3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5201Mensaje

Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:Militao no da una porqué ya tiene otra que lo deja seco: Cássia Lourenço. O_o

Imagen


Otra pensión alimenticia en camino. :facepalm:
Vale la pena.

Ay OMA que barbaridad
Ahí hay más silicona que en la junta de mi ducha.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5202Mensaje

No me gustan particularmente los muñecos de plástico, en esta casa apreciamos a Magui Corceiro, primera dama del fútbol mundial
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5203Mensaje

Y aquí algunos llorando porque no jugaba contra Haaland
Michel-8

#5204Mensaje

Lloramos porque no juegue contra Haaland y tambien porque esté empanado el mejor defensa del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5205Mensaje

Parecía que su dejadez era por la Liga pero NO, está FATAL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5206Mensaje

Lleva varios partidos muy flojo. Y hoy lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5207Mensaje

Viendo a esas rubias alguien sabe como se llama la rubia de la 1 hoy en la final de la Copa? A todo esto a mi también me gusta las chicas más naturales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35774
Registrado: Mar-2012

#5208Mensaje

Esta descentrado desde el ultimo mes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5209Mensaje

Se le ve como incómodo, igual está jugando tocado porque no es normal esa perdida de confianza.

De todas formas ha acabado el partido bastante bien, y ahora el descanso forzoso le va venir estupendamente, aunque a nosotros no tanto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5210Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta descentrado desde el ultimo mes.
Tiene novia nueva, una tik toker o algo así. Le echamos la culpa?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5211Mensaje

Alguien me puede decir como se llama la rubia de la 1 hoy en la final de Copa? :mrgreen:
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#5212Mensaje

Lleva un mes y medio con esa cochina rubia nueva y desde allí viene cuesta bajo y ya hasta para rechazar todo le cuesta solo despistes por ir como dormido, osea ojalá Dios quiera con la suspensión del primer partido vs City recapacite y se de cuenta en sus fallos y vuelva el super militao de hasta marzo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5213Mensaje

Desde que se folla la rubia de plastico es una mierda de central, el peor de la plantilla con mucha diferencia (y dios sabe que Rudiger es malo de cojones) una pena que solo se perdera la ida frente al City, mejor que se vaya de vacaciones porque Abde parecia Robben frente a este Paquete, vergonzoso su nivel.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5214Mensaje

Stiffmeister escribió:No me gustan particularmente los muñecos de plástico, en esta casa apreciamos a Magui Corceiro, primera dama del fútbol mundial
A Pedro Porro le gusta este post, pero a Joao 'cuck' Felix no :meparto: pero la Magui esta buena (y pu..) si, pero yo vivo en la zona Benidorm/San Juan de Alicante y desde que hay la guerra hay rusas y Ucranianas en cada rincon de la ciudad todas mas buenas que Magui. Muchas Gracias Putin y Zelinsky O_o

[tweet]1653374943634104326[/tweet]
[tweet]1628867527232069637[/tweet]

xD
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5215Mensaje

A Limi en cuanto se le cruza una muñeca hinchable por delante pierde la cabeza.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#5216Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Desde que se folla la rubia de plastico es una mierda de central, el peor de la plantilla con mucha diferencia (y dios sabe que Rudiger es malo de cojones) una pena que solo se perdera la ida frente al City, mejor que se vaya de vacaciones porque Abde parecia Robben frente a este Paquete, vergonzoso su nivel.






Bueno hombre hay que darle un voto de confianza, es nuestro mejor central y la liga no importa a nadie yo creo que tiene que ser difícil concentrarse.
En copa pues bueno no fue su mejor partido y no voy a ser yo quien te quite la razón que esta mal pero recuerda que un militao top es muy necesario en la vuelta, esperemos que se canse de la rubia esa rápido!!!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5217Mensaje

EduCamavinga escribió:
Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:Militao no da una porqué ya tiene otra que lo deja seco: Cássia Lourenço. O_o

Imagen


Otra pensión alimenticia en camino. :facepalm:
Vale la pena.

Ay OMA que barbaridad
Ahí hay más silicona que en la junta de mi ducha.
La madre que me parió, se ve que le gustan mucho las Barbies porque vaya tela, eso es todo plástico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5218Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Stiffmeister escribió:No me gustan particularmente los muñecos de plástico, en esta casa apreciamos a Magui Corceiro, primera dama del fútbol mundial
A Pedro Porro le gusta este post, pero a Joao 'cuck' Felix no :meparto: pero la Magui esta buena (y p...) si, pero yo vivo en la zona Benidorm/San Juan de Alicante y desde que hay la guerra hay rusas y Ucranianas en cada rincon de la ciudad todas mas buenas que Magui. Muchas Gracias Putin y Zelinsky O_o

[tweet]1653374943634104326[/tweet]
[tweet]1628867527232069637[/tweet]

xD
No exageraba cuando dije primera dama del fútbol mundial. En 5 años ya habrá pasado por suficientes futbolistas como para montarse una Superliga en su honor
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5219Mensaje

FlorenVeteYa escribió:La madre que me parió, se ve que le gustan mucho las Barbies porque vaya tela, eso es todo plástico.
Habiéndolas jugosas y naturales en Brasil, uno no se lo explica, sin embargo, por allí se ve mucho vejete millonario en slip dorado paseando por la playa con una de estas barbies al lado, serán esos sus modelos a seguir. En fin, por fuera del look. la chica es muy maja, y además parece interesarse por la profesión de su marido, al menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5220Mensaje

Que no vuelva XD.

Alaba es intocable y Rudiger después de que hoy Haaland ni la ha olido jugará seguro .

No la cagues Carletto.
Responder