Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_K

#5201Mensaje

be free escribió:....a mi no me gusta, no esta jugando bien,pero esta adaptandose al barsa y demas, asi que no se sabe lo que pueda pasar, quizas de muchos zass o no....
Exacto...
robhalford

#5202Mensaje

Y nadie se refiere a las 9 asistencias que lleva dadas y los espacios en ataque que ayuda a generar ??.....
Mr_K

#5203Mensaje

robhalford escribió:Y nadie se refiere a las 9 asistencias que lleva dadas y los espacios en ataque que ayuda a generar ??.....
Como podras ver soy cule tambien, te sugiero que no intentes debatir a base de enojo, terminaras baneado. Por otro lado, creo que a Suarez se le contrato para marcar goles mas que dar asistencias el lo sabe lo admite y le molesta no hacerlo como lo hemos comprobado, yo estoy seguro que sus goles llegaran sin dudas.
assvak

#5204Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo lo cambio ya mismo por Karim. Y como está a la baja, Suárez + 20 kilos por Benzema.
Seguro que muchos culés.te lo cambiaban.
Karim le va como anillo al dedo.al Barça. ¡¡madre mía!!
Ni loco quiero ver allí al francés.
assvak

#5205Mensaje

robhalford escribió:Y nadie se refiere a las 9 asistencias que lleva dadas y los espacios en ataque que ayuda a generar ??.....
Para dar asistencias fichas a Ozil.
No fichasteis .a Suarez para dar asistencias.
Igual que no fichasteis a Villa para dar asistencias.
Borrar usuario 15335

#5206Mensaje

Casi 90 millones para dar asistencias(no muchas)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#5207Mensaje

Dejaos de milongas de asistencias . Tanto por posición como por compatibilidad el fichaje del Barcelona era y es Reus.
Los. 90 kilos de Suárez es dinero tirado a la basura, por el rol que tiene en el Barcelona
Mr_K

#5208Mensaje

Moufinger escribió:Dejaos de milongas de asistencias . Tanto por posición como por compatibilidad el fichaje del Barcelona era y es Reus.
Los. 90 kilos de Suárez es dinero tirado a la basura, por el rol que tiene en el Barcelona
Mou, tu sabes que es muy pronto para sacar conclusiones de un fichaje a mediados de temporada, de Neymar se dijo lo mismo y ya vez, al tiempo.
Borrar usuario 15335

#5209Mensaje

AÑO 2018....

¿hola, k ase?

Imagen

....AQUÍ, ESPERANDO A QUE SE ADAPTE SUÁREZ
Borrar usuario 16171

#5210Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Dejaos de milongas de asistencias . Tanto por posición como por compatibilidad el fichaje del Barcelona era y es Reus.
Mou, tu sabes que es muy pronto para sacar conclusiones de un fichaje a mediados de temporada, de Neymar se dijo lo mismo y ya vez, al tiempo.

No hablo de la categoría del jugador sino de su rol en el equipo. No encaja en el esquema actual por banda
DErecha. El futbolista idóneo era Reus. Mientras estén Messi y Neymar Suárez tendrá su óptima área de influencia ocupada por ellos y por tanto será relegado a un papel menor lo cual es la risa considerando su precio y ficha
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5211Mensaje

Mr_K escribió:
Como podras ver soy cule tambien. , te sugiero que no intentes debatir a base de enojo, terminaras baneado. Por otro lado, creo que a Suarez se le contrato para marcar goles mas que dar asistencias el lo sabe lo admite y le molesta no hacerlo como lo hemos comprobado, yo estoy seguro que sus goles llegaran sin dudas.
¿Pero no era "seguidor del Real Madrid"? Joer, K no seas acusica. Si no nos habíamos dado cuenta. :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#5212Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Mr_K escribió:
Como podras ver soy cule tambien. , te sugiero que no intentes debatir a base de enojo, terminaras baneado. Por otro lado, creo que a Suarez se le contrato para marcar goles mas que dar asistencias el lo sabe lo admite y le molesta no hacerlo como lo hemos comprobado, yo estoy seguro que sus goles llegaran sin dudas.
¿Pero no era "seguidor del Real Madrid"? Joer, K no seas acusica. Si no nos habíamos dado cuenta. :lol: :lol: :lol:
Joder la he cagao, juraria que era cule :? ... :lol:
Mr_K

#5213Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:

No hablo de la categoría del jugador sino de su rol en el equipo. No encaja en el esquema actual por banda
DErecha. El futbolista idóneo era Reus. Mientras estén Messi y Neymar Suárez tendrá su óptima área de influencia ocupada por ellos y por tanto será relegado a un papel menor lo cual es la risa considerando su precio y ficha
Es que no esta jugando en banda, ese fue el error en el Bernabeu (aparte que fue un 0 a la izquierda) jugo en banda, ahora juega de 9 o bien al lado de Neymar y Messi de falso 9 pero ambas cosas rotan dependiendo del partido. Insisto, 2 temporadas ya son rasonables para sacar conclusiones.
LQDY

#5214Mensaje

en dos temporadas está para ir buscándole sustituto. Aunque sea sólo por prevenir.
Mr_K

#5215Mensaje

LQDY escribió:en dos temporadas está para ir buscándole sustituto. Aunque sea sólo por prevenir.
Eh... lo dudo.
LQDY

#5216Mensaje

30 años
Mr_K

#5217Mensaje

y?
LQDY

#5218Mensaje

bueno claro, que el barza ficha a partir de esa edad (matieu)
Mr_K

#5219Mensaje

Es que no veo el argumento detras de la edad. O al menos me gustaria saber tus razones.
LQDY

#5220Mensaje

si tienes que esperar a los 30 años, para que un jugador comience a rendir, poco jugo le vas a sacar.

otra cosa, es que, un jugador fichado con 23-24-25 años, te acabe llegando a los 30, se supone que te ha dado un rendimiento y, si te ha salid bueno, le vas a acabar de sacar su último fútbol.
Responder