trecool escribió:Veremos que hace Benitez con el Inter porque Mou con una mayoría de descartes de otros equipos y un par de paquetes fué capaz de ganar el triplete
Pero también Mourinho el primer año en Italia perdió por 3-0 la semifinal de Copa contra la Sampdoria y en Champions hizo lo mismo que el Madrid, en octavos a casa, que no es oro todo lo que reluce y no tuvo un buen inicio Mou en el Inter aunque la verdad que este último año ha sido muy bueno.
Yo nose si en el primer año perdio un partido 3 a 0 en semifinales con la Sampdoria, en ese caso, lo remonto, porque tengo entendido que el Inter gano esa copa de Italia
Y sobre lo de champions, si, se fue en octavos en su primer año, pero gano la Liga y la copa, no se quedo en blanco, y el año pasado repitio en liga y copa y gano la champions, eliminando al campeon.
Si eso no es oro, nose lo que es.
Siento llevarte la contraria pero esa Copa la ganó la Lazio a la Sampdoria en la final, que por eso jugó UEFA el equipo romano y después le ganó la Supercopa al Inter de Mourinho en China en agosto de 2009. Liga sí ganó, que lleva 5 seguidas el conjunto lombardo pero el primer año con un equipazo no brilló.
GameBoy escribió:21 de agosto 20:45 en Milán Inter de Milán- A.S. Roma, partido único de la final de la Supercopa de Italia.
27 de agosto 20:45 en Mónaco Inter de Milán- Atlético de Madrid, partido único de la final de la Supercopa de Europa.
Yo tengo entendido que la Supercopa de Italia es a las 13.30 ¿no?
GameBoy escribió:21 de agosto 20:45 en Milán Inter de Milán- A.S. Roma, partido único de la final de la Supercopa de Italia.
27 de agosto 20:45 en Mónaco Inter de Milán- Atlético de Madrid, partido único de la final de la Supercopa de Europa.
En la Web del Inter viene: Mauro Bergonzi, de la sección de Génova, será el árbitro encargado de dirigir el Inter-Roma, Supercopa Tim 2010, que se jugará el sábado 21 de agosto en el estadio "Meazza", en San Siro (20.45h). Los líniers serán los Sres. Nicoletti y Romagnoli. Y el cuarto árbitro el Sr. De Marco.
Ese horario fue el de año pasado porque se jugó en el Estadio Olímpico de Pekín.
Última edición por GameBoy el Vie Ago 20, 2010 6:53 pm, editado 1 vez en total.
trecool escribió:Veremos que hace Benitez con el Inter porque Mou con una mayoría de descartes de otros equipos y un par de paquetes fué capaz de ganar el triplete
Pero también Mourinho el primer año en Italia perdió por 3-0 la semifinal de Copa contra la Sampdoria y en Champions hizo lo mismo que el Madrid, en octavos a casa, que no es oro todo lo que reluce y no tuvo un buen inicio Mou en el Inter aunque la verdad que este último año ha sido muy bueno.
Yo nose si en el primer año perdio un partido 3 a 0 en semifinales con la Sampdoria, en ese caso, lo remonto, porque tengo entendido que el Inter gano esa copa de Italia
Y sobre lo de champions, si, se fue en octavos en su primer año, pero gano la Liga y la copa, no se quedo en blanco, y el año pasado repitio en liga y copa y gano la champions, eliminando al campeon.
Si eso no es oro, nose lo que es.
Siento llevarte la contraria pero esa Copa la ganó la Lazio a la Sampdoria en la final, que por eso jugó UEFA el equipo romano y después le ganó la Supercopa al Inter de Mourinho en China en agosto de 2009. Liga sí ganó, que lleva 5 seguidas el conjunto lombardo pero el primer año con un equipazo no brilló.
Tenes razon, no dije nada, igualmente, es una semifinal, el Madrid lleva 2 años cayendo ante segundas b y por goleada, no es comparable, ademas de que no gana nada, claro.
En la Web del Inter viene: Mauro Bergonzi, de la sección de Génova, será el árbitro encargado de dirigir el Inter-Roma, Supercopa Tim 2010, que se jugará el sábado 21 de agosto en el estadio "Meazza", en San Siro (20.45h). Los líniers serán los Sres. Nicoletti y Romagnoli. Y el cuarto árbitro el Sr. De Marco.
Ese horario fue el de año pasado porque se jugó en el Estadio Olímpico de Pekín.
Pues el Inter ha ramontado un 0-1 para ganar 3-1 a la Roma en una supercopa que realmente por lo menos yo no le veo sentido jugarla si el Inter ya había ganado liga y copa pero algo se tienen que inventar para sacar ganancias de otro partido
Partidazo de Sneijder para reivindicar su merecimiento al Balón de Oro y dos goles de Eto'o, que ha marcado en 6 competiciones distintas este año y puede batir el récord si marca en alguna de las dos que le quedan al Inter (Supercopa europea y Mundialito).
Ya tienen el cuartete , falta la supercopa europea y la intercontinental o mundialito o como coño se llame ahora, para igualar al mejor barcelona de la historia... GRANDE INTER
Estoy harto de escuchar en estos dias, por ejemplo ayer en El Larguero, que el Barca es el mejor equipo del mundo, pero joder que fuera de España tambien juegan al futbol y el mejor equipo del mundo en estos momentos es el INTER.
Joaky escribió:Estoy harto de escuchar en estos dias, por ejemplo ayer en El Larguero, que el Barca es el mejor equipo del mundo, pero joder que fuera de España tambien juegan al futbol y el mejor equipo del mundo en estos momentos es el INTER.
+1 Joaky. Hay que aprender a diferenciar entre mejor equipo del mundo y el mejor equipo que practica fútbol.
Joaky escribió:Estoy harto de escuchar en estos dias, por ejemplo ayer en El Larguero, que el Barca es el mejor equipo del mundo, pero joder que fuera de España tambien juegan al futbol y el mejor equipo del mundo en estos momentos es el INTER.
+1 Joaky. Hay que aprender a diferenciar entre mejor equipo del mundo y el mejor equipo que practica fútbol.
Bueno, el equipo que practico mejor futbol el año pasado fue le Inter, el juego de toque de España y del Barca no es el culmen del futbol hay otros estilo de futbol mas dificiles y mas eficaces.
Yo ayer ví un poco del partido del Inter contra la Roma, y me parece un equipazo. No sé si logrará tantos títulos como este año, pero tiene una pinta fenomenal.
La cuestión es la Champions porque creo que en Italia se lo puede llevar todo con la gorra. Mourinho dio con la mentalidad europea en un equipo que ya venía de ganar 3 ligas y dos copas los 4 años antes de estar él y Benítez cambia detalles pero sabe que es un equipo hecho (es más sgue insisitiendo el español con fichar a Mascherano con el dinero de Ballotelli pero Moratti no está por la labor).
yo sinceramente prefiero que gane el inter, aparte de que se estan poniendo de un insoportables los pateticos, por poder cerrarles la boca a mas de un culerdo que aun sigue de " los unicos en el mundo que tienen 6 titulos" y aparte, el inter me encanta como equipo asi que...