Jornada 8 | Real Madrid 3 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#521Mensaje

Rodrygo pasando de todo en la última jugada del partido soporífero. :lol:
Alyosha

#522Mensaje

Partido infumable pero 3 puntitos pa la saca para que el farca no se aleje mucho.
ElRealM

#523Mensaje

Lo mejor los tres puntos, pero no veo mejora, esto vale contra un Villarreal de la vida, pero contra equipos como el Barsa...lo dudo....
Blanco Polar

#524Mensaje

12 amigos, la última película. :D
chamberi

#525Mensaje

Ya lo dijo Miguel de Unamuno: vencer no es convencer.
Kuja87

#526Mensaje

Estos partidos no ilusionan mucho, no.
Empirico

#527Mensaje

ElRealM escribió: Sab Oct 04, 2025 10:57 pm Lo mejor los tres puntos, pero no veo mejora, esto vale contra un Villarreal de la vida, pero contra equipos como el Barsa...lo dudo....
Coño, un Villarreal de la vida dice. El Villarreal es probablemente a día de hoy el cuarto mejor equipo de la Liga. Hasta ahora solo había perdido contra el Atlético
Caravan

#528Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Oct 04, 2025 10:56 pm
Caravan escribió: Sab Oct 04, 2025 10:53 pm
Wakandel escribió: Sab Oct 04, 2025 10:48 pm
Caravan escribió: Sab Oct 04, 2025 10:47 pm
madridista991 escribió: Sab Oct 04, 2025 10:44 pm Se me cae la p... cara de vergüenza....
Primero el penalti a Vini que ahí el árbitro un amigo, pero ahora vas y sacas roja por eso?
Yo no quiero ganar así, me da vergüenza ganar así.

Hoy el árbitro nos ha ayudado a ganar descaradamente, ya verás la semanita que nos van a dar los antis, y esta vez con razón...

Qué vergüenza!

PD: gol de Mbappe, pero eso no cambia que me sienta sucio por todo lo acontecido antes.
Y si esto lo hiciera el Varsa estaría cabreadísimo, y vosotros también lo estaríais.
Habría que leerte si somos nosotros los que pagamos 20 años al CTA
Yo no quiero que me quiten, tampoco que me den. Con eso ganamos de calle.
Lo que ha pasado hoy ya se sabía, de hecho el día de Anoeta lo dije, que en el Bernabéu nos 'beneficiarían' em algún partido con algún penalti o expulsión rigurosa paea crear relato y propaganda. Te perjudican en 5 partidos, luego te benefician en 1 y ya el relato es aue el Madrid roba y controla el VAR.
Tampoco nos han dado nada, no empecemos a pedir perdón porque por una vez en la vida hay una jugada gris que sale cara.
Así es. La costumbre de que 9/10 jugadas grises siempre salgan cruz, para una vez que sale cara te hacen creer que ha sido un escándalo. Pero ya sabemos cómo funciona el relato y la propaganda de la escoria antimadridista en este país
Epic_Madrid

#529Mensaje

Partido de autopistas por ambos lados, y la defensa del Madrid telita... Anda que no queda trabajo
rreder

#530Mensaje

Creo que todavia no hemos encontrado el once de gala,ni los roles de futbolistas clave como bellingham

Creo que vamos a mejorar, pero no si nos dara para aspirar a cosas serias
CARLOSSOY

#531Mensaje

Buen resultado pero el futbol de aquella manera,a chispazos y dejando opciones al rival.
Blanquiazul

#532Mensaje

Chispazos y poco más.
La defensa cada vez me genera más dudas.
Hoy el partido lo ha ganado Vini, al cesar lo que es del cesar.
MarquesRM

#533Mensaje

Había que ganar y se ganó. Pero no se despejan las dudas.
Audi_1984

#534Mensaje

Empirico escribió: Sab Oct 04, 2025 11:00 pm
ElRealM escribió: Sab Oct 04, 2025 10:57 pm Lo mejor los tres puntos, pero no veo mejora, esto vale contra un Villarreal de la vida, pero contra equipos como el Barsa...lo dudo....
Coño, un Villarreal de la vida dice. El Villarreal es probablemente a día de hoy el cuarto mejor equipo de la Liga. Hasta ahora solo había perdido contra el Atlético
Por supuesto , pero si el entrenador sale cagado sin mikautauche , Pepé , solomon , pues en fin ....poca ambicion
Wakandel

#535Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Oct 04, 2025 11:04 pm Chispazos y poco más.
La defensa cada vez me genera más dudas.
Hoy el partido lo ha ganado Vini, al cesar lo que es del cesar.
Defensa: 2 centrales y adelantados significa que HUIJSEN NO TIENE SITIO AHÍ. Quizá debería jugar con Asencio-Militao y Huijsen por Tchouameni. No creo que lo haga peor que él.
FlorenVeteYa

#536Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Oct 04, 2025 11:06 pm Había que ganar y se ganó. Pero no se despejan las dudas.
Después del segundo parón se deberían empezar a ver mejoras, pero coincide con el calendario más complicado.

Ya veremos. Es verdad que no se despejan dudas, pero tb que 2 o 3 de estos partidos que hemos ganado el año pasado acababan en empate.
Última edición por FlorenVeteYa el Sab Oct 04, 2025 11:10 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#537Mensaje

Caravan escribió: Sab Oct 04, 2025 10:47 pm
madridista991 escribió: Sab Oct 04, 2025 10:44 pm Se me cae la p... cara de vergüenza....
Primero el penalti a Vini que ahí el árbitro un amigo, pero ahora vas y sacas roja por eso?
Yo no quiero ganar así, me da vergüenza ganar así.

Hoy el árbitro nos ha ayudado a ganar descaradamente, ya verás la semanita que nos van a dar los antis, y esta vez con razón...

Qué vergüenza!

PD: gol de Mbappe, pero eso no cambia que me sienta sucio por todo lo acontecido antes.
Y si esto lo hiciera el Varsa estaría cabreadísimo, y vosotros también lo estaríais.
Habría que leerte si somos nosotros los que pagamos 20 años al CTA
Pues seguramente de tal decepción dejaría de ver fútbol para siempre.

Que queréis que diga, a mí me ha dado vergüenza sobre todo la expulsión. No era ni amarilla macho, se marca un piscinazo tremendo el Vinicius.

El penalti del 2-0 también me pareció light, pero bueno. Pero esa roja fue un canteo tremendo macho. En mi bar 2 tíos que son del Madrid decían "eso no es roja, joder!".

Será porque a algunos nos incomoda que ayuden a ganar a nuestro equipo, que le vamos a hacer? Que si que otras veces nos perjudican, por supuesto que sí.
Pero vamos, partidos como el de hoy o el partido vs Celta en Copa del año pasado la verdad es que no nos ayudan nada en nuestra cruzada contra los árbitros y Negreira.

Yo lo que veo es que cada cierto tiempo eligen un partido en donde nos ayudan descaradamente, para quitarnos crédito ante la opinión pública cuando protestemos contra arbitrajes que nos perjudiquen.
Obviamente no son tontos, si solo nos perjudicasen siempre y nunca nos favoreciesen la gente empezaría a sospechar aún más del Varsa y del caso Negreira, y eso no les conviene. Por eso de vez en cuando meten arbitrajes ayudándonos de forma descarada como el de hoy, es un regalo envenenado para dañar nuestra imagen cara a la opinión pública y tapar todo lo de Negreira o los arbitrajes favorables al Varcelona. Así lo veo yo.
Última edición por madridista991 el Sab Oct 04, 2025 11:12 pm, editado 1 vez en total.
forzainter

#538Mensaje

Cuanto más intento ocultar cuentas culerdas en X, más me siguen apareciendo .. Cómo puede ser?
ni el sábado noche paran con las boludeces

fue un robo las estadísticas hablan por si solas :lol:
Screenshot_20251004-231019.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elugandito

#539Mensaje

los arbitros han compensado los robos que le han hecho al Madrid los anteriores partidos por liga y ahora los culerdos lloran jaja si los arbitros fueran impparciales es que el Madrid aun seguiria invicto por liga.
Última edición por Elugandito el Sab Oct 04, 2025 11:14 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#540Mensaje

Tela lo que hay que leer.

O sea, llevamos aguantando robos 30 años (los datos arbitrales están ahí), y un madridista pidiendo perdón y hablando de vergüenza por una única jugada que puede ser un error.

Y luego algunos aún creen que lo del relato no funciona? Funciona y muy bien incluso en los madridistas.

Como dice el compañero, seguro que ese forero cuando nos roban casi cada partido no se indigna o no habla del tema Negreira.

Da pena leer determinadas cosas en este foro. Os han absorbido el cerebro entre culerdos y palmeros.
Responder