Rebel escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 3:48 pm
Es que es inentendible! , y así seguimos año tras año!, lo vemos todos los aficionados!, y el club no lo ve? O peor lo ve y no hace nada?.
Si no me falla la memoria, lo último equiparable a un interior o a un organizador que ha llegado al Real Madrid fue Ceballos en 2017. 9 años ya y era un fichaje de bajo costo. ¿Y antes de eso? ¿Aceptamos a Kovacic como animal de compañía?
Lo que más me irrita es el empeño de colarnos mediapuntas como si fuesen el equivalente a un centrocampista organizador. Guller, Bellingham, James, Isco, ahora Bernardo Silva. Llevan más de una década intentando convencernos de que tú coges a un enganche acostumbrado a vivir por delante de la pelota, lo retrasas 30 metros y se convierte en director de orquesta.
Todos los mediapuntas a los que se ha obligado a jugar de organizadores han fracasado en el Real Madrid. Quizá el que más haya salvado la cara haya sido Guller, de momento, y personalmente es en el que más fe tengo en que de alguna manera consiga reciclarse para jugar en esa posición. Pero es que es desesperante que ni si quiera se intente traer jugadores de ese perfil.