Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#521Mensaje

aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Muniaín apunta maneras, o eso decían ayer en la Ser, que va para estrella.
Bueno, algunos dicen que es el nuevo Messi :? Pero sólo tiene 16 años y tampoco hay que exagerar. Lo que tiene es mucho talento, pero debe ir despacio y paso a paso.
No creo que al chaval le vaya mucho el estilo de juego de Caparrós no?
El estilo de juego de Caparrós no le va a nadie. Es un patadón a ver si la pilla Llorente; parece que más que el futbol le gustase el rugby. Además, es un chulo y prefiere llenar el Athletic con jugadores de segunda división, antes que cogerlos de Lezama. Lleva ya fichados 3 laterales zurdos, y a cual peor.
Y no me gustó nada su actitud frente al Barça, hablando de que recibían al mejor equipo del mundo. Como Macua que le dijo a Laporta que era un honor recibir al gran Barça. Así pasa lo que pasa, que contagiaron a San Mamés que no se llenó y empujó muy poco. Aplaudiendo a Xavi cuando no venía a cuento y sin pitar a Toure que nos hizo un corte de mangas en la final de Valencia. Sólo les faltó hacerles la ola :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#522Mensaje

Europa League | Athletic 3 - Tromsoe 2
Milagro al límite en La Catedral.
Con dos goles en cinco minutos, el Athletic evitó un fracaso ante el correoso Tromsoe.

Imagen

Jose L. Artetxe | 21/08/2009

Tuvo que apelar a la épica el Athletic para arreglar un nuevo desaguisado en San Mamés. El Tromsoe resultó más duro de pelar de lo previsto y sólo a base de genio y gracias a un par de ramalazos de inspiración suprema, pudo remontar. Los maravillosos coletazos rojiblancos permitirán afrontar la vuelta en Noruega en ventaja, aunque visto lo visto, también allí tocará arremangarse y, sería deseable, elevar el nivel del juego. Dos veces se adelantaron los nórdicos, un bloque serio, bien compenetrado, con un fútbol elemental, noble y correoso.

Con estas virtudes creó el Tromsoe incontables problemas a un Athletic muy corto de recursos ofensivos, máxime si Llorente no participa, como fue el caso, y dubitativo atrás. Pero como siempre queda el recurso del empuje y la decisión, se pudo alcanzar un triunfo que se antojó inaccesible tras el gol de Lindpere. El rival estaba entero, quedaba un cuarto de hora y el equipo de Caparrós no carburaba. Detrás de las ganas apenas había sustancia en el fútbol local. Es en ocasiones así, con todo perdido, cuando a veces se produce el milagro, que así hay que calificar el hecho de marcar dos goles al límite.

Ese final de infarto maquilla las penurias de un Athletic que aún debe agarrarse a resortes anímicos para evitar fracasos como el que anoche estuvo cerca de consumarse.

Se lanzaba el Athletic al ataque sin tino y entonces vino el segundo mazazo, casi calcado al primero: Lindpere agarró otro zurdazo que entró por donde lo hizo el de Moldskred. El Tromsoe sumía a La Catedral en el desespero y tuvo que surgir De Marcos al rescate, con un gol maravilloso. El marcador quedaba al menosapañado, pero no se paró ahí el Athletic y Llorente, inoperante toda la noche, sacó a relucir su poderío con un cabezazo picado que hizo estallar la locura.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#523Mensaje

Pues sí VIKINGOL, sufrimos mucho por culpa de dos goles que metieron los noruegos desde el quinto c…. y donde Gorka podía haber hecho mucho más. Pero sacaron la casta, achucharon sin parar y pudieron remontar. En la primera parte, grandes detalles del chavalin Iker Muniain que va para crack. Y en la segunda, un magistral Javi Martinez, que tuvo un borrón en la primera con un piscinazo (Javitxu eso no se hace)que él mismo marcó el penalty. Y muy bien Oscar de Marcos que marcó un golazo. Llorente también marcó un gol, al final del partido, en un gran remate de cabeza.

Aquí dejo un pequeño resumen del partido con música del país xD

[youtube]mbMlqN1Y918[/youtube]

PD. Habrá que olvidarse del partido de pasado mañana contra el Barça y concentrarse en el de Noruega.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#524Mensaje

Que club el Athletic, parece que no sabe ganar sin sufrir. Ojala le vaya bien, su filosofia es admirable.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#525Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Muniaín apunta maneras, o eso decían ayer en la Ser, que va para estrella.
Bueno, algunos dicen que es el nuevo Messi :? Pero sólo tiene 16 años y tampoco hay que exagerar. Lo que tiene es mucho talento, pero debe ir despacio y paso a paso.
No creo que al chaval le vaya mucho el estilo de juego de Caparrós no?
El estilo de juego de Caparrós no le va a nadie. Es un patadón a ver si la pilla Llorente; parece que más que el futbol le gustase el rugby. Además, es un chulo y prefiere llenar el Athletic con jugadores de segunda división, antes que cogerlos de Lezama. Lleva ya fichados 3 laterales zurdos, y a cual peor.
Y no me gustó nada su actitud frente al Barça, hablando de que recibían al mejor equipo del mundo. Como Macua que le dijo a Laporta que era un honor recibir al gran Barça. Así pasa lo que pasa, que contagiaron a San Mamés que no se llenó y empujó muy poco. Aplaudiendo a Xavi cuando no venía a cuento y sin pitar a Toure que nos hizo un corte de mangas en la final de Valencia. Sólo les faltó hacerles la ola :roll:
Con 2 coj...No has podido definirlo mejor compañero ahora lo tendrán muy dificil en el Camp Nou pero con ese espiritu todo es posible.Lo que mas rabia me da es lo que tu apuntas que cuando llega el Farsa parece que hay que perder si o si como son tan buenos no hace falta ni vestirse...Haber si los equipos se dedican a echarles tantos hue... como le echan contra el Real Madrid!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#526Mensaje

Lo de Caparrós y Macua, lamiendo el culo blaugrana antes de una final, es una falta de respeto a nuestro equipo y a la afición. Y a mí me parece bien que San Mamés siga comportándose con la caballerosidad que siempre ha hecho; de allí salieron ovacionados los mejores jugadores, en especial los de su principal rival que es el RM. Así pasó con Laudrup, Zidane…. hasta con Juanito, que era el enemigo público número 1, se le dio una gran ovación cuando, ya vistiendo la camiseta del Málaga, se despidió de San Mamés. Luego que se ovacione a Xavi me parece muy bien porque, tras liderar a España en la Eurocopa y al barça en la Champions, se lo merece. Pero no en un día que no ha hecho nada especial y, sobre todo, cuando se está disputando una final.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Pues si San Mamés deja de rugir...apaga y vámonos... :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#528Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues si San Mamés deja de rugir...apaga y vámonos... :?
A un león, como esos que salen en el circo, lo puedes anestesiar. Y también tiene derecho a dormir la siesta. Pero cuando se despierta, ruge con más fuerza. Y sino, ya verás cuando aparezcan CRonaldo y Casillas..... ya verás :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#529Mensaje

Gorki84 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues si San Mamés deja de rugir...apaga y vámonos... :?
A un león, como esos que salen en el circo, lo puedes anestesiar. Y también tiene derecho a dormir la siesta. Pero cuando se despierta, ruge con más fuerza. Y sino, ya verás cuando aparezcan CRonaldo y Casillas..... ya verás :lol:
Estamos siempre con lo mismo,estoy harto q casi todas las aficiones y equipos d este pais se desgañiten y calienten los choques frente a nuestro equipo,los jugadores al 120% las aficiones a soltar la adrenalina guardada durante todo el año,joder q asco,luego el BARCA se pasea por todos los campos,le ponen la alfombra roja,le lamen el culo y lo q haga falta,no me extraña q cada vez haya mas MADRIDISTAS anti,nos tratan como el culo cuando jugamos en sus campos,nos pisotean...en fin tengo un cabreo d tres pares d cojones,hostia ya :roll:

p.d.Perdon por calentarme asi,pido perdon si alguien se siente herido ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#530Mensaje

A ver, amigo, estaba de coña con Guti. Además, acababa de decir que las mayores ovaciones en San Mamés se las han llevado los grandes jugadores blancos. Y si se achucha más cuando juega el RM es porque quieren ganar al que ha sido, junto a la Real, el gran rival histórico. Y es como una final que si consiguen ganarla, la temporada se endereza. Yo no lo vería como una afrenta, sino como una demostración de que el RM es el mejor club del mundo; el enemigo a batir.

PD. No te cabrees por eso que el fútbol es un juego, y no merece la pena ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#531Mensaje

Para esta cita, Caparrós no podrá contar con Ocio, Amorebieta, Yeste, Susaeta, Javi Martínez, Muniain y De Marcos.

El Barca gana la supercopa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#532Mensaje

pues la verdad es que si la final sta ya mas d nuestro lado aver q pasa mañana
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#533Mensaje

Joaky escribió:Para esta cita, Caparrós no podrá contar con Ocio, Amorebieta, Yeste, Susaeta, Javi Martínez, Muniain y De Marcos.

El Barca gana la supercopa.
Aunque hay que luchar hasta el final, son pocas las esperanzas, Lo cierto es que el partido importante del Athletic es el jueves en Noruega que es donde se juega entrar en la Liga europea. Hoy, entre que el barça es muy superior y con la bajas de esos 7 titulares que nombras (incluso Llorente es posible que ceda su puesto a De Cerio que debutaría en partido oficial después de nueve meses lesionado) me temo lo peor. También podrían debutar los defensas Mikel San José, que vuelve a casa después de dos años en el Liverpool, o Xabi Etxebarrìa, otro central de Lezama.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#534Mensaje

Joe el Athletic. No le he visto a este club peor equipo en toda su historia. Es uno de los más deficientes.

El barça juega de maravilla, pero pones once piedras pintadas de rojo y blanco y tienen más posesión que los jugadores bilbaínos hoy. Y Caparrós como siempre lamentable. Si te dan un baño, al menos callate y deja al árbitro.

Eso sí, el barça empieza como acabó la anterior temporada: jugando uno de los mejores fútbol que se ha visto e inventándose penaltis. Lo de Alves es lamentable.

En fin, veremos qué tal este año el equipo de mi tierra en Europa, y cómo lo compagina con la Liga, porque sería el colmo que no estuviese en competición europea...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#535Mensaje

hitzeko escribió:Joe el Athletic. No le he visto a este club peor equipo en toda su historia. Es uno de los más deficientes.

El barça juega de maravilla, pero pones once piedras pintadas de rojo y blanco y tienen más posesión que los jugadores bilbaínos hoy. Y Caparrós como siempre lamentable. Si te dan un baño, al menos callate y deja al árbitro.

Eso sí, el barça empieza como acabó la anterior temporada: jugando uno de los mejores fútbol que se ha visto e inventándose penaltis. Lo de Alves es lamentable.

En fin, veremos qué tal este año el equipo de mi tierra en Europa, y cómo lo compagina con la Liga, porque sería el colmo que no estuviese en competición europea...
A mi parecer ha pasado lo mismo que la temporada pasada hitzeko. Acordaos sino del partido de vuelta en liga Barça - Ath. Bilbao que con la excusa de que habían conseguido el pase a la final de copa es ese partido salieron al campo a yo que sé que. Por que, como bien dices, 11 piedras habrían hecho lo mismo. Eso si ya tuvieron tiempo de dejarse la piel en el siguiente partido que jugaron contra nosotros y que de haber jugado al Barça, o con el resto de equipos de la liga, igual que contra nosotros no digo que hubieran ganado seguro, pero si seguro que habrían tenido más opciones de hacerlo. Me dejó muy sorprendido ver las reacciones de los seguidores del Bilbao que pregunté que defendían que los partidos contra el Madrid son diferentes y que contra el Barça se había jugado así porque se había conseguido el pase a la final de la copa. Cuando les recordé que llevan algún tiempo jugando en la zona baja del campeonato y que de ahí no se sale sólo jugando sólo contra el Madrid. No entiendo que un aficionado a su equipo defienda el juego que se hizo en ese partido en liga.

Yo sólo este año pido que haya menos "proteccionismo" como se pidió con jugadores como Messi que desde su propia boca, desde la de Guardiola y desde la de Laporta se pidió a los árbitros menos dureza hacia él. Dureza que bajo mi punto de vista no no vi la temporada pasada en ningún momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#536Mensaje

Bueno creo que tienen tanto mérito el Bilbao y el trabajo de, nos guste más o menos, Caparrós que cosas como ir con el B y el C a jugarle al Barça se le puede tener en cuenta relativamente. A mi que este Club permanezca en primera me parece meritorio.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#537Mensaje

zam escribió:Bueno creo que tienen tanto mérito el Bilbao y el trabajo de, nos guste más o menos, Caparrós que cosas como ir con el B y el C a jugarle al Barça se le puede tener en cuenta relativamente. A mi que este Club permanezca en primera me parece meritorio.
Por supuesto que tiene mérito. Vamos nunca lo pondré en duda. Lo único que digo y que me parece muy triste es que, y al Osasuna y otros muchos equipos les pasa lo mismo, es que si jugasen , ya no voy a decir todos los partidos de liga, porque sería muy difícil, pero si la gran mayoría de ellos no andarían como andan al final de temporada muchos de ellos. Y se ve que algunos equipos tienen potencial para hacer un gran juego, pero es que parece que sólo se guardan el 100% para el Madrid.

Pero bueno es mi punto de vista que por supuesto podeis o no estar de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

sfermar escribió:
zam escribió:Bueno creo que tienen tanto mérito el Bilbao y el trabajo de, nos guste más o menos, Caparrós que cosas como ir con el B y el C a jugarle al Barça se le puede tener en cuenta relativamente. A mi que este Club permanezca en primera me parece meritorio.
Por supuesto que tiene mérito. Vamos nunca lo pondré en duda. Lo único que digo y que me parece muy triste es que, y al Osasuna y otros muchos equipos les pasa lo mismo, es que si jugasen , ya no voy a decir todos los partidos de liga, porque sería muy difícil, pero si la gran mayoría de ellos no andarían como andan al final de temporada muchos de ellos. Y se ve que algunos equipos tienen potencial para hacer un gran juego, pero es que parece que sólo se guardan el 100% para el Madrid.

Pero bueno es mi punto de vista que por supuesto podeis o no estar de acuerdo.
Bueno es que el Madrid es el "gran rival" de Osasuna, Bilbao, Atletico, Barcelona, Valencia y ya casi del Sevilla...es lo que tenemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#539Mensaje

Pero es que el Athletic no tiene que tener mérito. El Athletic tiene una filosofía con la que ha sido y es el tercer equipo de España. Hoy en día es una banda. Lleva años coqueteando con el descenso y su política de cantera no va a ningún sitio. No me extraña que en cuanto un cachorro asoma ligeramente las orejas (caso Susaeta, Llorente, ahora Muniain) se vuelvan locos, y es que tienen una plantilla de 2da o 2da B, y allí van cedidos y vendidos todos sus jugadores.

Deberían empezar a replantearse muchas cosas porque está jugando con fuego y tanto va el cántaro a la fuente... y como bajen, no van a conseguir volver a la élite con esta política de fichajes; y es que incluso para la gente de la tierra que no es del Athletic, es una vergüenza verles en esta situación de juego y de clasificación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Lo que hace el Athletic de Bilbao y tantos otros equipos es una vergüenza, si no te interesa la Supercopa y vas a tirarla ten la decencia de decirlo y no engañes al personal:

Declaraciones de Caparros:

"Estamos viendo que el Barça sigue con el mismo juego y en la misma línea del año pasada, por lo tanto, que es muy difícil ganarle. No pudimos hacer mucho más, porque fueron bastante superiores. Ibrahimovic es un grandísimo delantero, pero necesitará adaptarse a la Liga y a la manera de jugar de su equipo. Eso requiere tiempo. Claro que cambia el Barça de tener a Etoo. Ahora podremos sacar el balón más jugado, porque la presión del camerunés era excepcional, pero si Guardiola ha hecho este cambio es porque saldrá ganando. Está legitimado para hacerlo después de su éxito".

Hombre, si se puede hacer algo más. Se puede intentar ganar (aunque luego no se consiga), y se puede tirar por lo menos una vez a puerta, y se puede sacar algun jugador titular en vez de tirar el partido, se puede insistir a tu defensa que no despeje de manera mansa a la frontal del area, que haya un minimo de brega..........Otra cosa es que vayas a Barcelona a visitar la Sagrada Familia y hablar despues del partido de lo que te parece Ibrahimovic.

En serio Caparros, se puede hacer algo más, aunque no te lo creas. Si fuera del Atheltic fliparia en colores con este reconocimiento de inferioridad. Pero asi esta este Club, que ha pasado de ser el 3º de nuestra liga al 5º como mucho, historia de 1ª y mentalidad de 2ª. Contra el Madrid seguramente si saque los titulares, aunque tenga Europa League.

La verguenza de la prefesión.
Responder