Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Luis Molowny

#521Mensaje

Imagen
CR7CR9

#522Mensaje

Hoy saldrá a sacar pecho en rueda de prensa diciendo que la prensa siempre ha estado equivocada?

Unai Simon no ha parado ni un penalti y Joan García descansando
CR7CR9

#523Mensaje

Dejando a Morata tirar el penalti, mal en los cambios.

Se ha lucido.
Wilmots

#524Mensaje

Corrupto

A seguir llevando culerdos y amiguitos como Morata
Kutijas

#525Mensaje

Que el Machirulo palmero este sea seleccionador deja claro lo corrompida que está la federación.
ahyur

#526Mensaje

En cualquier club serio este tio estaria en la calle nada más acabar el partido.

¿Mingueza de titular en una final? Hasta lucas vazquez lo hubiese hecho mil veces mejor que él. Hoy nos ha costado 2 goles.

Tienes que ir a x un partido, ¿y no metes a Fermin? ¿sacas a Pedri X ISCO? ¿quitas a lamine Y METES A PINO QUE YO NO SÉ NI DONDE JUEGA?

A este equipo le metes un medio campo con zubi de volante - Baena de interior zurdo y Fermin de interior diestro, con Nico y Yamal de extremos y te comes a los portugueses, no saben donde meterse, ni hablamos que metas un lateral derecho QUE DEFIENDA ¡como asencio sin ir + lejos! pero claro, es del madrid :roll:
_Jesus_

#527Mensaje

ahyur escribió: Lun Jun 09, 2025 2:12 am En cualquier club serio este tio estaria en la calle nada más acabar el partido.

¿Mingueza de titular en una final? Hasta lucas vazquez lo hubiese hecho mil veces mejor que él. Hoy nos ha costado 2 goles.

Tienes que ir a x un partido, ¿y no metes a Fermin? ¿sacas a Pedri X ISCO? ¿quitas a lamine Y METES A PINO QUE YO NO SÉ NI DONDE JUEGA?

A este equipo le metes un medio campo con zubi de volante - Baena de interior zurdo y Fermin de interior diestro, con Nico y Yamal de extremos y te comes a los portugueses, no saben donde meterse, ni hablamos que metas un lateral derecho QUE DEFIENDA ¡como asencio sin ir + lejos! pero claro, es del madrid :roll:
Hizo cosas muy raras como bien dijiste y de hecho yo a pesar de ser un Iscolovers creo que hoy no era el día para probarlo en toda en una final con tanto minutos. Pero también creo que se ganó el derecho de seguir porque hemos jugado 3 finales consecutivas y después del mundial ya habrá tiempo para debatir sí debe seguir o no, pero hoy es cierto que hizo varias cosas muy extrañas.
degas

#528Mensaje

Se llega a la final de un torneo que se pierde a los penaltis, se viene a ganar la Euro y aquí lo queremos largar porque Morata el capitán del equipo decide tirar un penaltis. :lol: :lol:

Todo ok.
Leyede

#529Mensaje

Aparte de que ahora mismo es la mejor seleccion de Europa de largo que sale de favorita contra cualquiera

Y no es que me caiga bien pero aqui seguian seleccionadores cayendo en cuartos de mundiales o euros y este tio ha llegado a 3 finales en 3 años ganando 2.

Que no lleva a Asencio? Vamos a ver si juega Asencio en el Madrid de titular este año. Por lo demas es otro que besa el culo al barcelona pero eso lo son todos los que hay
FlorenVeteYa

#530Mensaje

No hay nada que reprocharle, todo el mundo se equivoca y solo falla penaltis quien los tira.

Viendo el nivel del lateral derecho, a poco que Carvajal vuelva al 50% le da para ser titular en la selección. Y también nos falta Rodri.

Sigo sin entender lo que pasa con Marcos Llorente, creo que mejora bastante como lateral a los paquetes de Porro y Mingueza.
bacaloasuper

#531Mensaje

Hay que reprocharle meter a Morata en cualquier partido.
FlorenVeteYa

#532Mensaje

bacaloasuper escribió: Lun Jun 09, 2025 11:24 am Hay que reprocharle meter a Morata en cualquier partido.
Me refería a Morata. Al calvo hay que reprocharle algunas cosas.
Paul Breitner

#533Mensaje

No tiene ni puñetera idea. Lo salvan del ridículo un puñado de buenos futbolistas bien entrenados en sus equipos.

Tan resolutivo como un gato de escayola.
degas

#534Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jun 09, 2025 12:24 pm No tiene ni puñetera idea. Lo salvan del ridículo un puñado de buenos futbolistas bien entrenados en sus equipos.

No estoy de acuerdo. Y bien haríamos disociar el entrenador con la persona.

Este apoyó a Rubiales, le gusta la tauromaquia y le gusta Manolo Escobar. De esas tres cosas, salvo lo del bueno de Manolo, que me parece gracioso y anecdótico, me dan mucho asco. Y sinceramente, me parece un falso de mucho cuidado.

Ahora bien, discutir a un tipo que fue Seleccionador sub21, que conoce a esta gente como si fueran sus hijos y que ha ganado casi todo, y lo que no ha ganado se ha quedado en los penaltis, poco se le puede debatir. Hemos competido siempre y hemos dado guerra en todos los partidos, no siendo inferiores por mucho en ninguno.

Esto es deporte, a veces se gana pero casi siempre se pierde porque solo gana uno. A mí me parece que debe mejorar en la gestión de los cambios, y en detalles de la convocatoria. No obstante, lo de Morata a mí me parece que nada hay que reprocharle. Es el capitán del equipo y si bien a nosotros nos parece un paquete y un triste, cuando ganamos la Euro nadie dijo ni mu. Cualquiera que haya jugado un poco a esto, sabe que si el capitán te pide tirar un penalti, lo tira porque igual que lo falló él, pudo fallarlo cualquiera.

¿No debería haber ido? Quizás no, pero apostó por aquellos que pensaba que estaba mejor o aquellos que aportaban cosas como veteranía o experiencia.
Gareth_Bale

#535Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 8:23 am No hay nada que reprocharle, todo el mundo se equivoca y solo falla penaltis quien los tira.
Tal vez quitar a un competente lanzador de penaltis como Oyarzábal tan cerca del final de la prórroga se puede considerar un error.

Me duele que España siempre sea el equipo que teme los penaltis. Me duele que las otras selecciones celebren llegar a la tanda. Me duele que intentemos aprovechar hasta el último segundo de la prórroga porque tememos la tanda de penaltis.

En el minuto 112 tienes que saber que Portugal con Mourinho en la grada no va a permitir jamás que no se llegue a la tanda de penaltis. Y tienes que actuar en consecuencia. El modo en el que Portugal maneja la banda de tiempo de los minutos 118 al 121, tremendo. Cómo te están diciendo que ellos mandan.
FlorenVeteYa

#536Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 09, 2025 12:35 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 8:23 am No hay nada que reprocharle, todo el mundo se equivoca y solo falla penaltis quien los tira.
Tal vez quitar a un competente lanzador de penaltis como Oyarzábal tan cerca del final de la prórroga se puede considerar un error.

Me duele que España siempre sea el equipo que teme los penaltis. Me duele que las otras selecciones celebren llegar a la tanda. Me duele que intentemos aprovechar hasta el último segundo de la prórroga porque tememos la tanda de penaltis.

En el minuto 112 tienes que saber que Portugal con Mourinho en la grada no va a permitir jamás que no se llegue a la tanda de penaltis. Y tienes que actuar en consecuencia. El modo en el que Portugal maneja la banda de tiempo de los minutos 118 al 121, tremendo. Cómo te están diciendo que ellos mandan.
Me refería a Morata, no al calvo vendido.
Paul Breitner

#537Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 12:31 pm
Paul Breitner escribió: Lun Jun 09, 2025 12:24 pm No tiene ni puñetera idea. Lo salvan del ridículo un puñado de buenos futbolistas bien entrenados en sus equipos.

No estoy de acuerdo. Y bien haríamos disociar el entrenador con la persona.

Este apoyó a Rubiales, le gusta la tauromaquia y le gusta Manolo Escobar. De esas tres cosas, salvo lo del bueno de Manolo, que me parece gracioso y anecdótico, me dan mucho asco. Y sinceramente, me parece un falso de mucho cuidado.

Ahora bien, discutir a un tipo que fue Seleccionador sub21, que conoce a esta gente como si fueran sus hijos y que ha ganado casi todo, y lo que no ha ganado se ha quedado en los penaltis, poco se le puede debatir. Hemos competido siempre y hemos dado guerra en todos los partidos, no siendo inferiores por mucho en ninguno.

Esto es deporte, a veces se gana pero casi siempre se pierde porque solo gana uno. A mí me parece que debe mejorar en la gestión de los cambios, y en detalles de la convocatoria. No obstante, lo de Morata a mí me parece que nada hay que reprocharle. Es el capitán del equipo y si bien a nosotros nos parece un paquete y un triste, cuando ganamos la Euro nadie dijo ni mu. Cualquiera que haya jugado un poco a esto, sabe que si el capitán te pide tirar un penalti, lo tira porque igual que lo falló él, pudo fallarlo cualquiera.

¿No debería haber ido? Quizás no, pero apostó por aquellos que pensaba que estaba mejor o aquellos que aportaban cosas como veteranía o experiencia.
Te confirmo que en mi crítica disocié al entrenador de la persona, compañero. Es que lo veo superado cuando las cosas van mal (y cuando van bien). Se equivoca de manera grosera en los cambios y me recuerda mucho al sargento Gorman en Aliens...

Imagen
Luis Molowny

#538Mensaje

Abrazó al Varcelona y sus árbitros y se la pegó como los anteriores.

Genialidad poner a Mingueza de lateral derecho y no cambiarlo ni a la media parte: Lamine y Mingueza todavía buscan a Nuno Mendes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder