El problema es a ver quién traen si no es Laso, y además si fuera éste alguno tendría que presentar la dimisión.
Un club grande jamás debería hacer este tipo de apuestas por entrenadores que ni han demostrado nada ni son nadie en el mundo del baloncesto. Es innecesario y absurdo.
MeLlamoMbappe escribió:Está sentenciado, yo creo que se lo van a cargar.
El problema es a ver quién traen si no es Laso, y además si fuera éste alguno tendría que presentar la dimisión.
Un club grande jamás debería hacer este tipo de apuestas por entrenadores que ni han demostrado nada ni son nadie en el mundo del baloncesto. Es innecesario y absurdo.
Y a ver quién tomo las decisiones de fichajes como Chacho prejubilado y no un base top.
MeLlamoMbappe escribió:Está sentenciado, yo creo que se lo van a cargar.
Y a ver quién tomo las decisiones de fichajes como Chacho prejubilado y no un base top.
Bueno,eso es otra claro..lamentable. El hogar del jubilado.
A Chusma se le apareció la Virgen la temporada pasada gracias a la lesión de Llull y la aparición inesperada de Hanga . Tenía mis dudas sobre su capacidad para dirigir al Madrid pero ya no .
Capa escribió:A Chusma se le apareció la Virgen la temporada pasada gracias a la lesión de Llull y la aparición inesperada de Hanga . Tenía mis dudas sobre su capacidad para dirigir al Madrid pero ya no .
Es muy malo .
Lo de pensar que Laso no tuvo peso esos partidos era surrealista.