Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#52061Mensaje

Lo voy a decir así de simple. Ojalá algún leñero de esa liga le haga la triada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#52062Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Última hora: De Mon ha perdido muchos suscriptores, en los últimos días.
No es cierto.
Es más, ha subido. 108.000
Ah vale, me quedo tranquilo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#52063Mensaje

De este club se fue Cristiano Ronaldo y aquí seguimos. No perdamos la perspectiva.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#52064Mensaje

Éste loser acabará en el Liverpool o algo así dentro de 3 años, cuando vaya mendigando a algún grande de Europa que le fiche porque en el PSG se come los mocos.

Ya veremos qué equipo le montan, es imposible que puedan seguir gastando dinero con las pérdidas que acumulan y cómo tienen la masa salarial. Este año próximo entre los 3 de arriba deben ganar más que lo que cuesta casi toda la plantilla del Madrid.
Berto69
Mensajes: 14459
Registrado: Jul-2017

#52065Mensaje

Pues nada no pudo ser. Ni haaland ni mbappe y el Barcelona con lewa.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52066Mensaje

David774 escribió:Y ahora es cuando todos pensamos que vendrán 4 tops para arreglar todo esto y acaban viniendo Rüdiger y Mayoral.
Y a Fran García más las renovaciones de Marcelo, Isco y demás, y por supuesto el fichaje estrella será Hazard xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63831
Registrado: Ago-2008

#52067Mensaje

Es que en este tema habia gente que tenia toda la fe puesta y otros que veiamos que no era normal el actuar de todos.

Los que ya vivimos los fichajes de Cristiano, Zidane, Figo, etc vimos muchas cosas antes de que el jugador pudiera salir, declaraciones, rebeldias, molestias con vestuarios, técnicos, dirigentes... o un deseo expreso de venir al Madrid. Ninguna de esas cosas se veían con Mbappe. Se supo desde antes que se movia dinero para hacer esas inversiones, con Mbappe todo estuvo siempre en el aire.


Mbappe además tenia un ambiente familiar, politico y social único en la historia... este no era un mero tema deportivo nunca lo fue. Habia mucha presion e intereses.


Yo no me voy a cebar por un aficionado que estuviera ilusionado por este fichaje, muchos lo estuvimos con otros como Villa, De Rossi, Totti, Mendieta, etc... gente que siempre sono a que venia y nunca vino. Es normal como aficionado


Pero si me parece que el mayor pecado de muchos es querer vender a Mbappe como una victoria moral frente a los jeques y los clubes estado o incluso como una vendetta personal por el tema de la Super Liga y el ridiculo de Florentino.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#52068Mensaje

Error tremendo no poner una fecha límite a este mierda
Se podía haber intentado halaand
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52069Mensaje

Ojalá sufra una triada. Que le jodan.
Bulleroazul
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2021

#52070Mensaje

Ahora marca confirma que ya informo su decisión de renovar a florentino. Es un hazme reír. Solo la champions puede tapar el circo que somos hoy.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8636
Registrado: Jul-2014

#52071Mensaje

Información de le parisien de hace 2 semanas: Mbappe renueva con el psg por 2 años + 1opcional. 50 netos por temporada con una prima de fichaje de 100 kilos.

La madre salio a desmentir una información que era verídica, no se con que intenciones. Pero no vayamos a pensar mal, no vayamos a pensar que quisieran seguir enredando con el madrid para sacarle más prima de fichaje al psg, como ha terminado sucediendo.
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#52072Mensaje

Pero qué tops ni qué tops van a venir por el amor de Dios?


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52073Mensaje

1528009509909716994 Confirmado sigue en el PSG.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52074Mensaje

rreder escribió:Información de le parisien de hace 2 semanas: Mbappe renueva con el psg por 2 años + 1opcional. 50 netos por temporada.

La madre salio a desmentir una información que era verídica, no se con que intenciones. Pero no pensemos mal, no vayamos a pensar que quisieran seguir enredando con el madrid para sacarle más prima de fichaje al psg
Que asco le tengo a Mbappé y a la madre. El Madrid no debe ir más a por este tipejo.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#52075Mensaje

Ya lo ha confirmado Fabrizio Romano hace 15 minutos

Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52076Mensaje

abelguga escribió:Es que en este tema habia gente que tenia toda la fe puesta y otros que veiamos que no era normal el actuar de todos.

Los que ya vivimos los fichajes de Cristiano, Zidane, Figo, etc vimos muchas cosas antes de que el jugador pudiera salir, declaraciones, rebeldias, molestias con vestuarios, técnicos, dirigentes... o un deseo expreso de venir al Madrid. Ninguna de esas cosas se veían con Mbappe. Se supo desde antes que se movia dinero para hacer esas inversiones, con Mbappe todo estuvo siempre en el aire.


Mbappe además tenia un ambiente familiar, politico y social único en la historia... este no era un mero tema deportivo nunca lo fue. Habia mucha presion e intereses.


Yo no me voy a cebar por un aficionado que estuviera ilusionado por este fichaje, muchos lo estuvimos con otros como Villa, De Rossi, Totti, Mendieta, etc... gente que siempre sono a que venia y nunca vino. Es normal como aficionado


Pero si me parece que el mayor pecado de muchos es querer vender a Mbappe como una victoria moral frente a los jeques y los clubes estado o incluso como una vendetta personal por el tema de la Super Liga y el ridiculo de Florentino.
Hombre algunas señales de querer venir ha dado, el no querer renovar de primeras, lo del cómic, ciertas declaraciones, etc...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52077Mensaje

Viva el fair play financiero!!! Asco de uefa…
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52078Mensaje

Que se muera el hilo y desaparezca.

Este payaso de jugador no merece que perdamos ni 1 minuto más.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52079Mensaje

Aplaudir a Mbappé en el Bernabéu es el mayor ridículo que hemos hecho como afición, arrepentimiento máximo.
Bulleroazul
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2021

#52080Mensaje

Mbappe no vendrá con esto se cierra su futuro en el Madrid. Y en 3 años más ya me huelo a donde ira. O al manchester city o al barcelona.
Responder