FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#521Mensaje

ratonmike93 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Laporta la da cien vueltas a Flopentino, y yo apuesto que van a fichar a Haaland O_o
Laporta se folla a Florentimo
Laporta es un tío con contactos, más joven, con mundo de publicidad, política..eso hace que se relacione y se mueva. Florentino es un dinosaurio jubilado que tiene su megaempresa y que vive en su torre de marfil con un séquito de arribistas que le doran la píldora. Hace unas décadas Florentino era mejor que el actual Laporta, pero ahora no, él y su dinojunta llevan al club a una mediocridad espantosa. Pero al poder, nunca le faltarán palmeros que aplaudan.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#522Mensaje

El Cyborg ha salido de la cueva, ya hasta vuelve con la posibilidad que su equipo fiche a Haaland
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#523Mensaje

Kylian4Erling escribió:El Cyborg ha salido de la cueva, ya hasta vuelve con la posibilidad que su equipo fiche a Haaland
Pues es que me parece claro que nos adelantaran, Laporta es muy amigo de Raiola ademas... ya veremos dentro de poco, espero equivocarme O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#524Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:
MikeCFC escribió:La diferencia es que estos iban al abismo y han cambiando de presidente, entrenador, ficharon 4 jugadores en el mercado invernal, todo eso con una deuda gigantesca detras..


Aqui hay balances de cuentas positivos, nadapletes y los mismos pelados de siempre.
Y de momento, fuera de la champions, copa del rey, supercopa y a 12 puntos( 9 seguro de la liga).
eso es evidente, como también lo es que lo que han fichado en enero les ha mejorado muchísimo, especialmente el tema del nueve. Dembele también ha recuperado el nivel.

De todas formas ahora estan en la luna de miel cuando vienen de comer mierda durante un año y medio. No todo es color de rosa y aubameyang no va a meter 2 goles por partido como si jugase ante juveniles.
Han fichado en enero, porque no lo hicieron bien en verano.
Ahora veremos para la próxima temporada que equipo está mejor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#525Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:
portega escribió:
MikeCFC escribió:La diferencia es que estos iban al abismo y han cambiando de presidente, entrenador, ficharon 4 jugadores en el mercado invernal, todo eso con una deuda gigantesca detras..


Aqui hay balances de cuentas positivos, nadapletes y los mismos pelados de siempre.
Y de momento, fuera de la champions, copa del rey, supercopa y a 12 puntos( 9 seguro de la liga).
eso es evidente, como también lo es que lo que han fichado en enero les ha mejorado muchísimo, especialmente el tema del nueve. Dembele también ha recuperado el nivel.

De todas formas ahora estan en la luna de miel cuando vienen de comer mierda durante un año y medio. No todo es color de rosa y aubameyang no va a meter 2 goles por partido como si jugase ante juveniles.
Han fichado en enero, porque no lo hicieron bien en verano.
Ahora veremos para la próxima temporada que equipo está mejor.
A ver que tampoco te estoy diciendo que me cambiaba por ellos, hay que ser un auténtico anormal para pensar eso.

Unos estan en champions, otros en europa league. Unos van lideres en liga otros estan a 9 puntos.

Y ya ni hablar de la situación económica que es sonrojante. El problema del madrid es consigo mismo y va a ser importante dar el relevo generacional a la plantilla de las 3 champions seguidas

El barcelona ahora esta en un momento álgido de la temporada, pero tranquilos que esto no es lo de cada semana.
Última edición por rreder el Lun Mar 21, 2022 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#526Mensaje

Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#527Mensaje

madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
Tu mensaje tendría algo de sentido si estuviesemos ante algo inaudito en la historia del fútbol,pero si algo ha demostrado el paso de los años es que da igual lo que se ponga delante... que el madrid se lo lleva todo por delante.

Por el bernabeu ha pasado una delantera formada por messi, suárez y neymar. Que os preocupe ansu fati, haaland y aubameyang con 33 castañas es cuanto menos sonrojante.

El simple hecho de que el madrid le saque más champions al barcelona que cuando llego leo messi, ya te indica todo lo que necesitas saber sobre el madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#528Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
Tu mensaje tendría algo de sentido si estuviesemos ante algo inaudito en la historia del fútbol,pero si algo ha demostrado el paso de los años es que da igual lo que se ponga delante... que el madrid se lo lleva todo por delante.

Por el bernabeu ha pasado una delantera formada por messi, suárez y neymar. Que os preocupe ansu fati, haaland y aubameyang con 33 castañas es cuanto menos sonrojante.

El simple hecho de que el madrid le saque más champions al barcelona que cuando llego leo messi, ya te indica todo lo que necesitas saber sobre el madrid.
Otro que se cree que ganamos por el poder del escudo.

Si llegan a juntar a esos tres en la vida real yo me borro del fútbol.
Sería un abuso en toda regla y muy malo para mi salud mental tener que sufrir a esos tres.

Esperemos que eso nunca ocurra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#529Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#530Mensaje

madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
Auba tiene 33, Halaand a saber si lo pueden pagar. Ansu se pierde el 70% de la temporada... Deja de tomar azucar por la noche.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#531Mensaje

Masquerade escribió:
madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
Auba tiene 33, Halaand a saber si lo pueden pagar. Ansu se pierde el 70% de la temporada... Deja de tomar azucar por la noche.
O sustancias psicotrópicas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#532Mensaje

madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#533Mensaje

Nuestro calendario es cierto que tenemos el Pizjuan y el Metropolitano, y luego quizás el Sadar que se nos da regular. Pero el Barca tiene que jugar también contra el Sevilla y luego tiene como rivales : Betis, Real y Villarreal (todos ellos jugandose estar en Europa y quizás si flaquea el patético, hay un puesto Champions). A priori tenenos mejor calendario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#534Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
:meparto: :meparto:
No había visto eso :meparto: :meparto: :meparto: , me estoy meando! :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#535Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:Ayer tuve una pesadilla.
Veía al Varcelona de Xavi jugando al 4-3-3 con Aubameyang, Haaland y Fati arriba.
Y Pedri como director de orquesta.

Cuando me desperté estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando.
Una de mis peores noches sin duda.
:meparto: :meparto:
No había visto eso :meparto: :meparto: :meparto: , me estoy meando! :lol:
No mojes la cama, como cule991
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#536Mensaje

Han llegado a un acuerdo por Kessie seguro Fabrizio Romano.

Se ve que ya buscan relevo para Busquets que esta acabadito.

Están fichando con cabeza, con lo que han traído en invierno, más los jugadores libres de contrato Christensen , Mazraoui...y algún fichaje que hagan pagando traspaso no muy alto.

Solo les faltaría fichar una estrella cuando se recuperen algo económicamente.

Y ya podemos ponernos las pilas, y fichar bien nosotros y acertar este verano,porque nos va a costar ganarles, sino espabilamosya lo vimos en el último partido.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#537Mensaje

3 años sin liga.
8 años sin champions.
Actualmente equipo de Europa League.

Pero nos golean una vez y ahora ellos son mejores.

Como si el Sevilla dijese "he sido el mejor de la liga de la jornada X a Y".

Que esto lo diga J Jordi o Roncero, pero que lo digan madridistas en un foro del RM, telita.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#538Mensaje

Mr Objetivo escribió:3 años sin liga.
8 años sin champions.
Actualmente equipo de Europa League.

Pero nos golean una vez y ahora ellos son mejores.

Como si el Sevilla dijese "he sido el mejor de la liga de la jornada X a Y".

Que esto lo diga J Jordi o Roncero, pero que lo digan madridistas en un foro del RM, telita.
A día de hoy, su plantilla tiene más ritmo competitivo que la nuestra,
A día de hoy, 22 de Marzo de 2022, no a 1 de diciembre de 2021
¿Cómo se explica esto con 1500 millones de deuda?

Todo lo demás son tontunas de Fanboys. Me recuerda a la pelicula "No mires arriba", "No mires arriba", gracias a dios que la ostia solo fue un 0-4, que si llegan a metar la MITAD DE LAS QUE TENÍAN CLARAS, NOS VAMOS CON UN 0-8, lo que habría supuesto UN ANTES Y UN DEPUES EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB.

No miréis arriba FANBOYS, que nos bailan, nos meten 0-4 en casa y encima tenemos que dar las gracias.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#539Mensaje

Dientesdesable escribió:
Mr Objetivo escribió:3 años sin liga.
8 años sin champions.
Actualmente equipo de Europa League.

Pero nos golean una vez y ahora ellos son mejores.

Como si el Sevilla dijese "he sido el mejor de la liga de la jornada X a Y".

Que esto lo diga J Jordi o Roncero, pero que lo digan madridistas en un foro del RM, telita.
A día de hoy, su plantilla tiene más ritmo competitivo que la nuestra,
A día de hoy, 22 de Marzo de 2022, no a 1 de diciembre de 2021
Pues eso, una liga son 38 jornadas, y la gana quien ha sido el mejor durante 38 jornadas, no de la jornada X a la Y.

En esta liga el mejor con diferencia ha sido el RM, así lo abala su diferencia de puntos.

El 0-4, lo que nos dice es "Florentino es un vago que se ha tirado años mal fichando", hay que fichar este verano mucho y bien, porque PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA hay peligro de que el RM no vuelva a ser el mejor.

Lo que sería ser fanboy es decir que todo está bien, lo que sería ser hater es decir que la situación del Barca es mejor que la del RM.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#540Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Dientesdesable escribió:
Mr Objetivo escribió:3 años sin liga.
8 años sin champions.
Actualmente equipo de Europa League.

Pero nos golean una vez y ahora ellos son mejores.

Como si el Sevilla dijese "he sido el mejor de la liga de la jornada X a Y".

Que esto lo diga J Jordi o Roncero, pero que lo digan madridistas en un foro del RM, telita.
A día de hoy, su plantilla tiene más ritmo competitivo que la nuestra,
A día de hoy, 22 de Marzo de 2022, no a 1 de diciembre de 2021
Pues eso, una liga son 38 jornadas, y la gana quien ha sido el mejor durante 38 jornadas, no de la jornada X a la Y.

En esta liga el mejor con diferencia ha sido el RM, así lo abala su diferencia de puntos.

El 0-4, lo que nos dice es "Florentino es un vago que se ha tirado años mal fichando", hay que fichar este verano mucho y bien, porque PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA hay peligro de que el RM no vuelva a ser el mejor.

Lo que sería ser fanboy es decir que todo está bien, lo que sería ser hater es decir que la situación del Barca es mejor que la del RM.
La situación del BARCELONA como Club es CASTASTROFICA.
Nadie se hace una idea lo que supone para el Club, a día de hoy la deuda que tienen, y las hipotecas que están asumiendo para seguir adelante, para incluso entrar en Champions este año.

Lo que me jodes de sobre manera, lo que me deja perplejo es que con esta situación calamitosa que tienen, nos hagan un agujero negro en nuestro campo, que nos humillen en nuestra casa, y que estén con ganas de competir por la Liga, y algunos como yo, estemos precupados. Otros no, pq yo estoy preocupado. Si Benzema no se recupera, seguramente perdemos la liga. Nadie se atreve a decirlo,. Pero esta plantilla, SIN Benzeman, nuestro unico 9 sano y con ritmo de competición, no será capaz de mantener la ventaja de 9 puntos, de ninguna manera y lo veremos.
Ojalá Benzema no se rompa del todo, pq sino tenemos uno problema Houston.
El viernes salvamos la historia, salvamos una humillación histórica que sería un 0-8 o algo así, más propio del futbol de los años 50.
La situación es grave.
Cerrado