Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#5201Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Llevamos pidiendo alguien que reste trabajo a Modric y Kroos y lo tenemos en casa, ¿Por que no probarlo de una pu.. vez de titular seguido, y si no funciona, ya traerte a alguien el año que viene? Si a un chaval no le das oportunidades, poco puede hacer, en el año y poco que lleva aqui, siempre que ha jugado de pivote, que no de interior, ha rendido a gran nivel
=D> =D> =D> =D> =D>

A ver si después de lo de hoy, Carlo abre los ojos.
guapa que tal te ha parecido chicharito
Pues bueno 15min 2 goles....Karim 123345456345 minutos...1 gol, pues la verdad, creo que le empezaría a dar más minutos y quién sabe si la titularidad en partidos ya decididos de UCL o Copa, el Martes ante el Elche daría banquillo a Karim y solo jugaría con Cr7 y Bale arriba, y toda la segunda parte, Javier dentro y Cris fuera, quiero verle 45min a ver que tal.
santiago90c

#5202Mensaje

Lo normal sería que se le diera mucha más oportunidad a Illarra, creo que es un jugador aprovechable, el problema es que si juega él, a quién sentamos?
Borrar usuario 16895.

#5203Mensaje

santiago90c escribió:Lo normal sería que se le diera mucha más oportunidad a Illarra, creo que es un jugador aprovechable, el problema es que si juega él, a quién sentamos?
a nadie,es un jugador aprovechable como bien dices,pero no tiene demasiada personalidad y se puede contar con el como titular en algunos partidos,pero por el momento no parece preparado para coger la alternativa en el centro del campo y sentar a cualquiera de los que en este momento juegan habitualmente
laguapamerengue

#5204Mensaje

Pues a mi me encanta Illarra, creo que está infravalorado por lo de Borusia, cuando tenemos a muchos jugadores que hacen cagadas muchos días y no se les han crucificado tanto...creo que fueron desmesuradas las críticas y si a ello le añadimos que también por delante tenía a Alonso pues a Carlo se le ha olvidado de que hasta existía.
Para mí, y sin exagerar, creo que hoy ha sido el "salvador" del equipo, si le llega a sacar en Anoeta quizás ahora no estaríamos tan mal...a mi me gusta mucho y al año pasado jugando donde Alonso, cuando este no estaba, hizo muy buenos partidos, para mí la clave de el equilibrio que tanto se habla, está ahí, en Asier, estoy convencida de que esa es la tecla y hay que rotar más en la parte ofensiva, menos BBC por decreto y más Illarra.
El año pasado Carlo dio en ella, poniendo a Di María en la media y sacrifico si no recuerdo mal a Isco, este año, no se trata de sacrificar, se trata de Illarra ha de ser un fijo por delante de la defensa e ir rotando el dibujo según convenga y tipo de partido que se nos presente así están todos con reparto de minutos y sin agotamientos.
Y ya sabemos que no tiene el típico físico de tío MCD, ya lo sabemos, pero hoy por hoy, es lo único que tenemos y rinde bien, lo justo para ir colocando las piezas que faltan a este puzzle, ahora bien, si nos empeñamos en buscar a un Pogba, Vidal y demás, hagamoslo una vez probado a lo que tenemos en casa, al menos durante toda la temporada, si sale mal pues ya vamos al mercado, si sale bien...es que Carletto estaba ciego, como cuando buscas el amor y no aparece, y al final, lo tenías ahí, al lado y no te dabas cuenta.
migtra

#5205Mensaje

Ayer tuvo buenos minutos. Entró cuando el equipo amenazaba con romperse y dio mucha solidez al medio del campo. Esperemos que Ancelotti vaya teniendo algo de confianza en él.
CARLOSSOY

#5206Mensaje

Necesita jugar y jugar para crecer,lo que esta haciendo Ancelotti es echarle a los leones.
zam

#5207Mensaje

Illarra nunca va a brillar, pero tiene que hacer lo suyo, y si lo hace se nota cuando ves que al equipo le estaban llegando y de pronto empezamos a tener la pelota otra vez. Pues eso.
Borrar usuario 10316

#5208Mensaje

Tampoco hay que exagerar por 30 minutos correctos en un partido sentenciado. Vamos a esperarnos aunque sea a 30 minutos de juego en un partido abierto.
zam

#5209Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tampoco hay que exagerar por 30 minutos correctos en un partido sentenciado. Vamos a esperarnos aunque sea a 30 minutos de juego en un partido abierto.
Ya no es cuestión de que esté mejor o peor, ayer tampoco es que fuera el acabose. Es que se vea por fin que se necesita otro tipo en el medio y soltar algo más a Modric y Kroos.
CARLOSSOY

#5210Mensaje

Illarramendi esta un termino medio de lo que pensamos que es y de lo que puede llegar a ser,es mejor de lo que creemos por lo tanto no es ningun "paquete"sin embargo tampoco nada hace creer que esconda dentro suyo un superclase,no obstante esta aqui y es aprovechable mas en cancha que marchitandose en el banquillo.
Iwanna

#5211Mensaje

El chaval me encantó ayer, todo lo que hizo, lo hizo perfecto. Siempre ofreció linea de pase a los centrales, todos los toques rápidos y con sentido, jugando para delante. Cambió la dinámica del partido por completo. Llevo toda la temporada poniendo a parir al Madrid porque ha jugado ratos de mierda, pero si metemos un MC y quitamos a la Rata, ojo cuidao el equipazo que se nos queda.
laguapamerengue

#5212Mensaje

Iwanna escribió:El chaval me encantó ayer, todo lo que hizo, lo hizo perfecto. Siempre ofreció linea de pase a los centrales, todos los toques rápidos y con sentido, jugando para delante. Cambió la dinámica del partido por completo. Llevo toda la temporada poniendo a parir al Madrid porque ha jugado ratos de mierda, pero si metemos un MC y quitamos a la Rata, ojo cuidao el equipazo que se nos queda.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chema11

#5213Mensaje

Quien es la rata?
Iwanna

#5214Mensaje

Chema11 escribió:Quien es la rata?
El personaje que juega bajo palos, el cual es el principal culpable de todo el desajuste defensivo que tiene el Madrid. Poner a Keylor, quitar a Benzemá y meter a Illarra o en su defecto Khedira, y que vayan poniendo las cintas blancas a la orejona.
Doren

#5215Mensaje

Entre le rata y el gato...vamos listos!!
Chema11

#5216Mensaje

Doren escribió:Entre le rata y el gato...vamos listos!!
Hay un gato y una rata, pero falta un perro.
Borrar usuario 13322

#5217Mensaje

También hay muchas cucarachas.
RC3

#5218Mensaje

Me parece una falta de respeto llamarle rata a Arbeloa. Es un inútil jugando al fútbol pero tampoco hace falta llamarle rata.
Borrar usuario 15937.

#5219Mensaje

RC3 escribió:Me parece una falta de respeto llamarle rata a Arbeloa. Es un inútil jugando al fútbol pero tampoco hace falta llamarle rata.
pues pasate por el hilo de Iker entonces
Iwanna

#5220Mensaje

RC3 escribió:Me parece una falta de respeto llamarle rata a Arbeloa. Es un inútil jugando al fútbol pero tampoco hace falta llamarle rata.
Ayer fue el mejor del equipo con diferencia y el día del Atleti también hizo un partidazo, está por ver que Casillas haga algún día ya no un partidazo sino un partido normal sin cagadas groseras.
Responder