También hay que pedir explicaciones al club. Que digan cómo han gestionado el asunto desde el verano pasado hasta hoy. Y a ver si la susodicha clausula de indemnización existe, para suavizar la hostia por lo menos.
sashothegreat escribió:También hay que pedir explicaciones al club. Que digan cómo han gestionado el asunto desde el verano pasado hasta hoy. Y a ver si la susodicha clausula de indemnización existe, para suavizar la hostia por lo menos.
El personaje este hace un viaje a madrid para cachondearse, nos priva de haaland y encima renueva con el psg.
Es que macho, si digo lo que pienso de este tio me banean hoy mismo y casi que me quedaba tranquilo conmigo mismo. Voy a pasar página a partir de mañana pero es que como se puede ser tan tolili de defender a este sujeto.
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 3:37 pm, editado 1 vez en total.
sashothegreat escribió:También hay que pedir explicaciones al club. Que digan cómo han gestionado el asunto desde el verano pasado hasta hoy. Y a ver si la susodicha clausula de indemnización existe, para suavizar la hostia por lo menos.
rreder escribió:El personaje este hace un viaje a madrid para cachondearse, nos priva de haaland y encima renueva con el psg.
Es que macho, si digo lo que pienso de este tio me banean hoy mismo y casi que me quedaba tranquilo conmigo mismo. Voy a pasar página a partir de mañana pero es que como se puede ser tan tolili de defender a este sujeto macho
Es entendible bro, llevamos meses así y se ha burlado de todos los fieles aficionados del club...