A estas alturas eso de arruinar su carrera suena a chiste,su carrera ya esta prácticamente hecha.Es reciclaje a 9 obligatorio o pasara a ser un jugador mas y eso no lo quiere el primero el propio Cristiano.
Tiene en casa trabajo de sobra, que se centre en reconducir a jugadores que tenían unas expectativas de la ostia y se van a quedar en nada como Walcott o Wilshere por ejemplo.
Hasta el año pasado nunca me lo plantee pusieran el dinero que pusieran delante ahora si contemplo que pudiera haber dado ya lo mejor al club deportivamente.Si hay una gran oferta en verano tiene que plantearse la salida forzosamente.
eltiolavara,en Lavara Radio "Cristiano le dijo a Blanc: esto son un español y un francés en un deporte y va y gana el francés." Y se echaron los dos a reír."
Es triste ver que el jugador teóricamente buque insignia y máxima estrella de todo un Real Madrid sea inflado a comentarios negativos de los aficionados en la prensa cuando se especula con su marcha.
No estoy en contra de ellos, pero te haces una idea de que el fin de la carrera de CR en el Madrid no anda lejos. Yo mismo si fuera él, después de leer eso a la primera pitada firmaba con otro equipo.
No tiene necesidad de guiños ni recados... es libre incluso de anunciar que ésta puede ser su última temporada con el Real. Nadie le va a criticar y además su despedida será con honores.
No obstante, que empiece con niñerías, acercamientos... ese juego no beneficia a nadie y no sé por qué lo hace, ya que no es un jugador de segunda fila que deba venderse; es el actual Balón de Oro y puede llevar todo con discreción e incluso, como digo, si quiere que exprese sus intenciones.
Ronaldo siempre ha tenido estas cosas por las que nunca ha terminado de ser ese ojito derecho de la afición, pese a ser el mejor de la historia moderna del club.
También demuestra ser poco solidario, pues sabe que cualquier especulación, en pleno campeonato y a poco del Clásico, no hace más que desestabilizar al equipo e incluso dividir a la afición.
Lo aceptamos en su día como era, y lo aceptamos por lo que ha dado. Si ahora sigue con tonterías y encima baja el nivel, en el Bernabéu no le aguanta ni su madre, cuando vaya al palco a verle.
Yo no tendría muy en cuenta sus declaraciones. Si no está contento, tiene la libertad de elegir un nuevo destino y marcharse (y buen favor nos haría). Pero mientras siga aquí, que se comporte como un profesional en el campo y dé todo por defender esta camiseta, aunque solo sea para conseguir sus récords personales.