Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#5201Mensaje

Algo me dice que Florentino piensa dar a Jesé al Dortmund a cambio de Reus; ojalá y sea unicamente cedido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5202Mensaje

Si al final viene Reus va a ser por 2 supuestos escenarios que se van a dar:Traspaso de Bale o Cesion de Jese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5203Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si al final viene Reus va a ser por 2 supuestos escenarios que se van a dar:Traspaso de Bale o Cesion de Jese.
¿Y si el que sale es Jesé...? ¿Cómo demonios jugamos?
Borrar usuario 4146

#5204Mensaje

Sería interesante ver a Jese en manos de Kloop... capaz y nos sale mejor de lo que pensamos.

Bale venta y hay dinero para Reus, Pogba, Verratti... para todo lo que quiera Floper :sisi:
Borrar usuario 16650

#5205Mensaje

Que partidazo jugaron hoy, debió quedar 9-0 sin exagerar, cada partido que pasa se ven mejor, ojala alcancen a remontar y se metan en puestos de Champions.
Borrar usuario 16682

#5206Mensaje

Me alegro por el Dortmund, fue venir Reus de vuelta y han empezado a remontar.
Borrar usuario 15335

#5207Mensaje

SnowbliNd escribió:Me alegro por el Dortmund, fue venir Reus de vuelta y han empezado a remontar.
la renovación ha hecho el efecto deseado.


Ahora el Dortmund tiene que compensar a Reus y dejarle ir al Madrid O_o
Borrar usuario 16682

#5208Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:Me alegro por el Dortmund, fue venir Reus de vuelta y han empezado a remontar.
la renovación ha hecho el efecto deseado.


Ahora el Dortmund tiene que compensar a Reus y dejarle ir al Madrid O_o
¿Y el Madrid con que compensará al Dortmund?. ¿Jesé o Bale?.

¿Odegaard?. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#5209Mensaje

Khedira,Coentrao,Arbeloa,Casillas...

Les damos a elegir,el pack completo +40 millones por Reus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5210Mensaje

Pedimos a Reus y que suba Odegaard, pues vamos a tener que dejar salir a alguien. Cada cual a quien más odie. Y que decida Floper.
Borrar usuario 16171

#5211Mensaje

Tras las declaraciones que hizo, es evidente que no viene, por lo que podemos centrarnos en otras cosas. Al final todos ganan si no sale de alemania.
Borrar usuario 16682

#5212Mensaje

caparrini escribió:Khedira,Coentrao,Arbeloa,Casillas...

Les damos a elegir,el pack completo +40 millones por Reus.
Sería una buena oferta si el Dortmund desciende. :sisi:
Borrar usuario 17646

#5213Mensaje

El rubito alemán no va a venir. Ahora, el morenito de la Juve...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5214Mensaje

Rociero84 escribió:El rubito alemán no va a venir. Ahora, el morenito de la Juve...
Al morenito de la Juve ni agua.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5215Mensaje

falco escribió:Que partidazo jugaron hoy, debió quedar 9-0 sin exagerar, cada partido que pasa se ven mejor, ojala alcancen a remontar y se metan en puestos de Champions.
Total, hoy fueron una aplanadora y si no marcaron mas fue por la falta de efectividad que tanto los a acompañado. Ojala remonten en liga como bien dices, pero tambien en champions, espero verlos entre los finalistas.
Borrar usuario 4146

#5216Mensaje

La Juve es una en Italia y otra fuera... yo creo que el Borussia pasará a cuartos.
Borrar usuario 16171

#5217Mensaje

Yo creo que se van a follar a la Juve, no veo en nadie del equipo italiano con la jerarquía suficiente para aguantar el arreón alemán con el crestas a la cabeza. Y nos volveremos a ver las caras en cuartos, aquí lo tengo dicho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#5218Mensaje

Tiene toda la pinta de que será lo que es Totti para la Roma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5219Mensaje

¿Qué os pasa con Reus y el Dortmund? Os falta desear que elimine al Madrid en Champions... O_o
El abisinio

#5220Mensaje

zam escribió:¿Qué os pasa con Reus y el Dortmund? Os falta desear que elimine al Madrid en Champions... O_o
Si tuviera que pasar, que espero que no, lo de caer en Champions, mejor que sea con el Dortmund que con el Barça, el Atleti, el Bayern o el Chelsea. No te digo ya si caemos con el Mónaco u otro de medio pelo.
Responder