Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#52021Mensaje

A estas alturas eso de arruinar su carrera suena a chiste,su carrera ya esta prácticamente hecha.Es reciclaje a 9 obligatorio o pasara a ser un jugador mas y eso no lo quiere el primero el propio Cristiano.
rupeni

#52022Mensaje

Tiene en casa trabajo de sobra, que se centre en reconducir a jugadores que tenían unas expectativas de la ostia y se van a quedar en nada como Walcott o Wilshere por ejemplo.
Cr7-lp

#52023Mensaje

Jugones: Cristiano le ha dicho a sus compañeros lo que le dijo a Blanc al oído.

La verdadera conversación de Cristiano con Blanc:

Cristiano a Blanc elogiando al Psg:"Tú equipo juega muy bien".
rupeni

#52024Mensaje

Blanc es bastante limitadito, con el equipazo que tiene en Europa su nivel es de 5 en escala de 10.

La liga francesa para PSG como la alemana para Bayern son cuasi entrenamientos.

A mi si nos da el PSG 70-80 kilos no me iba a enfadar para nada.
migtra

#52025Mensaje

En todo caso, la verdad es que de cualquier pijada se hace un mundo.
Cr7-lp

#52026Mensaje

Arancha Rodríguez, en COPE: "Cristiano le dijo a Blanc que buen partido y que espera verle en la final" https://t.co/6XBDeo9Oqs
Pepe Coslada

#52027Mensaje

rupeni escribió:
A mi si nos da el PSG 70-80 kilos no me iba a enfadar para nada.
¿Donde hay que firmar?. Pienso que es el momento idoneo. =D> :rezar:
perry

#52028Mensaje

Yo creo que si hace un año medio decente les deberiamos sacar incluso mas.
CARLOSSOY

#52029Mensaje

Hasta el año pasado nunca me lo plantee pusieran el dinero que pusieran delante ahora si contemplo que pudiera haber dado ya lo mejor al club deportivamente.Si hay una gran oferta en verano tiene que plantearse la salida forzosamente.
eltiolavara

#52030Mensaje

eltiolavara,en Lavara Radio "Cristiano le dijo a Blanc: esto son un español y un francés en un deporte y va y gana el francés." Y se echaron los dos a reír."
LQDY

#52031Mensaje

Cr7-lp escribió:Jugones: Cristiano le ha dicho a sus compañeros lo que le dijo a Blanc al oído.

La verdadera conversación de Cristiano con Blanc:

Cristiano a Blanc elogiando al Psg:"Tú equipo juega muy bien".
Y luego se acercó a Benítez y le dijo: "y el tuyo muy mal"
DelBosque

#52032Mensaje

A mi me gustaria haber visto al PSG jugar contra el Farsa como contra nosotros. Pero Ibra y cia. se hacen cacotas.
Gandalf

#52033Mensaje

Es triste ver que el jugador teóricamente buque insignia y máxima estrella de todo un Real Madrid sea inflado a comentarios negativos de los aficionados en la prensa cuando se especula con su marcha.

No estoy en contra de ellos, pero te haces una idea de que el fin de la carrera de CR en el Madrid no anda lejos. Yo mismo si fuera él, después de leer eso a la primera pitada firmaba con otro equipo.
LQDY

#52034Mensaje

Me parece que, del buen nivel que mostró el PSG, tuvimos más culpa nosotros que el propio PSG. Por desgracia.
DelBosque

#52035Mensaje

LQDY escribió:Me parece que, del buen nivel que mostró el PSG, tuvimos más culpa nosotros que el propio PSG. Por desgracia.
Bueno, eso es cierto.
hitzeko

#52036Mensaje

No tiene necesidad de guiños ni recados... es libre incluso de anunciar que ésta puede ser su última temporada con el Real. Nadie le va a criticar y además su despedida será con honores.

No obstante, que empiece con niñerías, acercamientos... ese juego no beneficia a nadie y no sé por qué lo hace, ya que no es un jugador de segunda fila que deba venderse; es el actual Balón de Oro y puede llevar todo con discreción e incluso, como digo, si quiere que exprese sus intenciones.

Ronaldo siempre ha tenido estas cosas por las que nunca ha terminado de ser ese ojito derecho de la afición, pese a ser el mejor de la historia moderna del club.
También demuestra ser poco solidario, pues sabe que cualquier especulación, en pleno campeonato y a poco del Clásico, no hace más que desestabilizar al equipo e incluso dividir a la afición.

Lo aceptamos en su día como era, y lo aceptamos por lo que ha dado. Si ahora sigue con tonterías y encima baja el nivel, en el Bernabéu no le aguanta ni su madre, cuando vaya al palco a verle.
DelBosque

#52037Mensaje

Se va a ir mal y lo sabemos todos. Solo espero que sea con un par de titulos mas.
vujadin

#52038Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gustaria haber visto al PSG jugar contra el Farsa como contra nosotros. Pero Ibra y cia. se hacen cacotas.
Hace dos temporadas le jugaron muy bien al Barsa y merecieron pasar la eliminatoria. El año pasado estuvieron muy lastrados por las lesiones.
Borrar usuario 17716.

#52039Mensaje

que se vaya al psg y que venga verratti :rezar: :rezar: :rezar:
vujadin

#52040Mensaje

Yo no tendría muy en cuenta sus declaraciones. Si no está contento, tiene la libertad de elegir un nuevo destino y marcharse (y buen favor nos haría). Pero mientras siga aquí, que se comporte como un profesional en el campo y dé todo por defender esta camiseta, aunque solo sea para conseguir sus récords personales.
Responder