Ese es mi Madrid, nunca decepciona, si crees que pueden cargarla la cagarán. Es para que hubiesen salidos goleados los mantas del jardinero y se van a ir con un marcado ajustado y honroso.
esta viendo TODO EL MUNDO, que el arbitro en su PANTALLITO DE LAS PELOTAS, ve como le pisan a Rodgrygo, y alguien piensa que no puede pitar penalty ????
No me jodas, que hasta ahi podíamos llegar, que es un pisoton como una pu.. catedral del paquetazo infame de Eric Garcia, el que comete m-as penaltiys que mi abuela.
Lo que el Madrid te da, el Madrid te quita. Del regalito del posible empate a 2 al 3 a 1
Por cierto yo creo que Ancelotti debe de estar muy cabreado con el equipo
el partido del madrid es regulero, en defensa para mi el partido se ha planteado muy bien.
Tchouameni ha tapado todo lo que habia por el centro, y kroos ha estado excelso también.
Hoy coge al barcelona un equipo como el city y acaban 5-0 en la primera parte, y lo pienso sin ningun tipo de duda.
Jardiner escribió:Ese es mi Madrid, nunca decepciona, si crees que pueden cargarla la cagarán. Es para que hubiesen salidos goleados los mantas del jardinero y se van a ir con un marcado ajustado y honroso.