Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#521Mensaje

yo es que no entiendo nada. quizas deverdad es que no entiendo nada de futbol. mendy, viendo el partido de hoy, les parece tan pero tan malo?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#522Mensaje

el triunfo importantísimo , pero sumar era necesario. Nos ponemos a dos juegos del Sevilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#523Mensaje

portega escribió:Una derrota sin paliativos, la pérdida de 2 puntos.
Que es el Elche, cojon**
Y que alguien diga que aquí no cabe Haaland
Ahí, y con la mierd... que hay, cabe hasta Negredo :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#524Mensaje

Por como se puso el partido con el 0-2 min 80, doy por bueno el empate.
Última edición por David774 el Dom Ene 23, 2022 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#525Mensaje

degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Pero que dices? somos el Madrid, a ver si nos vamos a alegrar de un empate en Casa frente al Elche ahora??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#526Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Criticar el partido del otro dia vaya y pase. Pero el de hoy... macho, cualquier otro partido asi ganamos 5-0 dejense de joder, fue un baile total. Yo creo que la gente mira como salio el resultado y segun cual sea vienen aca a despotricar.
Gente que juega a simuladores y meten 4 jugando contra la máquina y se dicen, si yo puedo, ¿por qué ellos no?

Poca broma con los niños.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#527Mensaje

Mendy y Hazard no deben volver a jugar.

Cualquiera del Castilla es mejor.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#528Mensaje

Osasuna, Cádiz, Elche etc etc. Estamos tirando la liga en casa y con equipos pequeños. Así no se puede ganar una liga señores. Así no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#529Mensaje

myrecks escribió:yo es que no entiendo nada. quizas deverdad es que no entiendo nada de futbol. mendy, viendo el partido de hoy, les parece tan pero tan malo?
Ya lo dije en su tema. Cada vez me parece menos INTOCABLE. Ya no lo veo un puesto cubierto con un titularísimo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#530Mensaje

myrecks escribió:yo es que no entiendo nada. quizas deverdad es que no entiendo nada de futbol. mendy, viendo el partido de hoy, les parece tan pero tan malo?
Mendy siempre me ha parecido un desastre de jugador, tiene el nivel de media tabla de la liga..........francesa.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ene 23, 2022 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#531Mensaje

El problema ya no es ni empatar con el elche, es que llevamos ya muchas de estas, especialmente en casa. Cádiz, sheriff, osasuna, elche...

No nos ponemos por delante pronto y a remar todo el partido. Hoy el partido se ha perdido en el penalti fallado de benzema.

Nos ponemos 1-0 por delante y goleamos. Gracias a la momia francesa se han perdido 2 puntos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#532Mensaje

Me voy subidito y de mala hostia a la vez. Que hicimos otra remontada espectacular muy bien, pero ya no es normal lo que se nos atragantan estos partidos. Que vengan ya Mbappe y Haaland para poner a estos equipuchos en su sitio.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#533Mensaje

Vamos a partir de la premisa de que este partido no lo hemos merecido perder, han tirado 2 veces a puerta y han enchufado 2 goles...
Con 0-0 hemos tenido la posibilidad de marcar un penalty, que nuestro jugador llevaba un 100% de efectividad desde el punto de penalty y lo ha mandado fuera.
Está claro que podemos sacar algunas conclusiones negativas como que Hazard le falta una o dos marchas, que Jovic ni está ni se le espera, pero es que este partido en condiciones normales acaba 3-1. Dentro de lo malo, que nos hemos puesto palmado 0-2 hemos sabido darle la vuelta a la situación.
Nuevamente hemos visto la chispa de Vini, aunque ha fallado una clara, pero bueno, hay parón de selecciones... Vamos primeros a 4pts, tampoco es un drama nuestra situación.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#534Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Criticar el partido del otro dia vaya y pase. Pero el de hoy... macho, cualquier otro partido asi ganamos 5-0 dejense de joder, fue un baile total. Yo creo que la gente mira como salio el resultado y segun cual sea vienen aca a despotricar.
El problema es que ya nos pasó contra el Sheriff que al final perdimos. Y empatamos contra Osasuna y Cádiz.
Y no pongo al Villareal porque es un equipo que te puede puntuar..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#535Mensaje

David774 escribió:Por como se puedo el partido con el 0-2 min 80, doy por bueno el empate.
Bueno. Al menos el Sevilla a cuatro puntos. Todo muy cutre. No me da la gana de estar alegre. Coño que hemos empatado contra el ¡¡¡¡ Elche!!!! repito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Ene 23, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#536Mensaje

portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Y ese se puede saber por qué no lo pitaron?
Porque ya pitó uno en el primer tiempo que no era.

Y porque no es penalti. Le da en la brazo porque un rival lo ha desequilibrado en el salto.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#537Mensaje

degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Tenemos una aficion que cree que se deberia de ganar en el Bernabeu al Osasuna, Cadiz, Elche, Sheriff...

Y fuera al Getafe, Español, Levante (flamante colista)... Niñatos de mier-da. :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#538Mensaje

El rival tambien juega eh? A ver si se creen que tiramos la camiseta y ya nos dan los tres puntos. Tengan sentido comun gente, 23 tiros contra 3. Hay dias que la pelota no entra y ya.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#539Mensaje

Totalmente de acuerdo, el madrid en lo que va de 2022 ha hecho un partido bueno y gracias
1485294718472933387
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#540Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Y ese se puede saber por qué no lo pitaron?
Porque ya pitó uno en el primer tiempo que no era.

Y porque no es penalti. Le da en la brazo porque un rival lo ha desequilibrado en el salto.
Yo. Con esta decepción no puedo, moralmente, ni echarle las culpas al árbitro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder