Jornada 14 | Girona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15361
Registrado: Ago-2022

#521Mensaje

El IQ NEGATIVO de este equipo es increible. Que miren al resto lo que hacen cuando hay un penalti claro, alguien se tira para forzar al VAR. Que nenazas tontas que nos quedaron
TOPOR
Mensajes: 25832
Registrado: Ago-2013

#522Mensaje

que cosa más mala Vinicius cara a puerta :facepalm: :facepalm:
Evatar
Mensajes: 1144
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#523Mensaje

Jugando a los centros y con Gonzalo en el banco
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 5697
Registrado: Abr-2019

#524Mensaje

No puedo con Vinicius y sus gulipolleces
ElRealM
Mensajes: 441
Registrado: Sep-2023

#525Mensaje

Eso fue Penalti no me jodan
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4611
Registrado: Feb-2016

#526Mensaje

Wl penalty es clamoroso. Que hp
Mesza
Mensajes: 484
Registrado: Abr-2025

#527Mensaje

Jajajaja vini es malisimo
Blanquiazul
Mensajes: 2745
Registrado: Sep-2020

#528Mensaje

Vini es muy muy muy malo
Avatar de Usuario
Muralles
Mensajes: 389
Registrado: May-2019

#529Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Nov 30, 2025 10:43 pm Jajja penaltote que increible robo
Van 3 hoy eh, 3!!!
michael37
Mensajes: 24703
Registrado: Feb-2016

#530Mensaje

Lo de Rodrygo sí ha parecido penalty
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#531Mensaje

Yo no sé qué espera Alonso para hacer más cambios. Gonzalo, Franco, Endrick...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18572
Registrado: Nov-2011

#532Mensaje

Apuesto lo que quieran que 30 millones netos al año no le mejoran la puntería a Vinicius... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16347
Registrado: Dic-2017

#533Mensaje

Dios mío, Vinicius es un pu.. negado en el disparo, me pone de los nervios.

Estoy por dejar de ver partidos del Madrid mientras siga con nosotros.

Es que esto me supera :facepalm:
Última edición por madridista991 el Dom Nov 30, 2025 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42
Mensajes: 534
Registrado: Abr-2022

#534Mensaje

Segun el comentarista, el contacto no era suficiente. Ah vale....
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11960
Registrado: Abr-2013

#535Mensaje

Penalty como una catedral pero no nos pitan otro ni de coña
TOPOR
Mensajes: 25832
Registrado: Ago-2013

#536Mensaje

michael37 escribió: Dom Nov 30, 2025 10:44 pm Lo de Rodrygo sí ha parecido penalty
Es más penalty que el que nos ha pitado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41240
Registrado: Ago-2016

#537Mensaje

Sí todas las jugabas las finaliza Vinicius , ya sabemos el resultado final , por lo menos por parte del Madrid .
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#538Mensaje

Vini es gilipollas. Integral.
TOPOR
Mensajes: 25832
Registrado: Ago-2013

#539Mensaje

Vinicius y Rodrygo el duo brasileño más malo que te puedes tirar a la cara :facepalm:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9995
Registrado: Jun-2025

#540Mensaje

TOPOR escribió: Dom Nov 30, 2025 10:45 pm
michael37 escribió: Dom Nov 30, 2025 10:44 pm Lo de Rodrygo sí ha parecido penalty
Es más penalty que el que nos ha pitado :mrgreen:
Sin duda.

Este sí era penalti :facepalm:
Responder