Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#521Mensaje

Según el Lobito Carrasco, si él hubiese estado en el campo, en cualquiera de los equipos que hemos eliminado, el Madrid no estaría en la final :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#522Mensaje

Kuja87 escribió:Según el Lobito Carrasco, si él hubiese estado en el campo, en cualquiera de los equipos que hemos eliminado, el Madrid no estaría en la final :lol: :lol: :lol:
Normal, se me escapa el dato pero el tío debe de haber ganado entre 5 o 6 Champions. Sabe de qué habla. :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#523Mensaje

Kuja87 escribió:Según el Lobito Carrasco, si él hubiese estado en el campo, en cualquiera de los equipos que hemos eliminado, el Madrid no estaría en la final :lol: :lol: :lol:
lo escuche, he visto jugadores y ex jugadores arrogantes, y los he visto mediocres, pero nunca había visto un jugador tan mediocre y tan arrogante a la vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#524Mensaje

1530515478036111361 Casillas parece que es Casillas de sus inicios y últimamente lo veo mucho con Arbeloa. :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#525Mensaje

Para mí el Liverpool es el segundo mejor equipo de la historia por detrás del Real Madrid.
Cierto es que por número de Champions el segundo más prestigioso sería el Milán, pero no sé, para mí es el Pool, así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#526Mensaje

Repasando con la cabeza, salvo en Londres por momentos, nunca dominamos una eliminatoria. Orgulloso del equipo pero Liverpool no es como City o PSG y un arrebato nuestro dudo que tenga éxito. Casi no tienen debilidades. Muy difícil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#527Mensaje

Kuja87 escribió:Según el Lobito Carrasco, si él hubiese estado en el campo, en cualquiera de los equipos que hemos eliminado, el Madrid no estaría en la final :lol: :lol: :lol:
Que sigan criticando al más grande.

Contra viento y marea, siempre.

HALA MADRID!!!
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#528Mensaje

Peberto escribió:Repasando con la cabeza, salvo en Londres por momentos, nunca dominamos una eliminatoria. Orgulloso del equipo pero Liverpool no es como City o PSG y un arrebato nuestro dudo que tenga éxito. Casi no tienen debilidades. Muy difícil.
El Villarreal les puso contra las cuerdas, hasta que reaccionaron en la segunda parte. Nosotros tenemosas experiencia en finales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#529Mensaje

Ai Dios mío, estaba tomando un café con hielo y sin querer trague el hielo y se me fue para el otro lado.

Ai que casi me voy al otro barrio sin ver a mi Madrid ganar la Decimocuarta :oops: :oops: :oops:

Joder, como es la vida, increíble!
Última edición por madridista991 el Sab May 28, 2022 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#530Mensaje

La última vez que un 9 llevó el brazalete en una final de Copa de Europa fue en la de 1981. La de la derrota precisamente ante el Liverpool


Madre mía... Esto cada vez da más miedo
Mr_Modric

#531Mensaje

Kuja87 escribió:Según el Lobito Carrasco, si él hubiese estado en el campo, en cualquiera de los equipos que hemos eliminado, el Madrid no estaría en la final :lol: :lol: :lol:
Pues diría que cuando jugaba el Real Madrid les ganó una y otra vez.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#532Mensaje

Yo tengo una extraña sensación de tranquilidad… No me esperaba llegar a la final y es eso… como si ya hubiéramos hecho más que suficiente. De todos modos cuando empieze estaré de los p nervios jeje.
Hala Madrid!!! Sería la leche ganar esta final!!!
Mr_Modric

#533Mensaje

Luigivan escribió:Yo tengo una extraña sensación de tranquilidad… No me esperaba llegar a la final y es eso… como si ya hubiéramos hecho más que suficiente. De todos modos cuando empieze estaré de los p nervios jeje.
Hala Madrid!!! Sería la leche ganar esta final!!!
Yo también. Que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#534Mensaje

8 horas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#535Mensaje

Joer, yo pensaba que no estaba nervioso, pero me he despertado a las 5am y no he vuelto a pegar un ojo, maldito subconsciente. O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#536Mensaje

¡Hala Madrid! ¡Vamos a por ellos!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#537Mensaje

Con dos cojones, vamos mi Real.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#538Mensaje

Los Hijos de la gran Put... del As animando al Madrid con esta basura de artículo:
https://as.com/futbol/2022/05/28/report ... &m5=MjI%3D

No se puede esperar más de esta prensa de mierda española aliada con la catalana-Independentista. Asco de mierda de país :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué poquito orgulloso estoy de esta gente con la que comparto país. Parece que con esta gentuza de prensa interesada vamos a perder hoy y se verá pero el Madrid es el que les da de comer a estos parásitos de la desinformación. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#539Mensaje

eltiolavara escribió:¡Hala Madrid! ¡Vamos a por ellos!
¡eltiolavara! ¡Que bueno verte de nuevo camarada! =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#540Mensaje

Kuja87 escribió:Según el Lobito Carrasco, si él hubiese estado en el campo, en cualquiera de los equipos que hemos eliminado, el Madrid no estaría en la final :lol: :lol: :lol:

Si hubiera jugado para el Madrid, seguro.
Responder