Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#521Mensaje

Que pena da el Chelsea
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#522Mensaje

JotaGol escribió:Imagen
lo mismo para higuain :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#523Mensaje

mete a torres villas boas jajajajaja a lo mejor le da la vuelta al partido :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#524Mensaje

El Nápoles bordeando el cuarto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#525Mensaje

El error de Vilas-Boas está en no haber metido a Torres de defensa central y haberle dicho: "Fernando, haz todo lo posible por marcar en propia meta, ¿me oyes? ¡todo lo que pase por nuestro área, trata de empujarlo pa dendro!". ¡Vamos!, había dejao la portería a cero como un señor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#526Mensaje

Y Cole salvó en cuarto en la línea, que cagadón de David Luiz
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#527Mensaje

Ya lo pensaba antes, pero me ratifico...el Napoles es mucho mas temible que el Chelsea como rival..De hecho, si pasamos, después del Barcelona y el bayern, sería el rival mas duro del sorteo..
Última edición por CRMadridista el Mar Feb 21, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#528Mensaje

Lo del Chelsea es de pena! :facepalm: :facepalm:

pero bueno me simpatiza mas el Napoles :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#529Mensaje

Villas-Boas: "Estamos desesperados por ver marcar a Torres"
El entrenador del Chelsea no baja los brazos y sigue confiando en que Torres recupere el nivel que tuvo en el Liverpool. El luso apuesta por "seguir creyendo en su talento".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#530Mensaje

Y este hombre irá a la eurocopa?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#531Mensaje

degas escribió:
Villas-Boas: "Estamos desesperados por ver marcar a Torres"
El entrenador del Chelsea no baja los brazos y sigue confiando en que Torres recupere el nivel que tuvo en el Liverpool. El luso apuesta por "seguir creyendo en su talento".

:facepalm: :facepalm: veo mas probable que el mundo se acabe en diciembre de 2012, a que Torres "recupere" el nivel, si alguna vez tuvo algún nivel decente, sigo pensando que ese tio vive del gol de la Eurocopa y ná más!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#532Mensaje

RC3 escribió:Y este hombre irá a la eurocopa?
por supuesto que irá, el señor krusty del bosque no puede quedar mal con el niño. es mas si hace falta dejar fuera de la euro a casillas, lo haria por llevar al niño.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#533Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:Y este hombre irá a la eurocopa?
por supuesto que irá, el señor krusty del bosque no puede quedar mal con el niño. es mas si hace falta dejar fuera de la euro a casillas, lo haria por llevar al niño.
¿Krusty? Estás hablando de un señor que en cuatro años con el Madrid ganó 2 Champions, 2 Ligas, 1 intercontinental y 2 Supercopas, y que luego ganó un Mundial con España. Si todo esto se consigue sin tener ni idea de lo que se hace, entonces el fútbol es un juego de azar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#534Mensaje

Apostata escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:Y este hombre irá a la eurocopa?
por supuesto que irá, el señor krusty del bosque no puede quedar mal con el niño. es mas si hace falta dejar fuera de la euro a casillas, lo haria por llevar al niño.
¿Krusty? Estás hablando de un señor que en cuatro años con el Madrid ganó 2 Champions, 2 Ligas, 1 intercontinental y 2 Supercopas, y que luego ganó un Mundial con España. Si todo esto se consigue sin tener ni idea de lo que se hace, entonces el fútbol es un juego de azar.
si ,de ese te hablo, del que el madrid le dió de comer y no va a recoger la medalla de oro y habla con asco del madrid, si de ese hablo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#535Mensaje

Apostata escribió:El error de Vilas-Boas está en no haber metido a Torres de defensa central y haberle dicho: "Fernando, haz todo lo posible por marcar en propia meta, ¿me oyes? ¡todo lo que pase por nuestro área, trata de empujarlo pa dendro!". ¡Vamos!, había dejao la portería a cero como un señor.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#536Mensaje

stewie escribió:
Apostata escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:Y este hombre irá a la eurocopa?
por supuesto que irá, el señor krusty del bosque no puede quedar mal con el niño. es mas si hace falta dejar fuera de la euro a casillas, lo haria por llevar al niño.
¿Krusty? Estás hablando de un señor que en cuatro años con el Madrid ganó 2 Champions, 2 Ligas, 1 intercontinental y 2 Supercopas, y que luego ganó un Mundial con España. Si todo esto se consigue sin tener ni idea de lo que se hace, entonces el fútbol es un juego de azar.
si ,de ese te hablo, del que el madrid le dió de comer y no va a recoger la medalla de oro y habla con asco del madrid, si de ese hablo.
Eso que haces se llama "calumniar". Del Bosque no odia ni mucho menos al Real Madrid. A Del Bosque lo largó el actual presidente del Club al que había servido durante 25 años, y lo hizo sin darle razón alguna, después de que consiguiera los resultados que te he dicho que consiguió en 4 años, que son los más grandes que ha conseguido ningún entrenador en este Club desde los años 60. A pesar de ello, Del Bosque no sólo no ha insultado jamás al Madrid, sino que ha sido extremadamente comedido a la hora de hablar del propio Florentino Pérez, que ya me gustaría a mí saber lo que habría rajado cualquier otra persona en su caso. Lo que no va a hacer encima es ir a comer de su mano. Y conste que yo creo que Florentino ha hecho mucho por este Club, pero lo de Del Bosque fue la mayor cagada del Siglo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#537Mensaje

Apostata escribió:El error de Vilas-Boas está en no haber metido a Torres de defensa central y haberle dicho: "Fernando, haz todo lo posible por marcar en propia meta, ¿me oyes? ¡todo lo que pase por nuestro área, trata de empujarlo pa dendro!". ¡Vamos!, había dejao la portería a cero como un señor.
macho, con algunos mensajes tuyos es que me parto :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#538Mensaje

Si el Chelsea no pasa, fin de ciclo para Villas-Boas

Ojala vuelva al Porto, así salen todos favorecidos, hasta el fútbol.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#539Mensaje

Torres debe ser el mayor invento en años :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#540Mensaje

stalhuth escribió:
JotaGol escribió:Imagen
lo mismo para higuain :mrgreen:
Comentario ridículo del año. Y eso que apenas llevamos dos meses.
Responder