23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#5201Mensaje

Pero estamos locos, que se pego pedazo de final contra salah y arnold, repito salah y arnold no contra juan perez ni fulano
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5202Mensaje

Pero porque lo vamos a vender? No ha demostrado ser Roberto Carlos pero tampoco es Odriozola.

Si se vende este claro que es solo por pasta porque futbolísticamente hablando, no sé por qué habría que venderlo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#5203Mensaje

Seria un error enorme venderlo, al nivel de la venta de Makelele.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5204Mensaje

elnoctambulo escribió:Pero porque lo vamos a vender? No ha demostrado ser Roberto Carlos pero tampoco es Odriozola.

Si se vende este claro que es solo por pasta porque futbolísticamente hablando, no sé por qué habría que venderlo.
¿Y si pide salir porque quiere aumento de ficha?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5205Mensaje

portega escribió:
elnoctambulo escribió:Pero porque lo vamos a vender? No ha demostrado ser Roberto Carlos pero tampoco es Odriozola.

Si se vende este claro que es solo por pasta porque futbolísticamente hablando, no sé por qué habría que venderlo.
¿Y si pide salir porque quiere aumento de ficha?
Si quiere irse entonces sí. Esto no es el PSG.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#5206Mensaje

Izaak85 escribió:Pero estamos locos, que se pego pedazo de final contra salah y arnold, repito salah y arnold no contra juan perez ni fulano
Oshtias tio, que Reguilon es mucho mejor!
#QueBonitaEsMiBandera
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5207Mensaje

Lo de que lo quieren vender es Okdiario, que lleva 2 años dando la matraca.
Parece que se llevan comisión si lo venden o algo.

Pero yo no he visto al jugador o representante decir nada.
Ni en otros sitios.

Para mi defensivamente Mendy sino es el mejor es de los 3 mejores laterales izquierdos defensivamente.
Y en ataque aunque hace movimientos raros y su ruleta peligrosas...siempre aporta algunas cosas interesantes y da asistencias, ha metido algunos goles, ha provocado penaltis etc
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5208Mensaje

Centraltotal escribió:Lo de que lo quieren vender es Okdiario, que lleva 2 años dando la matraca.
Parece que se llevan comisión si lo venden o algo.

Pero yo no he visto al jugador o representante decir nada.
Ni en otros sitios.

Para mi defensivamente Mendy sino es el mejor es de los 3 mejores laterales izquierdos defensivamente.
Y en ataque aunque hace movimientos raros y su ruleta peligrosas...siempre aporta algunas cosas interesantes y da asistencias, ha metido algunos goles, ha provocado penaltis etc
Lo que se afirma sin pruebas, se puede descartar sin pruebas. Si me dices Fabrizio Romano es más creíble pero Ok diario es infumable...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5209Mensaje

Acuerdense de la jugada de Grealish en el min 88 en el Bernabeu y quien la saca.

Mendy también marcó su gol en aquella remontada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5210Mensaje

En la final fue de lo mejor del equipo tras Courtois y le tocó bailar contra el mejor del mundo en su puesto, de la banda derecha, Salah.

Cuando ha jugado prácticamente siempre ganamos y encajamos poco.

Cuando no ha estado se ha notado y hemos perdido partidos , y puntos.
Nos ha dado mucho equilibrio.

Otra cosa que la gente prefiera un lateral más ofensivo, y espectacular al estar acostumbrados a Roberto Carlos, Marcelo...
Y luego sus lesiones.
Ahí si es claro.

Pero Mendy está cumpliendo y cuando no está el equipo se resiente y mucho.
Los datos están ahí.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5211Mensaje

Centraltotal escribió:En la final fue de lo mejor del equipo tras Courtois y le tocó bailar contra el mejor del mundo en su puesto, de la banda derecha, Salah.

Cuando ha jugado prácticamente siempre ganamos y encajamos poco.

Cuando no ha estado se ha notado y hemos perdido partidos , y puntos.
Nos ha dado mucho equilibrio.

Otra cosa que la gente prefiera un lateral más ofensivo, y espectacular al estar acostumbrados a Roberto Carlos, Marcelo...
Y luego sus lesiones.
Ahí si es claro.

Pero Mendy está cumpliendo y cuando no está el equipo se resiente y mucho.
Los datos están ahí.
No, Carvajal hizo un mejor partido, y Militao tambien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5212Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:En la final fue de lo mejor del equipo tras Courtois y le tocó bailar contra el mejor del mundo en su puesto, de la banda derecha, Salah.

Cuando ha jugado prácticamente siempre ganamos y encajamos poco.

Cuando no ha estado se ha notado y hemos perdido partidos , y puntos.
Nos ha dado mucho equilibrio.

Otra cosa que la gente prefiera un lateral más ofensivo, y espectacular al estar acostumbrados a Roberto Carlos, Marcelo...
Y luego sus lesiones.
Ahí si es claro.

Pero Mendy está cumpliendo y cuando no está el equipo se resiente y mucho.
Los datos están ahí.
No, Carvajal hizo un mejor partido, y Militao tambien.
Hicieron buen partido pero Mendy tambien.

Pero a Mendy le tocó defender al mejor del Liverpool y uno de los mejores del mundo, Salah.
Fue más difícil su tarea.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#5213Mensaje

Sorprende que el campeón de la liga española y de la champions no vaya ni convocado con Francia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5214Mensaje

Se le fichó sin ser internacional y tampoco ha demostrado nada diferente para ir. Más cuando Francia va con laterales largos debido al cemento armado que pone en el centro del campo o incluso los tres centrales.

Yo sí veo lógico que no vaya, porque lo poco que pone Deschamps para intentar ir al ataque son sus bandas. Y Mendy de carrilero o lateral largo puede ser un espectáculo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#5215Mensaje

Cuando un jugador suena para el Madrid pasa de ser uno de tantos a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición. Si encima viene a pelearle el puesto a un veterano que nos tiene hasta los huevos, entonces ya se eleva directamente al Olimpo de los Dioses.

Y como nosotros nos creemos nuestras propias películas, luego nos quedamos a cuadros cuando no van ni convocados con su selección.
carlosp86

#5216Mensaje

No sé cómo se puede criticar a este chico,quizás en unos años,pero hasta el momento nos da una seguridad atrás tremenda,o esa es mi opinión,solo hay q ver q pasó contra el farsa cuando no estuvo,q fue el puticlub personal del Barcelona esa banda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#5217Mensaje

No es cuestión de criticarle, sino de ponerle en su sitio.

No es un mal jugador, el problema es que con él sufrimos un Sindrome de Diego López de lo más descabellado.

Tanta hartura teníamos de Marcelo, que a este le pusimos por las nubes como si fuera un auténtico fuera de serie cuando solo era un buen defensor con muchas limitaciones en las subidas.

Yo no lo vendería. No vamos a encontrar nada mejor a un precio razonable. Pero tenemos que ser conscientes de sus limitaciones y de que debería ser un lateral zurdo de transición hasta que aparezca un jugador con las características defensivas y técnicas que requiere el Real Madrid.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5218Mensaje

Lo de siempre, como suplente puede aportar mucho, pero le faltan cualidades para ser titular. Tampoco veo que vayamos a fichar un LI clase mundial, así que...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5219Mensaje

Primero habria que ver que es lo que quiere Ancelotti, si quiere una defensa de hierro entonces Mendy es irremplazable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5220Mensaje

Beek escribió:Sorprende que el campeón de la liga española y de la champions no vaya ni convocado con Francia.
Bueno, es el hombre que dejó escapar a Koulibaly y que tampoco convoca a Konaté cuando se mea en todos los centrales franceses ahora mismo.

Deschamps es especialito.
Responder