Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#52001Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe nunca debería pisar el Bernabéu, más que para ser silbado, humillado , y pateado por Casemiro en el césped.

Y su familia, no manchar nuestras gradas.


En cuanto a Haaland, NO va a salir del City a corto plazo. Por favor, no estamos de humor para coñas.
Si viene, personalmente le voy a animar a tope. Las presiones a las que se ha visto sometido este chico ha sido terrible. Espero y deseo que no haya cambiado de opinión.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#52002Mensaje

Que no va a venir! Aun estáis dudando?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52003Mensaje

1527991635564453888
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52004Mensaje

Según marca, Mbappé rechaza al Madrid, ya hablóo con Florentino.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#52005Mensaje

Paul Breitner escribió:Con 200.000 euros de salario al día puede mantener a 50 generaciones. Ya queda menos para que un futbolista ingrese en su cuenta 1 millón por minuto.
Las gilipolleces que sólo se escuchan cuando fichamos nosotros.

Falta el Obispo de Barcelona.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#52006Mensaje

El madrid ya sabe que mbappe renueva con el psg, se lo acaban de comunicar a florentino pérez, tal y como informa MARCA

Por lo menos ha tenido la decencia de decirselo antes al madrid el mierdas este, llega a plantarse hoy ahi y el madrid sin saberlo y es para mandar a los tanques
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#52007Mensaje

Como os creáis todo lo que dicen los medios vais apañados. Sólo él sabe que lo va a hacer. La prensa ha montado todo este circo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#52008Mensaje

Jardiner escribió:No sé qué pasará al final pero no olvidemos que este tío es madridista confesado y seguramente su sueño sería jugar aquí, muchas presiones infernales ha tenido que recibir día sí y día también en París para que vaya a echarse ahora atrás en su decisión, a mí con eso me demuestra ser una persona muy poco íntegra, cobarde y sin personalidad en la que no se puede confiar porque tú cuando quieres algo luchas por ello y lo defiendes hasta el final tengas las influencias que tengas.

Pobre criatura lo que habrá sufrido con tanta y tanta presión que si 50 millones que si 100 con prima de fichaje de 300, ni me imagino el calvario que debe estar sufriendo :cry:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#52009Mensaje

Se acabó, no viene.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#52010Mensaje

Arg23 escribió:Como os creáis todo lo que dicen los medios vais apañados. Sólo él sabe que lo va a hacer. La prensa ha montado todo este circo.
lee el marca, anda. Cortegana acaba de confirmar la noticia. Florentino ha recibido la llamada que esperaba
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52011Mensaje

Los del PSG también la tendrán adentrísimo con el Madrid por la eliminación así que no me extraña tampoco todo el tinglao este que se ha montado para joder.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#52012Mensaje

rreder escribió:
Arg23 escribió:Como os creáis todo lo que dicen los medios vais apañados. Sólo él sabe que lo va a hacer. La prensa ha montado todo este circo.
lee el marca, anda. Cortegana acaba de confirmar la noticia. Florentino ha recibido la llamada que esperaba
No me creo nada de nadie hasta escucharle a él
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52013Mensaje

Hablo con Florentino,le llama, para decirle que no viene!!,

Cuando se ha negado a cogerle el teléfono dias?

Jaja parece esto un serial.

Florentino se ha ido a Belgrado, ya pasa, como el verano pasado que fue a ver al equipo femenino creo, cuando estábamos como ahora a excasas horas de que diga que si viene o se va.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#52014Mensaje

Arg23 escribió:
rreder escribió:
Arg23 escribió:Como os creáis todo lo que dicen los medios vais apañados. Sólo él sabe que lo va a hacer. La prensa ha montado todo este circo.
lee el marca, anda. Cortegana acaba de confirmar la noticia. Florentino ha recibido la llamada que esperaba
No me creo nada de nadie hasta escucharle a él
vale vale, seguid creyendo en mbappe. Si es que estáis cegados macho. Se os intenta avisar de las cosas y erre que erre.

Yo no os quito la ilusión, si queréis autoflageraros, adelante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52015Mensaje

C'est fini.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#52016Mensaje

Centraltotal escribió:Hablo con Florentino,le llama, para decirle que no viene!!,

Cuando se ha negado a cogerle el teléfono dias?

Jaja parece esto un serial.

Florentino se ha ido a Belgrado, ya pasa, como el verano pasado que fue a ver al equipo femenino creo, cuando estábamos como ahora a excasas horas de que diga que si viene o se va.
Pero vamos a ver alma del cantaro, que esto es portada de marca ahora mismo, te crees que estoy dando la información yo o eres asi de retrasado?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52017Mensaje

A ver, ya lo dijo el jeque, Mbappé no se iba a ir gratis.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5568
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#52018Mensaje

Lo dije por aquí hace un par de semanas, la culpa es de su madre y el todavía es 'demasiado niño' seguro que la iba a escuchar.. Yo no tengo ninguna duda que si fuera por él ya estaría en Madrid pero siempre me ha parecido un tío pendiente de su entorno más que de si mismo y tuve razón
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#52019Mensaje

Paul Breitner escribió:1527991635564453888
Yo ya no sé que creer.

Intentaré no pensar en el tema y hasta que no hay un comunicado oficial de su parte, no voy a especular y creer nada.

Eso sí, como no venga finalmente, le hago la cruz.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52020Mensaje

Joer, si lo ha dicho periodista NPC #753, será cierto. O_o
Responder