FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Luxemo

#5201Mensaje

Buah y se me olvida Ferrán ,en serio no entiendo cómo pueden tener estos salarios ,estos fichajes y esta permisividad con los peores números económicos de la historia de la Liga

Y en defensa mira con Azpilicueta y Kounde arreglas todo porque Araujo es TOP y encima el Christensen este les va bien para su fútbol (en el Madrid no triunfaría)

Pd:creereis que os estoy exagerando pero tienen mucha calidad y estoy viendo cosas ya como una presión asfixiante y un Ansu Fati con cara de jugón...que el sábado de madrugada lo mejor que puede pasar es una goleada enorme para que la maldita dinojunta se entere que no tenemos ataque para pelear esta temporada ,que Hazard no va a hacer magia y que Benzema sigue cumpliendo años.Que Mayoral,Mariano y Latasa está bien para el Getafe no para el Madrid campeón de Liga y Champions...vaya añito ,yo lo aviso ya y quien avisa no es traidor
Última edición por Luxemo el Mié Jul 20, 2022 3:04 am, editado 2 veces en total.
David774

#5202Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:Estaba claro que el Barça iba a mejorar con los nuevos fichajes y va a pelear la liga, pero no le tengo ningún miedo. Seguimos teniendo mejor equipo.
No tenemos mejor equipo no os engañéis el 11 quizás 50-50 siendo muy generoso pensando que Rodrygo va a dar un paso más y Tchouameni ser absolutamente dominador en el pivote pero en plantilla...Nico es suplente y es muy válido,Dembele o Raphina uno será suplente ,Auba puede ser suplente,De Jong si no se va o Gavi pueden ser suplentes...es que su fondo de armario es inmenso y eso en Liga va a marcar la diferencia y lo dicho Lewan es delantero tipo Champions,Ansu está tocado por la varita y Kessie me está sorprendiendo muchísimo es super completo hace de todo
En portería, defensa y centro del campo somos mejores. Ellos son mejores en la delantera.
Luxemo

#5203Mensaje

David774 escribió:
Luxemo escribió:
David774 escribió:Estaba claro que el Barça iba a mejorar con los nuevos fichajes y va a pelear la liga, pero no le tengo ningún miedo. Seguimos teniendo mejor equipo.
No tenemos mejor equipo no os engañéis el 11 quizás 50-50 siendo muy generoso pensando que Rodrygo va a dar un paso más y Tchouameni ser absolutamente dominador en el pivote pero en plantilla...Nico es suplente y es muy válido,Dembele o Raphina uno será suplente ,Auba puede ser suplente,De Jong si no se va o Gavi pueden ser suplentes...es que su fondo de armario es inmenso y eso en Liga va a marcar la diferencia y lo dicho Lewan es delantero tipo Champions,Ansu está tocado por la varita y Kessie me está sorprendiendo muchísimo es super completo hace de todo
En portería, defensa y centro del campo somos mejores. Ellos son mejores en la delantera.
Busquets,Nico,Pedri,Gavi,Kessie,De Jong.¿Estas seguro?

Modric (absoluto Dios) pero más cerca de los 40 que de los 35 en nada,Kroos que va a por su última temporada ,Casemiro fue el peor el año pasado aunque al final mejoró ligeramente,Ceballos es una incógnita ,Cama tiene q continuar su progresión, Tchouameni (incógnita),Valverde genial...
Luxemo

#5204Mensaje

Y Gavi que se le caen los goles.Vaya miedito de temporada
Luxemo

#5205Mensaje

Dios mío de mi vida y Depay hace el mejor gol desde que está en Farsa,tremendo.Yo dejo de ver fútbol.Que escándalo
Masquerade

#5206Mensaje

Cagones.
David774

#5207Mensaje

El equipo de mi barrio es mejor que los Miami estos. Vaya banda de equipo. Parece conos.
Luxemo

#5208Mensaje

Y Dembele ahora.Bueno señores por mucho que sean unas madres el poder ofensivo culé yo no lo he visto en años
Brasileiro

#5209Mensaje

Este equipo de Inter Miami ocupa el honroso noveno lugar entre los 14 clubes de la poderosa MLS
abelguga

#5210Mensaje

Carajo me perdi a Higuain ...
abelguga

#5211Mensaje

El nivel de la MLS es penoso... ni para afinar punteria le sirvio el partido al Farca
ratonmike93

#5212Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo para dar 60 millones por Kounde, los doy por Skriniar que es mejor y así se lo quito al PSG que esta interesado.
Skriniar es el Chivu de esta década :meparto:
todos lo quieren en su equipo, pero ¿cuantos realmente lo han visto jugar? :meparto:
Le he visto partidos donde ha hecho unos cagadones que madre mia jajaja
Luxemo

#5213Mensaje

Barsa:"no tenemos dinero,Messi y Bartomeu nos arruinaron :("

Also Bar$a:"Ferrán,Dembele,Pablo Torre, Aubameyang , Lewandowsky, Dembele, Raphinha,Depay,Braithwaite,Ansu Fati de delanteros"
ultramerengue10

#5214Mensaje

Y para rematar a toda gran esta mafia impune llega nuestro señorito bien queda del floren y lo felicita a su amigo laporta por el fichaje del lewan O_o O_o O_o, cuando mas bien los deberia haberlos denunciado en la liga por corruptos como si lo hubiera echo el laporta si hubiera sido al contrario y eso porque el si odia al madrid no como el floren que ama al farza.
ultramerengue10

#5215Mensaje

Por cierto espero que la liga y los culerdos no sean tan descarados y vendan si o si al de jond ese, depay y un par mas y solo puedan fichar al azpi ese a precio bajo para su lateral y no se les ocurra fichar tambien al kounde y bernardo silva, porque entonces ya seria para cerrar todo con esa mafia culerda y ademas no ver mas prensa deportiva en varios años eso porque hasta ya comenzo el marcaca con su super farza y en serio es casi imposible que fracasen porque de verdad tienen una super delantera aun en semi quiebra que es lo peor.
Cesar04

#5216Mensaje

Todo bien Luxemo? O_o :meparto:
abelguga

#5217Mensaje

Este fin de semana juegan la final de sus vida... bien por ellos
1549591911387766784
ultramerengue10

#5218Mensaje

Cesar04 escribió:Todo bien Luxemo? O_o :meparto:
Amigo comprenda que algunos madridistas solo asi llevan el golpe de ver a un super farza en la delantera y es siendo negativos o exagerando con los culerdos y existen otros como yo que odia ver que los culerdos corruptos siempre se salen con la suya y nadie hace nada, osea lo peor es que la prensa de madrid mas bien los apoyan como lo hace sport y compañia y ademas sin contar a nuestro tonto presi que ama ver bien al farza y sigue apoyando al laporta aun cuando ya lo traiciono con villar y asi nos fue de mal con los arbitros.
j30madr

#5219Mensaje

Esto de rapinha en el vestuario del Madrid
Dientesdesable

#5220Mensaje

Empezamos avisando seriamente.

El tal Raphina, puede romperla este año en el Barcelona. Tiene cosas, cosas que se ven a la legua. Lo iremos viendo pero huele muy bien este tipo, huele a jugador TOP en la banda.

-Hambre
-Gol
-Desborde
-Arrancada

Es un gran fichaje.
Cerrado