F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5201Mensaje

A mí que tengan grandes jugadores y que jornada tras jornada goleen en su liga de barrio no me impresiona mucho. Esta gente viven inmersos en un mar de dudas, no saben si tienen que tocarla o ir al ataque, si tienen que meter la pierna o tienen que pedir el balón por favor al rival, etc. Entre que se deciden y no, Jesé y Lucas ya le han metido cuatro.
Ankrus

#5202Mensaje

David_RM escribió:A mí que tengan grandes jugadores y que jornada tras jornada goleen en su liga de barrio no me impresiona mucho. Esta gente viven inmersos en un mar de dudas, no saben si tienen que tocarla o ir al ataque, si tienen que meter la pierna o tienen que pedir el balón por favor al rival, etc. Entre que se deciden y no, Jesé y Lucas ya le han metido cuatro.
Amén.

Pero no olvidemos que nosotros tampoco estamos mucho mejor.
WarriorRM

#5203Mensaje

Cristiano7 escribió:
DaniGRM escribió:
zam escribió:Al Bayern lo mata el planteamiento de Pep. Y aún así siguen siendo competitivos y teniendo un equipazo. Lejos de aquel Bayern de Heynckes, pero no tan lejos del resto de semifinalistas.
El Bayern de Heynckes era un equipo rocoso, y de muy buena contra, con hombres fuertes y algunos muy técnicos, pero colectivamente, su juego no me entusiasmaba en lo más mínimo. Mejor equipo me parecía el Borussia, a pesar que perdió esa final de champions contra el Bayern.
Lo que pasa es que esa goleada al barcelona sobrevaloró a ese equipo. Por eso cuando escucho o leo de que ese Bayern era un equipo para marcar una época, no lo compro.
El Bayer de Heynckes sobrevalorado...

Imagen

Muy poco habrás visto a ese equipazo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#5204Mensaje

THOMAS MULLER SE CONVIERTE EN EL MAXIMO ANOTADOR DEL BAYERN MUNICH #UCL, CON 36 SUPERANDO A GERD MULLER. :fiesta:
Borrar usuario 18013

#5205Mensaje

Todavía intento entender que hizo Neuer en el primer gol del benfica :facepalm: ni yo harìa algo así

Y ya casi los deja afuera contra Juventus haciendo el ridiculo en la jugada del gol de Pogba, y todavia escucho por todos lados que es el mejor arquero del mundo y eso, De Gea y Courtuois son muchisimo mejores
WarriorRM

#5206Mensaje

LQDY escribió:Como les toque el pateti.

A la Pepa se le van a aparecer los fantasmas de las goleadas ďel Madrid y barsa.

¿tercer rival español terceraneliminacion?
ojala pierdan ...por despreciar al patetico .... :sisi:
El abisinio

#5207Mensaje

WarriorRM escribió: ojala pierdan ...por despreciar al patetico .... :sisi:
Querida amiga, el patético se desprecia él solito jugando ese fútbol tan somnífero.
El abisinio

#5208Mensaje

leadg1990 escribió:Todavía intento entender que hizo Neuer en el primer gol del benfica :facepalm: ni yo harìa algo así

Y ya casi los deja afuera contra Juventus haciendo el ridiculo en la jugada del gol de Pogba, y todavia escucho por todos lados que es el mejor arquero del mundo y eso, De Gea y Courtuois son muchisimo mejores
Eso le pasa por ir de sobrado, pero es muy bueno, y los otros no son muchísimo mejores ni de coña. No hace falta exagerar para defender un argumento, porque lo invalidas.

En ese gol me partí de risa. Es una broma.
Última edición por El abisinio el Vie Abr 15, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#5209Mensaje

El abisinio escribió:
WarriorRM escribió: ojala pierdan ...por despreciar al patetico .... :sisi:
Querida amiga, el patético se desprecia él solito jugando ese fútbol tan somnífero.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#5210Mensaje

Neuer es el portero más sobrevalorado de la historia del fútbol. En serio cree el Bayern que va a pasar a la final ?
WarriorRM

#5211Mensaje

Gabi: "Afrontamos el partido ante el Bayern sabiendo que son mejores"

sarcasmo? :|
Agent_Graves

#5212Mensaje

WarriorRM escribió:Gabi: "Afrontamos el partido ante el Bayern sabiendo que son mejores"

No, es su rollo falsa-humildad hipócrita que yo tanto odio. Tampoco es que haya que ser arrogante pero ese servilismo del Atlético me parece patético, sobre todo cuando son el equipo que mayor cuajo ha demostrado en la última eliminatoria de champions, y viendo al Bayern...
WarriorRM

#5213Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:Gabi: "Afrontamos el partido ante el Bayern sabiendo que son mejores"

No, es su rollo falsa-humildad hipócrita que yo tanto odio. Tampoco es que haya que ser arrogante pero ese servilismo del Atlético me parece patético, sobre todo cuando son el equipo que mayor cuajo ha demostrado en la última eliminatoria de champions, y viendo al Bayern...
y luego dijo :

Gabi: “Son mejores, como el Barça, pero esperamos pasar a la final” :lol:
Agent_Graves

#5214Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:

y luego dijo :

Ya verás cómo no dicen eso cuando se enfrenten a nosotros en la final. Que se jodan, aunque creo que van a llegar a la final y cómodamente.
WarriorRM

#5215Mensaje

Pep Guardiola: “El Barça sigue siendo el mejor”

patetico este tipejo :meparto:
zam

#5216Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:

y luego dijo :

Ya verás cómo no dicen eso cuando se enfrenten a nosotros en la final. Que se jodan, aunque creo que van a llegar a la final y cómodamente.
Siempre lo dicen. Simeone teniendo que jugar contra nosotros suelta las millonadas y que ellos aspiran a ser 3º y blablabla. Es su rol. Y es cierto que es el presupuesto más bajo de semis, pero el ir de víctimas y "obreros" es algo que les encanta.
j30madr

#5217Mensaje

“Si uno repasa partidos como el del Atlético contra el PSV o el Wolfsburgo-Gante se ve la diferencia de calidad frente a la Juventus, que ahora está eliminada”, manifestó Rummenigge. El directivo del Bayern cree que es injusto que sea un sorteo el que determine la el destino de los equipos en la competición, pero no tiene claro cuál sería el sistema ideal. “Eso es algo que habría que discutir en la UEFA, pero hay escalafones que pueden servir de orientación. La Juventus fue uno de los finalistas del año pasado”, lamentó Rummenigge.

"Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende
Borrar usuario 16133.

#5218Mensaje

El Bayern no pasa.

Estos del atlético si hay un equipo al que le tengan ganas ahora es al Bayern.
JuanitoMaravilla

#5219Mensaje

Rummenigge haciéndole un flaco favor al Bayern.
j30madr

#5220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rummenigge haciéndole un flaco favor al Bayern.
los foros atleticos estan que arden :sisi:
Responder