Sí, todo correcto... Además, salió a por todas contra la Juve en Turín.. puede que no estén en su mejor momento histórico, pero siempre es la Juve en su casa. El planteamiento de Fàbregas fue de equipo amateur, quería mostrarse como el nuevo filósofo del fútbolDon Tito escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 2:44 pm A Isco Fabregas lo nombró entrenador el Como en Noviembre y un mes después lo apartaron porqué no tenía licencia de entrenador, el entrenador fue Osian Roberts y Fabregas que se quedó como ayudante.
Como
El 1 de julio de 2023 fue nombrado entrenador del equipo sub-19 y Primavera del Como 1907 luego de su retiro del fútbol profesional. El 13 de noviembre de ese año, tras la destitución de Moreno Longo, ascendió a entrenador del primer equipo de forma interina. Un mes más tarde, se vio obligado a dejar su cargo ya que aún no contaba con la UEFA Pro Licence. Ejerciendo como asistente, al final de la temporada el equipo consiguió el ascenso a la Serie A tras 21 años de ausencia.
En julio de 2024 volvió a ser confirmado como el entrenador del primer equipo y firmó un contrato por cuatro temporadas. En su primer partido oficial quedaron eliminados de la Copa Italia tras caer derrotados en la tanda de penaltis frente a la U. C. Sampdoria.
El Como quedó segundo con 21 victorias, 10 empates y 7 derrotas en la Serie B.
Fabregas es un meacolonias de La Mafía, la Sampdoria ya ha eliminado al Como de la Copa de Italia y en el primer partido de la Serie A le ganó la VARJuventus 3-0 con Fabregas poniendo a los laterales a pie cambiado, a los laterales: como si el Madrid saliera con Mendy por la derecha y Carvajal por la izquierda.
No podemos pedir mucho más si su currículum vitae es jugar en un media tabla de primera RFEFCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 7:31 pm 6 kilos por Nico Paz? El que se supone mejor proyecto de la cantera y que tenía todas las papeletas para estar en el 1er equipo?![]()
Por cualquier tuercebotas te piden 20 o 30 kilos.
Y nos dan 6 es una limosna.
Ya se que jugará allí y mucho y le puedes repescar y si lo venden tienes el 50 % de los derechos.
Pero me parece una cifra ridícula.
Regalando canteranos.
La cantera está para vender jugadores no para que suban al 1 equipo.
Yo creo que varios hubieran podido tener carreas en el Real Madrid... sin más Llorente en este momento no le haria feo, no es ni Kroos ni Modric pero tampoco es menos malo que Tchou o corre menos que Valverde.
Hombre, es fácil entender. Lo que nos parece mal es que no tengan nivel para el primer equipo. Y además, que a los 16-17 son los mejores de España y luego se estancan. Algo se hace mal.
Es que no son malos en absoluto, pero no son élite. Como Garuba, es un buen jugador pero no NBA.
Y jugar con Messi con Argentina..eso cotiza muchoStiffmeister escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 7:36 pmNo podemos pedir mucho más si su currículum vitae es jugar en un media tabla de primera RFEFCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 7:31 pm 6 kilos por Nico Paz? El que se supone mejor proyecto de la cantera y que tenía todas las papeletas para estar en el 1er equipo?![]()
Por cualquier tuercebotas te piden 20 o 30 kilos.
Y nos dan 6 es una limosna.
Ya se que jugará allí y mucho y le puedes repescar y si lo venden tienes el 50 % de los derechos.
Pero me parece una cifra ridícula.
Regalando canteranos.
La cantera está para vender jugadores no para que suban al 1 equipo.
Las Champions ganadas no nos impiden dar minutos a un grupo selecto, de acuerdoBlanco Polar escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:17 pm La falta de autocrítica es acongojante.
En el primer equipo, últimas temporadas, todo fichajes, CERO canteranos, excepto Fran, que tuvo que irse al Rayo.
Está muy bien fichar a Vinicius, Rüdiger, Mbappé y cia, pero hay que recordar a Hazard, Jovic, Vallejo, Reinier, etc.
Para fichar a Vallejo te quedas con Gila, Chust o Marín, que peores no van a salir; por Jovic mejor Mayoral y por Reinier cualquier centrocampista del Castilla o R. Madrid C.
De Hazard mejor no comentar nada.
Soy de la opinión de que los grandes equipos deben explotar a los canteranos que destaquen, pero explotarlos en toda su extensión, porque si salen buenos recibirán un salario superior al de cualquier alto directivo de una gran empresa.
Explotarlos hasta que "mueran". Es lo que debió hacer el Madrid con Arribas hace 3 años, con Álvaro hace 2 y con Nico Paz la pasada temporada, darles minutos de la basura varios partidos seguidos para empezar y si salen del campo sin calambres y respirando normal a TxC. No valen. Tienen que "morir" durante los 15 o 20 minutos concedidos.
En cuanto destaquen, a jugar minutos con los mayores. Y si no se detecta almenas ganas e intensidad, a TxC. No sirven.
No son trabajadores u obreros a los que afecta el Estatuto de los Trabajadores, son privilegiados, muchos de ellos niñatos con cochazos que pueden irse de vacaciones pagando por ellos y sus pandillas, alquilar yates y saltar de conejo en conejo.
Es lo que hacen los presuntos corruptos y les está saliendo bien. Y digo BIEN porque lo normal sería estar luchando por no descender con niños de 16, 17 y 18 años y hasta ganaron una Liga al todopoderoso.
Ya me gustaría ver en el Como o Almería a los fermines y gavis. Es muy fácil enviarlos por ahí y encima reírse. Dónde deben demostrar algo es en el primer equipo.
Yo no soy muy de Rafa Marín, pero quedarse con Vallejo en lugar de él me parece muy grotesco.
Me autorespondo de manera adocenada: "...pero 6 Champions en 10 temporadas". Se acabó cualquier debate.
Eso es sentido común, pero si el maestro italiano inventor del fútbol se ha venido muy arriba por ser laureado y recordman sus lovers estarán de acuerdo en la humillación a la cantera porque "...6 CL en 10 temporadas".Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:20 pmLas Champions ganadas no nos impiden dar minutos a un grupo selecto, de acuerdoBlanco Polar escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:17 pm La falta de autocrítica es acongojante.
En el primer equipo, últimas temporadas, todo fichajes, CERO canteranos, excepto Fran, que tuvo que irse al Rayo.
Está muy bien fichar a Vinicius, Rüdiger, Mbappé y cia, pero hay que recordar a Hazard, Jovic, Vallejo, Reinier, etc.
Para fichar a Vallejo te quedas con Gila, Chust o Marín, que peores no van a salir; por Jovic mejor Mayoral y por Reinier cualquier centrocampista del Castilla o R. Madrid C.
De Hazard mejor no comentar nada.
Soy de la opinión de que los grandes equipos deben explotar a los canteranos que destaquen, pero explotarlos en toda su extensión, porque si salen buenos recibirán un salario superior al de cualquier alto directivo de una gran empresa.
Explotarlos hasta que "mueran". Es lo que debió hacer el Madrid con Arribas hace 3 años, con Álvaro hace 2 y con Nico Paz la pasada temporada, darles minutos de la basura varios partidos seguidos para empezar y si salen del campo sin calambres y respirando normal a TxC. No valen. Tienen que "morir" durante los 15 o 20 minutos concedidos.
En cuanto destaquen, a jugar minutos con los mayores. Y si no se detecta almenas ganas e intensidad, a TxC. No sirven.
No son trabajadores u obreros a los que afecta el Estatuto de los Trabajadores, son privilegiados, muchos de ellos niñatos con cochazos que pueden irse de vacaciones pagando por ellos y sus pandillas, alquilar yates y saltar de conejo en conejo.
Es lo que hacen los presuntos corruptos y les está saliendo bien. Y digo BIEN porque lo normal sería estar luchando por no descender con niños de 16, 17 y 18 años y hasta ganaron una Liga al todopoderoso.
Ya me gustaría ver en el Como o Almería a los fermines y gavis. Es muy fácil enviarlos por ahí y encima reírse. Dónde deben demostrar algo es en el primer equipo.
Yo no soy muy de Rafa Marín, pero quedarse con Vallejo en lugar de él me parece muy grotesco.
Me autorespondo de manera adocenada: "...pero 6 Champions en 10 temporadas". Se acabó cualquier debate.
Especialmente si ganamos la liga tan fácilmente y teniendo a futbolistas con minutajes obscenos como Valverde o Rudi
Lo he comentado en varias ocasiones, las COMPRAVENTAS son un mundo de oportunidades (¿se me entiende?); subir a un canterano del Castilla al primer equipo no te da la oportunidad de... pues eso.abelguga escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 8:24 pm Es que luego veo que toda la Liga española esta siendo alimentada por el Castilla... y luego con jugadores bastante promedio España va y gana la Eurocopa
Y te preguntas ¿realmente hay tanta diferencia?
Cada año el futbol es más competitivo fisicamente, las distancias se acortan entre jugadores, pocos quedan que realmente sobresalen a los demás y muchas veces son más por condiciones fisicas que por ver al nuevo Maradona o Zidane en la cancha, esos ya no se ven.
Hay canteranos que pudieron estar en el primer equipo, hay fichajes que nadie entendio para que se hicieron o porque no se planifico las cosas de otra forma. Evidentemente no es lo mismo el fichaje de un Mbappe al fichaje de un Jovic. O que te salga mal Hazard que era el mejor jugador de la premier a que evidentemente te va a salir mal un chico como Reinier al que no tienes cupo y no tenia pasaporte.
Además desde la primera presidencia de Florentino siempre se le ha visto con mejores ojos y dado más oportunidades a lo venido de afuera que a lo salido de la cantera, le dan más crédito por haber costado millones que a los que salen y son gratis y estan dispuestos a dejarse el alma por el equipo.