Aparte del show de Mbappe,Pogba ha demostrado lo que podría haber sido este jugador,una lastima,y Lucas creo que ha demostrado que es el hermano bueno de los Hernández.
Lo único positivo para Argentina es que alguien tome cartas en el asunto y acabe con la mierda de la generación hormonao y su fracaso con la selección.
Ese día argentina volverá a tener mi apoyo.
Si Francia no se hubiera parado le podría haber metido 6 o 7 tranquilamente.
Messi se confirma como lo que todos sabíamos un jugador elevado a lo más alto por actuaciones contra equipos de segunda categoría. 5 goles creo que ha metido en 4 mundiales.
Y ojo, Otamendi, era roja, Mascherano varias amarillas, Mercado roja también. Metieron 3 goles en 2 tiros y ni por esas.
La defensa argentina ha hecho todo lo posible para que Griezmann y Mbappe se luzcan. Desde el minuto uno concediendo contraataques en superioridad numérica.
Francia me ha parecido buen equipo, aunque bastante frágil atrás (Varane de coña en el gol de Agüero). No creo que tengan opciones de ganar el mundial.
Espero que en una proxima cita mundialista se pueda ver una Argentina donde prime la meritocracia y donde jugadores como por ejemplo Dybala pueda tener mas protagonismo pero para eso debe echar a su entrenador en los ultimos años como ha sido Messi que impone a los de su panda aunque juegan una mierda y relegando al banquillo o sencillamente de la convocatoria a jugadores que si aportarian de forma positiva al juego de Argentina.
Alyosha escribió:Espero que en una proxima cita mundialista se pueda ver una Argentina donde prime la meritocracia y donde jugadores como por ejemplo Dybala pueda tener mas protagonismo pero para eso debe echar a su entrenador en los ultimos años como ha sido Messi que impone a los de su panda aunque juegan una mierda y relegando al banquillo o sencillamente de la convocatoria a jugadores que si aportarian de forma positiva al juego de Argentina.
A la próxima cita no llega Dybala, ya tendrá casi 30 años.
sisou5 escribió:Asher, lo peor es que Argentina no tiene un relevo bueno, es correcto? nadie viene empujando, no han sacado buenas generaciones últimamente.
Sí, es un momento complicado. Hará falta tiempo y trabajar desde abajo. No sólo depende de un cambio de técnico.
Alyosha escribió:Espero que en una proxima cita mundialista se pueda ver una Argentina donde prime la meritocracia y donde jugadores como por ejemplo Dybala pueda tener mas protagonismo pero para eso debe echar a su entrenador en los ultimos años como ha sido Messi que impone a los de su panda aunque juegan una mierda y relegando al banquillo o sencillamente de la convocatoria a jugadores que si aportarian de forma positiva al juego de Argentina.
A la próxima cita no llega Dybala, ya tendrá casi 30 años.
Pues seria una lastima y todo gracias al hormonado que no queria que nadie que no fuera principalmente el o sus amiguetes tuviesen protagonismo.