El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SuperSonico

#52101Mensaje

j30madr escribió:cuanta mas carga viral en los infectados mas letalidad , incluso en personas sanas , lo que le ha pasado a boris johson de uk , decia que el dio la mano a todo el mndo a todos los enfermos y sin mascarilla caundo fue a verlos ,y ahora esta grave
Es que cae de cajón, hay que ser un imbécil total para no tomar las medidas necesarias con un virús tan contagioso como este y si vas dando la mano y tocando a cada persona que ves por la calle pues ya es de subnormal profundo pero muy profundo como ha demostrado ser el presidente de Inglaterra.
sisou5

#52102Mensaje

j30madr escribió:cuanta mas carga viral en los infectados mas letalidad , incluso en personas sanas , lo que le ha pasado a boris johson de uk , decia que el dio la mano a todo el mundo a todos los enfermos y sin mascarilla cuanndo fue a verlos ,y ahora esta grave
Bueno, no hay mejor momento para un pandemia que después de haber abandonado Europa con su Brexit hostil.
A veces es que se olvidan de que un perro rabioso muerde....siempre, no cuando te convenga.

Yo no me alegro del mal de nadie, le deseo pronta y buena recuperación, pero, como dije ya hace días, su actitud frente al CV, con la inmunidad del rebaño y que muchos caerían le pone a la altura de los grandes genocidas de la historia.
j30madr

#52103Mensaje

y lo que le esta pasando a los sanitarios y policias sanos , que por no tener proteccion adecuada la carga viral se dispara , es para denunciar al gobierno por llevarlos al matadero
j30madr

#52104Mensaje

lo que peor llevo del confinamiento es no poder cortarme el pelo :x . me crece mucho y me agobia ,
Arnold S

#52105Mensaje

Parece que nos tendra que rescatar europa, endeudandonos mas.

Y ademas pasara lo mismo que antes, que el dinero del rescate se perdera en mierdas de ministerios, en pasta para los independentistas y en los chiringuitos de los politicos.

Si nos rescatan espero que pongan condiciones y tengan que enseñar donde se gastan aqui el dinero, por que aqui en España no se entera nadie de nada.
Centraltotal

#52106Mensaje

La Ministra ha dicho que habrá que endeudarse más.

Eso siempre lo hacen vaya bien o mal.

Y quieren contratar a parados unos 80.000 para recoger las cosechas.

Este gobierno va a contratar a trisca y funcionarios para que el paro no suba a 6 u 8 millones.
Sino esto se va de las manos.

Aún así tendrá que ayudar la UE con rescate, con pequeña intervención o algo.
Arnold S

#52107Mensaje

Lo que digo es que la intervencion sea obligando a destinar el dinero a algo util.

Por que aqui se lo gastaran todo en ministerios, en Torra y chiringuitos progres en una semana.

Tenemos el enemigo en casa.
MKG

#52108Mensaje

j30madr escribió:lo que peor llevo del confinamiento es no poder cortarme el pelo :x . me crece mucho y me agobia ,
Comprar máquina cortapelo online (si no la tienes), raparse y listo.
Yo el fin de semana haré lo mismo.
Alyosha

#52109Mensaje

El gobierno para poder conseguir pasta solo sera traves de Europa o subiendo o implementado mas impuestos a las pocas empresas y autonomos que hayan aguantado el palo y posiblemente tambien al currito de a pie, espero que no porque entonces no arrancamos en años.

Si el dinero viene de Europa sera a modo de fondos europeos y rescate y de endeudamiento, el gobierno insistira en los eurobonos pero muy dificil que los paises del norte usen esa formula y aqui viene el problema, porque si Sanchez se demora meses intentando los de los eurobonos y los del norte le dicen que la opcion es el rescate, en ese tira y afloja pues podriamos tardar mucho en empezar a recuperar la economia.
Arnold S

#52110Mensaje

Lo de los eurobonos es imposible.

Alemania y Holanda no quieren pagar el derroche de España o Italia.

El problema es que del dinero de europa los ciudadanos no hemos visto nada, se lo gastan ellos en mejorar su situacion privilegiada.

Y por eso tendrian que saber en europa donde se gastan el dinero los sinverguenzas estos, y poner condiciones para que no pase eso otra vez.
Centraltotal

#52111Mensaje

Alemania, Finlandia, Holanda y varios más no quieren conceder coronabonos.

Porque dicen que ellos se controlan y tienen superávit.

Mientras que los del sur de Europa..España, Italia, Grecia etc..solo tienen déficit, y deuda por las nubes.
Gasta y gastan sin control y se endeudan.

En parte hay algo de verdad, aquí los gobiernos de PP y PSOE solo han gastado y tirado el dinero, sin ninguna cabeza y responsabilidad.
Todo el día endeudándose.

El problema que hay es que en España hay demasiadas administraciones, demasiados políticos y partidos, comunidades autónomas, secretarios, embajadas, coches oficiales, ministros...de lo suyo no recortan.

Y ya todos los años partimos con - 500 solo del Estado.

Y eso no puede ser.
objetivoblanco

#52112Mensaje

La crisis q se viene va ser gorda,yo tengo un trabajo q no tendre problemas como en el 2008,pero gente de mi alrededor lo pasara mal ...y tambien vere como se hunden otros conocidos,q aun siguen defendiendo a estos miserables....
Alyosha

#52113Mensaje

Tambien pienso que los de los eurobonos es imposible por lo que ya habeis expuesto, el problema es que el gobierno se enquiste durante meses intentando convencer a los del norte en algo que ya le han dicho anteriormente que no estan dispuesto a concederle a los paises del sur, y perdamos tiempo en conseguir dinero para poder volver a recuperarnos. Quieran o no los politico españoles, tendremos que endeudarnos, hacer recortes ( menos pasta para sindicatos, fundaciones, chiringuitos ideologicos, partidos politicos y demas cosas superfluas, aunque dudo que lo hagan ), conceder ayudas con comodas condiciones a pymes y empresas, y bajar impuestos para reactivar la produccion y el consumo.
Arnold S

#52114Mensaje

Si se hacen las cosas bien y se hacen las reformas que hacen falta, la recuperacion sera mas rapida que la anterior crisis y se podria salir hasta mejor, el BCE por lo menos esta metiendo dinero esta vez desde el principio.

Pero aqui habria que cambiar muchas cosas y no veo a ningun grupo politico dispuesto a recortar la cantidad inmensa de mierda con la que carga el estado.
Alyosha

#52115Mensaje

Arnold S escribió:Si se hacen las cosas bien y se hacen las reformas que hacen falta, la recuperacion sera mas rapida que la anterior crisis y se podria salir hasta mejor, el BCE por lo menos esta metiendo dinero esta vez desde el principio.

Pero aqui habria que cambair muchas cosas y no veo a ningun grupo politico dispuesto a recortar la cantidad inmensa de mierda con la que carga el estado.
Esa es la cuestion, los politicos españoles no son capaces y no estan dispuestos a tomar las medidas y hacer los recortes donde deben hacerse, por eso la mejor opcion es que vengan de Europa a tomar el control de la cuentas y hacer todo lo necesario para empezar a salir lo mas pronto de este bache.
Madridistaypunto

#52116Mensaje

Antes me toca euromillones sin echar, que ver a los políticos españoles renunciando a sus privilegios.
Centraltotal

#52117Mensaje

La mierda de grupos políticos que tenemos están en casa sin trabajar, y cobrando como si lo estuvieran.
Con sus dietas y demás privilegios.

No se han esforzado nada, ni se sacrifican, ni con esta crisis.
Son penosos, y no se como hay gente que se pega por ellos que si la izquierda y la derecha.

No se les puede defender ya.

Es lo que quieren ellos dividir a la gente, y de esa lucha , viven del cuento.
sisou5

#52118Mensaje

"Un triste récord. FRANCIA se ha convertido en el país europeo que más gente pierde en un día a causa del Covid-19. 1.427 muertos en las últimas 24 horas. Como ya les informábamos esta tarde, hoy se han empezado a computar en Francia los muertos de las residencias de ancianos, lo que ha provocado que la cifra se dispare con respecto a mediciones anteriores. El país ya suma 10.382 muertos por este motivo ".
Y en Alemania otro tanto, pero no querrán contarlos.
Cesar04

#52119Mensaje

Estaba claro que alguna trampa estaban haciendo, y Alemania cuando dejen de manipular lo mismo.
Tropeiro

#52120Mensaje

escorpion escribió:
Arnold S escribió:Y en muchos paises de america del sur no deben de contar a ninguno, por que hasta mueren en la calle y los dejan alli tirados.
Eso esta pasando en Ecuador, no tengo conocimiento que este pasando en ningun otro pais. Argentina por su parte puso la cuarentena obligatoria antes de que haya ningun muerto, hasta ayer van 53 y lejos estamos de tener el sistema de salud colapsado atendiendo a gente enferma. Brasil con Bolsonaro va a ser un shitshow, el mismo presidente diciendole a la poblacion que no hagan cuarentena y tengan vida normal :facepalm: ya tienen mas de 500 muertos..
Hay que ver que Argentina tiene cinco veces menos poblacion que Brasil y el primero caso notificado de Brasil es cosa de dos semanas antes (la verdad la primera muerte con Corona data de 23 de enero es decir el virus ya esta circulando a un tiempo aqui), entonces no es una situacion muy favorable de los porteños.

Otra, tuvieran el primer caso registrado en lo mismo tiempo que México creo, pero cerraran la economia bastante antes (Argentina no tiene colchon financeiro para hacer ese tipo de cosa y probablemente la economia de México se recuperará bastante antes y no perderán tanto empleo) y hasta ahora los che estan en por encima en los casos (y muertes) registradas, eso creo que ni testando deben estar derecho.

Bolsonaro intentaba postergar el cierre del comércio, industrias etc, pero aqui los gobernadores de província (estado) y prefeitos de municípios pasarán decretos. Entonces teoricamente Brasil no está en cuarentena, pero en la práctica la mayoria de los municipios estan, es decir por lo menos cerrados parcialmente, caso de São Paulo por ejemplo. De todas las formas la recomendacion del Ministério da Salud es quarentena, distanciamento social.

De las muertos que conosco aqui una es de un señor que fue visitar la hija en EE UU que llego aqui con virus contaminando algunas personas en el proceso, 69 años. El otro es un joven de 37 años, pero con condiciones previas, ha estado en São Paulo creo. São Paulo es el epicentro aqui.

En Ecuador parece que la cosa ha complicado un poco más en Guayaquil.
Cerrado