Espero, porque la broma de Camavinga y Brahim ha llegado muy lejos.
Eso, debimos ir a por 5 mínimo, aprovechar el nivel de varios que vienen en modo superlativo para sumar goles.
Si vas a rotar mete a Espí y Diomande también. El tema es que Mou hace lo mismo que muchos: no quiere meterles no sea que se marquen sendos partidazos y ahora tengas problema con las vaquitas sagradas y sus minutos. Son todos unos cagones de manual. Podría haber metido, por ejemplo:
Necesitamos a todos , ya vuelve la champions enseguida tambiénWakandel escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:14 pm Si vas a rotar mete a Espí y Diomande también. El tema es que Mou hace lo mismo que muchos: no quiere meterles no sea que se marquen sendos partidazos y ahora tengas problema con las vaquitas sagradas y sus minutos. Son todos unos cagones de manual. Podría haber metido, por ejemplo:
Courtois; Trent, Rudiger, Huijsen, Cucu; Valverde, Camavinga, Arda; Mbappe, Espí y Diomande.
Y dejar, por si no llegan los goles, a Vini, Jude y Bernardo Silva, por ejemplo. Pero no, tiene que ir con Vini que lleva 3 partidos bastante flojos y dejar fuera a Diomande y Espí. Yo soy Diomande e iría al despacho de Mou a preguntar que para qué coño me fichas por ese dineral si no me pones a jugar.
A Cavaminga no, que como hoy, como en temporadas pasadas, nos cuesta eliminatorias.
Faltan touchaneni y Thiago ,y no jugará tanto ,pero hoy ha estado bienasgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:22 pm A Cavaminga no, que como hoy, como en temporadas pasadas, nos cuesta eliminatorias.
Necesitamos a vini y para mejorar tiene que jugar ,coger ritmo y confianzaMKG escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:25 pm Ganamos, pero Diomande tiene que ser titular, la renovación de Vinicius será la ruina del club, Tchouameni debe ser suplente sí o sí, Camavinga no puede jugar ni un minuto más, Mourinho es un mindundi ya no es el de antes, y Espi tiene que jugar más minutos.
Lo de 9 puntos de 9 es secundario![]()