Wilde escribió:Royston claro que tine tecnica,no hay mas que ver sus partidos en su selección y en el Feyenord.El problema es una falta de confianza brutal y que todos los entrenadores que han pasado por aqui han pasado de el.
sumarle la " piedad " que el bernabeu tiene con los fallos y su enorme paciencia........
ideal para que todas las " estrellas " canteranas sin haber jugado 1 minuto en primera se hagan como jugadores
Ni mentalmente. Necesita un entrenador que primero le motive y le de confianza, lo demás vendrá rodado, tiene madera. ¿Será Mourinho quien saque algo bueno de él?
Pues parece que se va cedido al Sporting de lisboa...Si es así, que le vaya bien. Sería mejor un traspaso, pero en fin, no parece que haya nadie dispuesto a pagar por él.
Se ve que Mou es colega de Costinha. Es bueno que se vaya cedido y que le den minutos, Mou hablara a menudo con Costinha para ver la progresion.. Es raro pero aun hay fe en este jugador.
JotaGol escribió:Ni mentalmente. Necesita un entrenador que primero le motive y le de confianza, lo demás vendrá rodado, tiene madera. ¿Será Mourinho quien saque algo bueno de él?
TULKAS escribió:Se ve que Mou es colega de Costinha. Es bueno que se vaya cedido y que le den minutos, Mou hablara a menudo con Costinha para ver la progresion.. Es raro pero aun hay fe en este jugador.
Un colega mio trabaja en Madrid y desayuna muchas veces en un sitio donde también va Di Stéfano. Mi colega es un cara y se pone a hablar con él. Cuando empieza a hablar del Madrid, de jugadores, etc...DiStefano le comenta que le encanta Drenthe, pero que no tiene cabeza. Mi amigo se echa las manos a la cabeza, porque no esperaba que Don Alfredo tuviera esos gustos. Bueno, es una anécdota. Y no es coña, es verdad. Yo, como tengo mi propia opinión, digo que Drenthe no tiene nivel para el Madrid. Y que es mejor venderlo a cederlo.
TULKAS escribió:Se ve que Mou es colega de Costinha. Es bueno que se vaya cedido y que le den minutos, Mou hablara a menudo con Costinha para ver la progresion.. Es raro pero aun hay fe en este jugador.
Un colega mio trabaja en Madrid y desayuna muchas veces en un sitio donde también va Di Stéfano. Mi colega es un cara y se pone a hablar con él. Cuando empieza a hablar del Madrid, de jugadores, etc...DiStefano le comenta que le encanta Drenthe, pero que no tiene cabeza. Mi amigo se echa las manos a la cabeza, porque no esperaba que Don Alfredo tuviera esos gustos. Bueno, es una anécdota. Y no es coña, es verdad. Yo, como tengo mi propia opinión, digo que Drenthe no tiene nivel para el Madrid. Y que es mejor venderlo a cederlo.
Tendras un autografo, ¿no? dile que me pille uno, por favor
Pues si de verdad lo quieres, no tengo inconveniente en pedírselo a mi colega. Otra cosa es que lo consiga. Yo no tengo autógrafos de nadie, no colecciono la verdad. Un saludo, Joaky
Pues si de verdad lo quieres, no tengo inconveniente en pedírselo a mi colega. Otra cosa es que lo consiga. Yo no tengo autógrafos de nadie, no colecciono la verdad. Un saludo, Joaky
Pues nada, preguntaré a mi amigo si sigue viendo a Di Stéfano y si no le importa pedirle un autógrafo. Si lo consigo, te lo hago saber, Joaky. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar? jejeje, es broma.
pablisevic escribió:Pues nada, preguntaré a mi amigo si sigue viendo a Di Stéfano y si no le importa pedirle un autógrafo. Si lo consigo, te lo hago saber, Joaky. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar? jejeje, es broma.
Muchas Gracias, pero los gastos de envio caen en mi cuenta.
Por cierto, si es muchas molestias para ti o para tu amigo que no os compliqueis.
David_RM escribió:Si al final se produce la cesion al Spoting, creo que llega tarde.
si se va al Sporting será su nueva estrella con diferencia,y entonces habrá quien se queje de haberlo dejado ir, pero es que el madrid peca de creer que las estrellas de Racing, Getafe y otros son estrellas mundiales y paga cifras demasiado altas. Es bueno que fiche a gente de estos equipos porque al fin y al cabo gran malloría de las estrellas vienen de ahí pero hay que tener un poco de sentido común y pagar lo más sensato por ellos.
¿por cuánto se trajo el Barça a Pedro? ¿y el Madrid a Gago?
David_RM escribió:Si al final se produce la cesion al Spoting, creo que llega tarde.
si se va al Sporting será su nueva estrella con diferencia,y entonces habrá quien se queje de haberlo dejado ir, pero es que el madrid peca de creer que las estrellas de Racing, Getafe y otros son estrellas mundiales y paga cifras demasiado altas. Es bueno que fiche a gente de estos equipos porque al fin y al cabo gran malloría de las estrellas vienen de ahí pero hay que tener un poco de sentido común y pagar lo más sensato por ellos.
y el barça a Chygrynsky?y el madrid a Higuain?
ahí te tengo que dar la razón ves tu
pero es que has dado las excepciones.
La lista de bajas en el Real Madrid no la ha cerrado hoy Raúl, Drenthe se ha empeñado en ser el último del día, y lo ha hecho mediante la red social Facebook. "Pronto jugaré en el Liverpool. Espero tener una buena temporada", rezó su estado en el Facebook.
A menos que mañana salga el futbolista negándolo todo, o culpando a un hacker de la publicación, el de Rotterdam jugará la próxima campaña en Anfield.