Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5201Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Este chaval tiene un mérito supremo porque está haciendo en el RM lo que no sabe hacer y aún así todavía está triunfando, si lo pusiesen a desarrollar lo que sabe se saldría.
Ozil es el primer nombre que me viene a la cabeza cuando pienso en si Mourinho es el entrenador ideal parea esta plantilla.
Era el entrenador ideal este tiempo atrás, como en su dia lo fue Capello, para tratar de paliar los efectos de ese barcelona arrasador, pero no creo que sea, por su forma de entender el fútbol y por él mismo, el entrenador ideal para asentar un proyecto a largo plazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5202Mensaje

saratoga escribió:no se si le iria mejor con otro mister,lo que si esta claro que ahora ha madurado mucho,es mas completo,ahora sigue siendo un genio pero sabe defender y sacrificarse como nadie
Pues yo creo que si viniera alguien que le dira mas protagonismo y no hablo de correr a defender como loco. Si no algo como lo que Low le permite hacer en Alemania, Ozil mostraria toda la magia que tiene! :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5203Mensaje

En Alemania juega mejor porque le dan menos responsabilidad defensiva y sobre todo física. Aquí Mourinho quiere que sea el primero que defienda, el que organice el ataque, que tenga llegada al arco contrario y Ozil no tiene físico para eso.

El trabajo de Ozil lo tendría que hacer un Gerard, un Lampard o incluso un Khedira si tuviera algo de calidad en los pies.
Última edición por benosteles el Sab Abr 28, 2012 7:28 am, editado 3 veces en total.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5204Mensaje

Yo pienso igual, creo que es un jugador al que se le exige que ataque como uno, organice como dos, y defienda como tres, y eso es imposible.
Creo que tanto él como nuestro esquema en general saldrían muy beneficiados si apostásemos por incluir a otro centrocampista puro en el once por delante del doble pivote y escorasemos a Ozil a la derecha . De esta manera el turco-alemán quedaría mas liberado de obligaciones defensivas y jugaría a lo que le gusta: último pase, llegada, desborde, y conducciones en diagonal.
Borrar usuario 4361.

#5205Mensaje

Si no controla su manía por la noche madrileña ozil va a desperdiciar su etapa en el Madrid.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5206Mensaje

:x :x :x :x es un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VENDANLO!!!!!!!!!!!!!!! :sisi:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5207Mensaje

latinrus escribió: :x :x :x :x es un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VENDANLO!!!!!!!!!!!!!!! :sisi:
¿Perdón? ¿Un paquete? Creo que me he perdido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5208Mensaje

Concuerdo con los que dicen que es que no aprovechamos sus virtudes, pero también creo que Mou lo está consiguiendo hacer más completo. Si mejora nuestro centro del campo es que mejorará todo pero muy mucho.
Borrar usuario 4146

#5209Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5210Mensaje

navegando por la red sin darme cuenta (lo juro por la gloria de mi madre) me meti en un foro cule y lloraban compungidos por la cagada de Guardiola al no fichar a Ozil y pagar un paston por Cesc,estoy que no lo creo,¿se equivocan? acto seguido han aparecido las ordas blaugranas increpando a los herejes,alli estan destripandose
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5211Mensaje

Pincha el enlace
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5212Mensaje

ha sido esta mañana,ahora no doy con el,a ver si lo encuentro,pero me he quedado de piedra al ver como criticaban al Cesc que tanto añoraban
Borrar usuario 4146

#5213Mensaje

Es que nosotros nos quejamos de Coentrao y Kaka... PERO FABREGAS ES EL MAYOR FRACASO DE ESTA TEMPORADA.

40 millones en un personaje que además era de los mejores pagados de Inglaterra así que ve a saber cuanto cobra ahora. De suplente no sale... y su rendimiento es menor que el de Callejón :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí lloran por no fichar a Ozil y gastarse tanto en Fabregas estan en toda la razón.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5214Mensaje

Menos mal que lo fichamos.Jugadores como ozil es lo que hace falta en el madrid.De corte defensivo estamos surtidos hay que fichar jugadores de calidad.Y por el precio que lo fichamos y la edad que tiene.Estuvo reunido con directivos del barca menos mal que no lo ficharon.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5215Mensaje

Desgraciadamente es un futbolista ideal para el Barcelona x la velocidad de juego q tienen y como llegan a la porteria todos, y tocando, y eso aqui :roll: . El trabajo de adaptación de karim y de mesut, sobre todo desde el punto de vista físico al estilo mourinhista es escandaloso, pero insuficiente, es como pedirle a una tortuga q gane una yinkana (creo q se escribe así). Francamente, para mi está desaprovechado aqui, ni tiene fisico para formar parte del grupo de los jugadores defensivos, ni tp tiene la velocidad y el regate suficiente como ser un jugador determinante a la contra (porque no sé si sabeis q los equipos de Floren se componen de 6 q defienden, y 5 q atacan, siempre han sido asi, y curiosamente cuando habia genios q se descolgaban de ese anticuado sistema como Raúl o R. Carlos o el propio Marcelo era cuando el equipo se hacia notar).

En Alemania ozil juega en su salsa, con un montón de apoyos con jugadores q compensan su falta de fisico y q siempre le acompañan y q sueltan el balón mucho antes q aqui en el Madrid x lo dicho, el estilo Low - Mou son completamente distintos. Aunq duela yo lo venderia, porque nadando a contracorriente pasará justo lo q ocurre en estos momentos, q solo estará en uno de cada 5 partidos y NO porque sea malo o un paquete, sino porque no encaja.
Traeria a Hazard en su lugar, es más electrico y más vertical, y no seguiria dejando echar a perder a estos dos talentos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5216Mensaje

ahyur escribió:Desgraciadamente es un futbolista ideal para el Barcelona x la velocidad de juego q tienen y como llegan a la porteria todos, y tocando, y eso aqui :roll: . El trabajo de adaptación de karim y de mesut, sobre todo desde el punto de vista físico al estilo mourinhista es escandaloso, pero insuficiente, es como pedirle a una tortuga q gane una yinkana (creo q se escribe así). Francamente, para mi está desaprovechado aqui, ni tiene fisico para formar parte del grupo de los jugadores defensivos, ni tp tiene la velocidad y el regate suficiente como ser un jugador determinante a la contra (porque no sé si sabeis q los equipos de Floren se componen de 6 q defienden, y 5 q atacan, siempre han sido asi, y curiosamente cuando habia genios q se descolgaban de ese anticuado sistema como Raúl o R. Carlos o el propio Marcelo era cuando el equipo se hacia notar).

En Alemania ozil juega en su salsa, con un montón de apoyos con jugadores q compensan su falta de fisico y q siempre le acompañan y q sueltan el balón mucho antes q aqui en el Madrid x lo dicho, el estilo Low - Mou son completamente distintos. Aunq duela yo lo venderia, porque nadando a contracorriente pasará justo lo q ocurre en estos momentos, q solo estará en uno de cada 5 partidos y NO porque sea malo o un paquete, sino porque no encaja.
Traeria a Hazard en su lugar, es más electrico y más vertical, y no seguiria dejando echar a perder a estos dos talentos. Un saludo a todo el foro.
Tu si que no encajas majete!!!!! menos mal que no encaja si llega a encajar ...... ,e parto con los comentarios de este forero son la repera
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5217Mensaje

Para mi lo único que le falta a este jugador es gol, ya lo he dicho mas veces; si fuera mas decidido de cara a gol ya sería el crack que pedimos y que deseamos ver. De todas formas, a mi con sus asistencias, su trabajo sacrificado en el campo tanto en defensa como en ataque, su visión de juego y su comportamiento , me basta. De hecho, casi siempre que es cambiado sale ovacionado por el Bernabeu. Y eso no es fácil con una afición tan exigente.
Yo creo que la Eurocopa va a ser su oportunidad. Aunque también es verdad que físicamente le veo cansado. Si hoy se consigue el ansiado titulo de Liga, seria el momento perfecto de darle descanso.
Yo también soy de los que piensa que Mesut es mas completo ahora que cuando llegó a Madrid.
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#5218Mensaje

Esque cuando llego mesut al madrid no tenia resistencia fisica, le ganaban todos los rivales en sprin y todo, pero ahora no
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5219Mensaje

Cuando llegó era un proyecto de gran jugador. Ahora, a pesar de sus altibajos, es uno de los grandes de Europa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5220Mensaje

migtra escribió:Cuando llegó era un proyecto de gran jugador. Ahora, a pesar de sus altibajos, es uno de los grandes de Europa.
Altibajos propios de la edad y que si consigue corregir lo haran grande.Yo tambien creo que ha progresado mucho,Mou ha hecho de el un jugador mas completo,no sabemos como le iria en un equipo con un estilo de mas toque solo sabemos que aqui y ahora es muy importante como demuestran sus minutos y lo que ha jugado en los partidos importantes,para Mou es un fijo y para la aficion tambien,mañana dios dira
Responder