Va más dirigido a los médicos, pero si queda claro que unas palabras van para Higuain pues estaba advertido de lo que pasaría por lo menos por Mourinho : "cuando escuchas lago que quieres escuchar la gente lo toma como verdad", que fue algo parecido a lo que comentamos pudo pasar con Kaká.zam escribió:Ahora dicen que Higuain se puede perder la temporada ¿no era cosa de un mes y pico? . Joder cada año cae un referente.
Pues fichar o fichar, no queda otra. Y palito de Mou al pipa en rueda de prensa.
El recadito de Mou :
" Desde hace más de un mes los médicos y yo mismo teníamos por seguro que pasaría por el quirófano. Después llegó algún iluminado que habló de la posibilidad de recuperación sin cirugía. Cuando escuchas algo que quieres escuchar la gente la toma como verdad. Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, ahora otra vez los iluminados cambiaron de opinión e Higuaín está para ser operado y nosotros con el niño en las manos. Lo siento mucho por él, por el equipo, pero me alegro por un departamento médico como el nuestro, ya que un mes depués los demás están callados y ellos tiene razón."
En cuanto a la lesión es de 3 a 4 meses de recuperación después de la operación, no contando el mes y medio que lleva parado, fue algo que no entendí por que hacían cuentas de la vuelta de Higuain contando el tiempo del tratamiento. A mi me quedo claro desde que salio la noticia que después de la operación necesitaba 2 meses sin actividad y después otro mes o dos meses para ponerse a punto.