De poco sirve ser mejor jugador que tu rival si sólo lo demuestras cuando te apetece. Joselu no era mejor que un altísimo porcentaje de esta plantilla, pero no le hizo falta para ganarse nuestro cariño. Es lo que ocurre cuando lo dejas todo en el verde, te salgan o no las cosas.kole_17 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:34 pmExacto, me niego a creer que Nahuel que juega en el Talavera es mejor jugador que los Bellingham, Tchouameni, RodrygoasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:09 pmPorque los titulares que son una remora pasan de todo, es que es insolito que metas a los "tops mundiales" y el equipo empeore.
El farza con el super yamal millonario jugando de titular iba ganando al 90 solo 0x1 con un churigol de rebote tambien jeje y que raro nadie los critica nunca a ellos. Y hoy el madrid que hasta el 70 debia ir ganando facil, o su error fue que casi lo empatan por meter a vagos que no querian jugar hoy..Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:48 pm El Talavera con los asientos del viejo Anoeta, cortesía de la Real.
Con lo que cobra Mbappé en un día ponían todos los asientos nuevos, calefactados, masajeadores y con wi-fi individual.
Y con enchufes.
Y sándwiches gratis para todos los asistentes.
Pues se ha ganado de aquella manera circense.
Pues lo que digo, que los que hemos bajado mucho hemos sido nosotros, el listón del fútbol europeo sigue en un nivel similar al de hace un par de años, pero nosotros nos hemos desplomado por completoeysofspeys escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:41 pmNo estoy de acuerdo. Después de la salida de Gündoğan del City, el juego del City se volvió más apagado. De Bruyne estuvo lesionado casi toda la temporada y el equipo no tenía el hambre “monstruosa” de la 22/23. El Liverpool iba a peor con Klopp. El PSG perdió contra el Dortmund no solo por los palos, sino también en el juego. Además, se ve claramente la importancia del entrenador y de la mentalidad: pequeños matices convierten a los equipos en algo totalmente distinto. Se fue Xavi y al año siguiente, con Flick, el Barça fue un equipo completamente diferente con casi la misma plantilla. Se fue Mbappé y el PSG con Dembélé y Kvara voló. En el Bayern estaba Tuchel y estaban en una situación pésima; un club gigante como el Bayern terminó la temporada sin títulos.Caravan escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:32 pmEso de que el City, Liverpool, Arsenal o PSG no eran equipazos es simplemente mentira. Sin acritud.eysofspeys escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:10 pm La temporada 2023/24 fue un poco una ilusión. Porque en Europa no había equipos realmente fuertes. El Bayern era el peor Bayern de los últimos años. El City estaba en una fase de estancamiento. El Barça estaba en el caos. El PSG no era nada del otro mundo. Liverpool y Arsenal eran mediocres. El Dortmund brilló una sola temporada y luego se apagó. Aquella temporada, Jude salvó la primera mitad del curso, luego se vino abajo, y la segunda mitad la sacaron adelante Carvajal y Vinícius. Y nosotros acabamos creyendo que esta plantilla llena de “vacas sagradas” era la mejor del mundo.
Sinceramente, el fútbol europeo ahora mismo está muy por delante de aquel momento y nosotros estamos mucho más atrás. Kroos se retiró. Modrić está en el Milan. Tchouaméni, Vinícius y Rodrygo están en un estado pésimo. Jude, además, es un tipo con problemas de carácter y con un ego que va por delante de su fútbol. El problema no era Ancelotti. Y creo que tampoco es solo Xabi. O mejor dicho, Xabi también es parte del problema, pero esta plantilla necesita tanto una renovación como disciplina. En el campo casi no tenemos jugadores “soldado”. Más que futbolistas que hagan su trabajo, tenemos modelos de Instagram. Es una pena enorme. En la época de Zidane también había grandes egos, pero al menos todos jugaban al fútbol con la máxima disciplina. Este club ahora mismo necesita desprenderse de los brasileños, de los ingleses y de los franceses, con la única excepción de Mbappé.
El City era el mismo que venía de ganar el triplete, era un super equipo y ese año volvieron a ganar la Premier con 90 y pico puntos, y si no repitieron Champions de forma consecutiva fue por culpa del Madrid (y la mala suerte que tuvieron de cara a gol)
El Arsenal hizo la mejor temporada de su historia en la Premier a nivel de puntuación, en una competición mucho más potente que aquella Premier de los Arsenal de Henry, Bergkamp y cía.
El Liverpool estuvo vivo en la lucha por el título hasta las últimas jornadas e hizo sólo 2 puntos menos que el año siguiente donde fueron campeones, y la plantilla era exactamente la misma.
El PSG la misma plantilla que al año siguiente donde lo ganan todo (+ Mbappé), si no llegaron a la final de Champions fue porque dieron 5 o 6 palos en los 180' contra el Dortmund.
El Bayern tuvo un año muy regulero, pero por jugadores eran un gran equipo, plantilla muy similar a la de este año y el pasado.
Así que no compro eso de que ahora hay mucho más nivel que hace 2 años... el nivel es prácticamente el mismo (incluso equipos como City y Liverpool están peor, y el Bayern algo mejor). La diferencia es que nosotros hemos bajado una barbaridad con respecto a 2022-2024, muchos jugadores acomodados, muchas barrigas llenas, y otros muchos que físicamente han bajado bastante por culpa de las frecuentes lesiones
Pero te entiendo. Yo solo quiero decir que el año anterior, salvo el City, no había ningún equipo que pudiera competir de tú a tú con el Madrid. Y a ellos, además, los pasamos por penaltis. Ahora no es así. Si hiciéramos un ranking por nivel de juego, ¿en qué puesto pondrías al Real, por ejemplo? El Liverpool nos ganó y, en mi opinión, salimos baratos. PSG, Bayern, City, Arsenal e incluso creo que el Aston Villa son ahora mismo mejores equipos que nosotros.
Es lo que pasa cuando le das todo a los jugadores, cuando la politica del mismo club es hacerlos unas divas, todo comienza y termina con Florentino.Kefka escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:51 pmDe poco sirve ser mejor jugador que tu rival si sólo lo demuestras cuando te apetece. Joselu no era mejor que un altísimo porcentaje de esta plantilla, pero no le hizo falta para ganarse nuestro cariño. Es lo que ocurre cuando lo dejas todo en el verde, te salgan o no las cosas.kole_17 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:34 pmExacto, me niego a creer que Nahuel que juega en el Talavera es mejor jugador que los Bellingham, Tchouameni, RodrygoasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:09 pmPorque los titulares que son una remora pasan de todo, es que es insolito que metas a los "tops mundiales" y el equipo empeore.
La primera parte ha sido buena menos las ocaciones falladas, era para irse con 4 mínimo en la primera parte. La segunda parte, el equipo ya ha salido con otra cara de ir medio andando aunque con el medio del campo el partido estaba controlado con los Guler, Ceballos, etcMadri_dista escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:59 pm No pude disfrutar del partido al 100% y la verdad es que, a pesar de la victoria, me deja una sensación bastante negativa. El equipo no me ha convencido en absoluto. He tenido la impresión de que no se jugaba a nada, como si todo estuviera muy desorganizado. A pesar de contar con un 0-2 y un 1-3 a favor, se ha visto que hemos sufrido, especialmente porque aún con esos resultados cómodos, el equipo no mostró solidez y tuvimos varios momentos en los que nos pusimos en riesgo innecesariamente.
Creo que Lunin fue uno de los grandes salvadores del equipo, y en más de una ocasión nos evitó un "Alcorconazo". En un partido como este, con tanta falta de control, la figura del portero fue crucial. Sin su intervención, podríamos haber tenido un final mucho más complicado.
En cuanto al juego, me recordó más a un "correcalles" que a un partido de fútbol estructurado. La defensa estuvo bastante floja y no logramos tener un control claro del partido. Comparado con el partido del año pasado contra el Minera, aunque ese equipo era de nivel inferior, el juego de hoy me pareció incluso peor, con muchísimas más carencias a nivel colectivo.
Por lo menos, al menos no hubo un "Alcorconazo", y eso ya es algo, pero no puedo dejar de pensar que si jugamos de esta manera frente a equipos más complicados, nos va a costar mucho seguir adelante.
Entiendo lo que dices, pero para mí la primera parte no me ha dado la sensación de estar controlada. A pesar de las ocasiones, el Talavera llegaba mucho a nuestra área, y eso me preocupaba. Me recordó un poco a la eliminatoria contra el Alcoyano, en la que pasamos, pero tampoco estuvimos nada cómodos. Aunque teníamos el dominio de la posesión y algunas oportunidades claras, no se notaba esa solidez que esperaba.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:04 amLa primera parte ha sido buena menos las ocaciones falladas, era para irse con 4 mínimo en la primera parte. La segunda parte, el equipo ya ha salido con otra cara de ir medio andando aunque con el medio del campo el partido estaba controlado con los Guler, Ceballos, etcMadri_dista escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:59 pm No pude disfrutar del partido al 100% y la verdad es que, a pesar de la victoria, me deja una sensación bastante negativa. El equipo no me ha convencido en absoluto. He tenido la impresión de que no se jugaba a nada, como si todo estuviera muy desorganizado. A pesar de contar con un 0-2 y un 1-3 a favor, se ha visto que hemos sufrido, especialmente porque aún con esos resultados cómodos, el equipo no mostró solidez y tuvimos varios momentos en los que nos pusimos en riesgo innecesariamente.
Creo que Lunin fue uno de los grandes salvadores del equipo, y en más de una ocasión nos evitó un "Alcorconazo". En un partido como este, con tanta falta de control, la figura del portero fue crucial. Sin su intervención, podríamos haber tenido un final mucho más complicado.
En cuanto al juego, me recordó más a un "correcalles" que a un partido de fútbol estructurado. La defensa estuvo bastante floja y no logramos tener un control claro del partido. Comparado con el partido del año pasado contra el Minera, aunque ese equipo era de nivel inferior, el juego de hoy me pareció incluso peor, con muchísimas más carencias a nivel colectivo.
Por lo menos, al menos no hubo un "Alcorconazo", y eso ya es algo, pero no puedo dejar de pensar que si jugamos de esta manera frente a equipos más complicados, nos va a costar mucho seguir adelante.
Y culé polar disfrutandoBlanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:21 am Rodrygo caminando.
Tchouaméni andando.
Bellingham vagando.
El Javi troleando.
Flo durmiendo.
No sé si es culé como dicen, pero yo quiero creer que es madridista. A veces parece que va a lo suyo, sin mucho interés en lo que comentan los demás, pero bueno, cada uno tiene su estilonettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:43 amY culé polar disfrutandoBlanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:21 am Rodrygo caminando.
Tchouaméni andando.
Bellingham vagando.
El Javi troleando.
Flo durmiendo.
Ná, está falto de cariño y busca atención. Hasta tiene una cuenta exclusiva para mí.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:48 amNo sé si es culé como dicen, pero yo quiero creer que es madridista. A veces parece que va a lo suyo, sin mucho interés en lo que comentan los demás, pero bueno, cada uno tiene su estilonettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:43 amY culé polar disfrutandoBlanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:21 am Rodrygo caminando.
Tchouaméni andando.
Bellingham vagando.
El Javi troleando.
Flo durmiendo..
.
Jajaja, vaya, parece que hay historia ahí. Yo mejor me mantengo al margen, que cada uno se lleve el cariño como quieraBlanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:53 amNá, está falto de cariño y busca atención. Hasta tiene una cuenta exclusiva para mí.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:48 amNo sé si es culé como dicen, pero yo quiero creer que es madridista. A veces parece que va a lo suyo, sin mucho interés en lo que comentan los demás, pero bueno, cada uno tiene su estilonettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:43 amY culé polar disfrutandoBlanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:21 am Rodrygo caminando.
Tchouaméni andando.
Bellingham vagando.
El Javi troleando.
Flo durmiendo..
.![]()
El partido aquel del Alcoyano que nos echan estuvimos mucho más incómodos que en este. Este realmente hicimos una gran primera parte donde fallamos ocasiones que no se pueden fallar.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:18 amEntiendo lo que dices, pero para mí la primera parte no me ha dado la sensación de estar controlada. A pesar de las ocasiones, el Talavera llegaba mucho a nuestra área, y eso me preocupaba. Me recordó un poco a la eliminatoria contra el Alcoyano, en la que pasamos, pero tampoco estuvimos nada cómodos. Aunque teníamos el dominio de la posesión y algunas oportunidades claras, no se notaba esa solidez que esperaba.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:04 amLa primera parte ha sido buena menos las ocaciones falladas, era para irse con 4 mínimo en la primera parte. La segunda parte, el equipo ya ha salido con otra cara de ir medio andando aunque con el medio del campo el partido estaba controlado con los Guler, Ceballos, etcMadri_dista escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:59 pm No pude disfrutar del partido al 100% y la verdad es que, a pesar de la victoria, me deja una sensación bastante negativa. El equipo no me ha convencido en absoluto. He tenido la impresión de que no se jugaba a nada, como si todo estuviera muy desorganizado. A pesar de contar con un 0-2 y un 1-3 a favor, se ha visto que hemos sufrido, especialmente porque aún con esos resultados cómodos, el equipo no mostró solidez y tuvimos varios momentos en los que nos pusimos en riesgo innecesariamente.
Lunin, para mí, fue uno de los mejores del partido. Nos salvó en varias jugadas clave, y creo que sin él el partido habría sido mucho más difícil. También, Mbappé, como siempre, marcó la diferencia con su calidad, siempre un peligro.
En cuanto a la segunda parte, aunque el equipo intentó mantener el control, sí sentí que el ritmo bajó. El equipo parecía estar caminando, como si ya estuviera todo resuelto, y eso permitió que el rival tuviera algunas llegadas más peligrosas. A pesar de tener la posesión, nos faltó esa intensidad que vimos en la primera parte.
Al final, aunque nos llevamos la victoria, el partido me ha dejado una sensación extraña, con varias cosas que corregir, especialmente en cuanto a la solidez defensiva y el ritmo general.
Entiendo que quieras transmitir un punto de vista más optimista sobre el partido, y probablemente tengas razón en lo que dices. Es cierto que tuvimos ocasiones claras y, si hubiéramos sido más efectivos, el resultado habría sido muy diferente.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:12 amEl partido aquel del Alcoyano que nos echan estuvimos mucho más incómodos que en este. Este realmente hicimos una gran primera parte donde fallamos ocasiones que no se pueden fallar.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:18 amEntiendo lo que dices, pero para mí la primera parte no me ha dado la sensación de estar controlada. A pesar de las ocasiones, el Talavera llegaba mucho a nuestra área, y eso me preocupaba. Me recordó un poco a la eliminatoria contra el Alcoyano, en la que pasamos, pero tampoco estuvimos nada cómodos. Aunque teníamos el dominio de la posesión y algunas oportunidades claras, no se notaba esa solidez que esperaba.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:04 amLa primera parte ha sido buena menos las ocaciones falladas, era para irse con 4 mínimo en la primera parte. La segunda parte, el equipo ya ha salido con otra cara de ir medio andando aunque con el medio del campo el partido estaba controlado con los Guler, Ceballos, etcMadri_dista escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:59 pm No pude disfrutar del partido al 100% y la verdad es que, a pesar de la victoria, me deja una sensación bastante negativa. El equipo no me ha convencido en absoluto. He tenido la impresión de que no se jugaba a nada, como si todo estuviera muy desorganizado. A pesar de contar con un 0-2 y un 1-3 a favor, se ha visto que hemos sufrido, especialmente porque aún con esos resultados cómodos, el equipo no mostró solidez y tuvimos varios momentos en los que nos pusimos en riesgo innecesariamente.
Lunin, para mí, fue uno de los mejores del partido. Nos salvó en varias jugadas clave, y creo que sin él el partido habría sido mucho más difícil. También, Mbappé, como siempre, marcó la diferencia con su calidad, siempre un peligro.
En cuanto a la segunda parte, aunque el equipo intentó mantener el control, sí sentí que el ritmo bajó. El equipo parecía estar caminando, como si ya estuviera todo resuelto, y eso permitió que el rival tuviera algunas llegadas más peligrosas. A pesar de tener la posesión, nos faltó esa intensidad que vimos en la primera parte.
Al final, aunque nos llevamos la victoria, el partido me ha dejado una sensación extraña, con varias cosas que corregir, especialmente en cuanto a la solidez defensiva y el ritmo general.
Ceballos se le va por poco, Guler casi una falta por la escuadra, Gonzalo remata de cabeza al muñeco, a Endrick le sacan una bajo palos. Era para irse con 4 mínimo.
Mbappé hace la jugada del 0-2 justo al descanso y el equipo sale muy relajado pensando que la faena ya está echa ante un 1 RFEF al descanso.
Luego pues el equipo salió más relajado aún así hacíamos posesiones largas con Ceballos, Guler, Mastantuono, etc.
A partir del 65-70 el Talavera empieza a llegar más y el Madrid a echarse atrás.
No es un partido que me cabree mucho, esto lo vemos cada año, no es nada nuevo. Son partidos donde no hay nada que ganar. Si que me cabrea los partidos como el del otro día con el Alavés, el Celta, Girona, Elche y Rayo donde si hubiésemos hecho los deberes seguiríamos lideres en liga.