Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#52081Mensaje

No tenemos dinero para fichajes top. Los clubes ingleses y el PSG tienen más dinero y hay que aceptarlo.

Nos puede alguna vez salir un Vinicius o un Valverde, ese es nuestro techo.

Tenemos que reforzar la cantera y apostar por ella como en los años 80 para evitar acabar a demasiada distancia de los grandes clubes europeos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52082Mensaje

Bulleroazul escribió:Mbappe no vendrá con esto se cierra su futuro en el Madrid. Y en 3 años más ya me huelo a donde ira. O al manchester city o al barcelona.
Liverpool o city. Aunque me da igual si donde vaya la verdad.
Última edición por David774 el Sab May 21, 2022 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#52083Mensaje

abelguga escribió:Es que en este tema habia gente que tenia toda la fe puesta y otros que veiamos que no era normal el actuar de todos.

Los que ya vivimos los fichajes de Cristiano, Zidane, Figo, etc vimos muchas cosas antes de que el jugador pudiera salir, declaraciones, rebeldias, molestias con vestuarios, técnicos, dirigentes... o un deseo expreso de venir al Madrid. Ninguna de esas cosas se veían con Mbappe. Se supo desde antes que se movia dinero para hacer esas inversiones, con Mbappe todo estuvo siempre en el aire.


Mbappe además tenia un ambiente familiar, politico y social único en la historia... este no era un mero tema deportivo nunca lo fue. Habia mucha presion e intereses.


Yo no me voy a cebar por un aficionado que estuviera ilusionado por este fichaje, muchos lo estuvimos con otros como Villa, De Rossi, Totti, Mendieta, etc... gente que siempre sono a que venia y nunca vino. Es normal como aficionado


Pero si me parece que el mayor pecado de muchos es querer vender a Mbappe como una victoria moral frente a los jeques y los clubes estado o incluso como una vendetta personal por el tema de la Super Liga y el ridiculo de Florentino.
Te vas a morir de tanta razón, abel =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52084Mensaje

MBAPPÉ SE QUEDA en el PSG

‼️Se lo ha comunicado a FLORENTINO PÉREZ a través de un MENSAJE de móvil.

Noticia de @jpedrerol . Todos los detalles a las 16h en nuestro Youtube, Facebook y Twitch. https://t.co/L9mxJ977AN
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#52085Mensaje

Jardiner escribió:
abelguga escribió:Es que en este tema habia gente que tenia toda la fe puesta y otros que veiamos que no era normal el actuar de todos.

Los que ya vivimos los fichajes de Cristiano, Zidane, Figo, etc vimos muchas cosas antes de que el jugador pudiera salir, declaraciones, rebeldias, molestias con vestuarios, técnicos, dirigentes... o un deseo expreso de venir al Madrid. Ninguna de esas cosas se veían con Mbappe. Se supo desde antes que se movia dinero para hacer esas inversiones, con Mbappe todo estuvo siempre en el aire.


Mbappe además tenia un ambiente familiar, politico y social único en la historia... este no era un mero tema deportivo nunca lo fue. Habia mucha presion e intereses.


Yo no me voy a cebar por un aficionado que estuviera ilusionado por este fichaje, muchos lo estuvimos con otros como Villa, De Rossi, Totti, Mendieta, etc... gente que siempre sono a que venia y nunca vino. Es normal como aficionado


Pero si me parece que el mayor pecado de muchos es querer vender a Mbappe como una victoria moral frente a los jeques y los clubes estado o incluso como una vendetta personal por el tema de la Super Liga y el ridiculo de Florentino.
Hombre algunas señales de querer venir ha dado, el no querer renovar de primeras, lo del cómic, ciertas declaraciones, etc...

Lo de esperar hasta el ultimo minuto se podia dar el lujo al ser la máxima estrella francesa y por unos abogados que consiguieron hasta el ultimo centavo del PSG teniendo al Real Madrid y Liverpool como amenazas. Solo para eso sirvio el Real Madrid


Este chico nunca salio a decir se iba si o si, ni se puso en rebeldia... era un niño jugando.

CR7 siempre tuvo en claro que queria ser el nuevo Di Stefano y para eso queria jugar en el Madrid, un sueño enorme y sin embargo lo consiguio. Mbappe no quiere ser el nuevo CR7 queria ser una estrella mimada como Neymar.


Y si hablamos de mamás... yo adoro a la mamá de Cristiano, madridista como la que más. No como la señora madre de Mbappe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52086Mensaje

Y los oficinistas ovacionandole en el partido en el Bernabéu.

:lol:

Mbappe solo nos ha utilizado estos años para aumentar su ficha
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#52087Mensaje

Bulleroazul escribió:Mbappe no vendrá con esto se cierra su futuro en el Madrid. Y en 3 años más ya me huelo a donde ira. O al manchester city o al barcelona.
Seguid pensando que mbappe va a salir del psg algun día, nadie, puede pagar lo del psg, absolutamente nadie.

El concepto de cárcel de oro no puede ser más acertado a todos los niveles. Bueno y hablamos de mbappe, este tio no tiene ni la mitad de la grandeza que cristiano.. el portugues se habría dedicado a la petanca antes de jugar en la ligue 1, pero es que claro, hay niveles y niveles
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#52088Mensaje

Que se pudra en el psg.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52089Mensaje

El tiempo pone a cada uno en su sitio, no hay más.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52090Mensaje

Tampoco es el fin del mundo teniendo el mercado de verano a la vuelta de la esquina. Pero, hay que ser bastante bastardo para dar el no a último momento en una situación así.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#52091Mensaje

Más info de Fabrizio Romano

Última edición por pontevedres82 el Sab May 21, 2022 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#52092Mensaje

Bulleroazul escribió:Ahora marca confirma que ya informo su decisión de renovar a florentino. Es un hazme reír. Solo la champions puede tapar el circo que somos hoy.
Ni que lo jures que sois un pu.. circo, primero fue Haaland, después salat, más tarde Robert Lewandowski, para terminar cayendosos de la Parra y descubrir la cruda realidad, el Crack es nada más y nada menos que Ferran Torres..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#52093Mensaje

David774 escribió:Aplaudir a Mbappé en el Bernabéu es el mayor ridículo que hemos hecho como afición, arrepentimiento máximo.

Eliminándoles no hay ridículo. Ellos a celebrar renovaciones y nosotros a jugar finales.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#52094Mensaje

Ya está,no le deis más vueltas. Que se pudra ahí. En dos años le veo ofreciéndose como la ramera que es a cualquier equipo,porque los jeques en cuanto pase el mundial,como no consigan una champions sudaran de este equipo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#52095Mensaje

FG_Guti escribió:Tampoco es el fin del mundo teniendo el mercado de verano a la vuelta de la esquina. Pero, hay que ser bastante bastardo para dar el no a último momento en una situación así.
Culpa de quién lo permitió, y ya sabemos quién es. La palabra no vale nada hoy en día para la gente sin honor.
Bodo97

#52096Mensaje

Vengo diciendo desde hace meses que no era bueno fiarlo todo a Mbappé, que habia que ir a por Haaland y Mbappé, no solo porque das un puñetazo en la mesa a los petrodólares, sino por si uno te falla te quedas con el otro.

Nos hemos reido del Barcelona con Messi, cuando Florentino ha hecho algo todavía peor que es haber dejado que un jugador que ni siquiera es nuestro marcara los tiempos de la planificación deportiva en el ataque de los dos últimos años.

Espero que los que hayan comprando el relato culé con las tonterías de que hay que vetar jugadores para no molestar a Mbappé hayan aprendido la lección.
Última edición por Bodo97 el Sab May 21, 2022 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#52097Mensaje

Además tanto chuparle la polla a Messi ya era evidente que de madridsta tenia nada...

Imagen
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#52098Mensaje

Me esperaré a que se confirme para dar mi teoría, pero básicamente es que no tiene c0j0nes para salir de su zona de endiosamiento en Francia.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52099Mensaje

Ridiculazo histórico de Florentino Pérez. Una vez más lo han dejado tirado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#52100Mensaje

Se nos cuelan cuentas del memelona con 10 mensajes, entrañable lo de esta gente. A celebrar las desgracias ajenas porque en casa no hay pan para comer. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder