, veo que no es muy fino técnicamente y que lleva la pelota bastante despegada del pie. Me puedo equivocar, pero no le veo condiciones para ser TOP
Es el estilo más parecido a Vinicius que existe solo que zurdo.

Dicho lo cual, tiene 16 años y hasta los 18 no puede ir a Europa por lo que simplemente toca esperar y empezar a fidelizar al jugador y al entorno por si el día de mañana se desea intentar algo
no veo parecido a Vinicius que julga de extremo e rápido!
endrick julga de delantero centro como un tanque
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#526Mensaje

altramuz escribió:
Xetorg escribió:Es que Endrick ahora mismo es brutal.

Es el ejemplo que pongo con Vinicius que la superioridad con la gente de su edad era brutal, Endrick está siendo exactamente igual, simplemente no lo pueden parar cuando arranca.

El salto a senior es complicado, la cabeza es fundamental, pero por condiciones técnicas y físicas, Endrick es hoy día el proyecto de jugador más llamativo del mundo.
A mi me impresionó mucho más Vinicius. Porque además de la superioridad física, los recursos y la imprevisibilidad que tenía para desequilibrar pocas veces se había visto antes.
El sudamericano que hizo fue de una superioridad que asustaba. Estaba muy muy por encima del resto.
Endrick es otro tipo de jugador, mucho mas delantero, más directo, de asociación rápida y potencia física y en el disparo.
Ahora hay que ver como sigue desarrollandose, pero tiene buena pinta.
Por eso siempre digo que endrick me recuerda mucho a Adriano!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#527Mensaje

Mediolleno escribió:Tiene 16 años. Dentro de 3 años vemos y luego 2 más de aclimatación. El plan de renovación de Benzema no puede pasar por un adolescente brasileño


El problema es que si se va Haaland al City en el mundo NO HAY un delantero disponible de nivel Real Madrid.


El mundo lleva su propio ritmo, y no espera a que nosotros necesitemos fichar.


Si perdemos turno con el crack noruego, hay que "esperar" al siguiente, que parece ser este. Lo que no podemos hacer de ningún modo es fichar a un mediocre por 50 millones, a lo Jovic.

Nunca más.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#528Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mediolleno escribió:Tiene 16 años. Dentro de 3 años vemos y luego 2 más de aclimatación. El plan de renovación de Benzema no puede pasar por un adolescente brasileño


El problema es que si se va Haaland al City en el mundo NO HAY un delantero disponible de nivel Real Madrid.


El mundo lleva su propio ritmo, y no espera a que nosotros necesitemos fichar.


Si perdemos turno con el crack noruego, hay que "esperar" al siguiente, que parece ser este. Lo que no podemos hacer de ningún modo es fichar a un mediocre por 50 millones, a lo Jovic.

Nunca más.

Jovic no es mediocre el problema es que Zidane y Ancelotti no le dan oportunidades de jugar!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#529Mensaje

Tiene buena pinta pero no podemos tenerlos a todos,una cosa es monitorizar el nuevo talento pero no se pueden traer todos,tambien seguimos a su compañero Luis Guilherme,el nuevo Rivaldo dicen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#530Mensaje

Mediolleno escribió:Hay que ver cuando los de su edad se desarrollen. Ha tenido un desarrollo físico anticipado a su edad y eso le da una ventaja enorme frente a los demás. Cuando el tema esté parejo veremos si destaca o no
Esto es clave. En todos los mundiales y otras competencias de críos hay tíos así que son bestiales, y al final no llegan a nada, principalmente por la diferencia física que luego se compensa

Ejemplos hay a patadas, pero uno grosero era Souleymane Coulibaly, que marcó 9 goles en Mundial sub 17 con Costa de Marfil, lo fichó el Tottenham...y acabó siendo futbolista de fin de semana
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#531Mensaje

Aparte del tema físico, el chaval tiene gol. Mucho gol.

Eso va más allá del físico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#532Mensaje

Angry Megalodon escribió:Aparte del tema físico, el chaval tiene gol. Mucho gol.

Eso va más allá del físico.
Coulibaly marcó 9 en un Mundial. Bojan las metía de todos los colores en juveniles. Paciencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#533Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:Aparte del tema físico, el chaval tiene gol. Mucho gol.

Eso va más allá del físico.
Coulibaly marcó 9 en un Mundial. Bojan las metía de todos los colores en juveniles. Paciencia.

Está claro que a esa edad es un tiro al aire.


Cuando digo lo del físico es porque el chico es más bien como Kun Aguero, y eso se traduce muy bien al saltar a profesional. Otra cosa es que fuera un tío muy alto o corpulento que está más desarrollado que otros juveniles.

Me da que los goles que marca es porque tiene ese instinto, pero tampoco le he visto tanto como para poder decir si tiene futuro o no.

En cualquier caso, tenerlo bien marcado.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#534Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:Aparte del tema físico, el chaval tiene gol. Mucho gol.

Eso va más allá del físico.
Coulibaly marcó 9 en un Mundial. Bojan las metía de todos los colores en juveniles. Paciencia.

Está claro que a esa edad es un tiro al aire.


Cuando digo lo del físico es porque el chico es más bien como Kun Aguero, y eso se traduce muy bien al saltar a profesional. Otra cosa es que fuera un tío muy alto o corpulento que está más desarrollado que otros juveniles.

Me da que los goles que marca es porque tiene ese instinto, pero tampoco le he visto tanto como para poder decir si tiene futuro o no.

En cualquier caso, tenerlo bien marcado.
¡Kun recuerda a Romario! ¡endrick recuerda a Adriano con su físico de tanque!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#535Mensaje

Pero Adriano es mucho más grande, no? Endrick creo que es solo un poquito más alto que Kun.

A mí Adriano se me asemeja a Christain Vieri.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#536Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero Adriano es mucho más grande, no? Endrick creo que es solo un poquito más alto que Kun.

A mí Adriano se me asemeja a Christain Vieri.
Pero, ¿qué tiene que ver la altura con tu físico? ¡endrick le recuerda a adriano por su fuerte físico, poderoso zurdo, pero buena técnica con el balón!
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#537Mensaje

Endrick está muy por cima de la média para su edad. Llevaba meses parado, solo lo convocaron para la fase final de entrenamientos, no ha participado en ningún amistoso de este equipo... o sea, estaba totalmente fuera de ritmo de juego y acaba como máximo goleador y mejor del torneo. Otros 2 que me gustaron fueron Luis Guilherme y Pedrinho. Estos 2 también son muy elogiados por quienes siguen las canteras en Brasil.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#538Mensaje

El tema de la superioridad física puede valer en casos como los hermanos Obama en Alevines e Infantiles que me sacaban dos cabezas a todos los chavales.

En cadetes ya apenas destacaban que es en esa categoría cuando se mete el estirón quien aún no lo ha dado, en juveniles eran suplentes y a los 18 ambos estaban fuera del equipo.

Los vídeos de Endrick son de un niño de 15 años jugando en categoría juvenil brasileña contra jugadores de hasta 19 años.

Con 15 años lo han llevado al mundial sub-17 y ha sido de lejos el mejor.

No es una cuestión de desarrollo temprano, es una cuestión de futura estrella mundial.

Hasta junio no cumple los 16 y superioridad física ninguna que es bajo (mide 1'73).

No se puede tener a todos, debe estar obligatoriamente dos temporadas más en Brasil y su cláusula de 100 kilos es prohibitiva.

Pero yo sí pagaba hoy 45 kilos y me la jugaba como con Vinicius que es posible que en 4 años este tío supere los 200 kilos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#539Mensaje

Tiene todos los síntomas de delantero precoz. Si fuera un Adriano con la cabeza bien amueblada, voy yo mismo a Brasil a traerlo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#540Mensaje

Os acordáis de Freddy Adu? El pele Yankee? El riesgo a estas edades de no llegar es altísimo
Responder