Caravan escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:47 pm
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:44 pm
Se me cae la p... cara de vergüenza....
Primero el penalti a Vini que ahí el árbitro un amigo, pero ahora vas y sacas roja por eso?
Yo no quiero ganar así, me da vergüenza ganar así.
Hoy el árbitro nos ha ayudado a ganar descaradamente, ya verás la semanita que nos van a dar los antis, y esta vez con razón...
Qué vergüenza!
PD: gol de Mbappe, pero eso no cambia que me sienta sucio por todo lo acontecido antes.
Y si esto lo hiciera el Varsa estaría cabreadísimo, y vosotros también lo estaríais.
Habría que leerte si somos nosotros los que pagamos 20 años al CTA
Pues seguramente de tal decepción dejaría de ver fútbol para siempre.
Que queréis que diga, a mí me ha dado vergüenza sobre todo la expulsión. No era ni amarilla macho, se marca un piscinazo tremendo el Vinicius.
El penalti del 2-0 también me pareció light, pero bueno. Pero esa roja fue un canteo tremendo macho. En mi bar 2 tíos que son del Madrid decían "eso no es roja, joder!".
Será porque a algunos nos incomoda que ayuden a ganar a nuestro equipo, que le vamos a hacer? Que si que otras veces nos perjudican, por supuesto que sí.
Pero vamos, partidos como el de hoy o el partido vs Celta en Copa del año pasado la verdad es que no nos ayudan nada en nuestra cruzada contra los árbitros y Negreira.
Yo lo que veo es que cada cierto tiempo eligen un partido en donde nos ayudan descaradamente, para quitarnos crédito ante la opinión pública cuando protestemos contra arbitrajes que nos perjudiquen.
Obviamente no son tontos, si solo nos perjudicasen siempre y nunca nos favoreciesen la gente empezaría a sospechar aún más del Varsa y del caso Negreira, y eso no les conviene. Por eso de vez en cuando meten arbitrajes ayudándonos de forma descarada como el de hoy, es un regalo envenenado para dañar nuestra imagen cara a la opinión pública y tapar todo lo de Negreira o los arbitrajes favorables al Varcelona. Así lo veo yo.