Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#52121Mensaje

Cora_blanco escribió:
ducati escribió:
abelguga escribió:Partiditos, ronditos, todo lo que sea necesario para no trabajar táctica fija...
1335996635965427713
Como las enchufa Vini en los entrenamientos
Pues eso muestra que es un tema más mental que otra cosa... lo que ya imaginabamos muchos. Yo ya no se que pensar de este jugador, tiene las condiciones para ser un jugador interesante pero unas tomas de decisión... el otro día contra el Sevilla cerca del final tuvo 2 claras, claras... no ya para resolver él, si no para darsela facil a Benzema o a LV y fallo el toque, se le cerraron las persianas... hay que ver como evaluciona esta temporada pero el tío es una incognita.
Para mi de incógnita tiene poco. Pero entiendo que tengáis dudas. Pocas veces he visto a un jugador con ese motor. Es una bestia dormida. Cuando mente y cuerpo vayan a una será un escándalo de jugador. Esta muy condicionado por Benzema y no tiene un compañero de ataque que hable su idioma. Juega a otra velocidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52122Mensaje

34-13 escribió:No creo que Zidane sea capaz de cagarla este partido. Es que si no pasamos debe bajar Floper y echarle delante de toda la plantilla. Y que el Atleti nos vacuna lo saben hasta en la Luna.
Y si no, te haces otra cuenta y listo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52123Mensaje

Alguien piensa seriamente que el trabajo táctico se va a mostrar en las redes sociales?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52124Mensaje

sashothegreat escribió:Alguien piensa seriamente que el trabajo táctico se va a mostrar en las redes sociales?
No lo muestra ni en directo a los jugadores, como para pedir un video.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52125Mensaje

sashothegreat escribió:Alguien piensa seriamente que el trabajo táctico se va a mostrar en las redes sociales?
Zidane nunca jamás dice la alineación, como para decir o enseñar las tácticas y estrategias que entrena o va a utilizar en el o los próximos partidos. Claro que sí. :lol: :lol:

Y lo entiendo, aunque tenga curiosidad como todos y me gustaría poder ver los entrenamientos al completo, las charlas, y saber todo lo que se cuece en el vestuario y en los despachos.

Pero que una cosa no se haga pública y se oculte, no significa que no exista.

Como las molestias físicas de Casemiro el día del Shaktar o las caritas de Vinicius el día del City, por ejemplo, que aunque no se hicieron públicas, existieron ambas, y motivaron que no disputasen ni un minuto para extrañeza del personal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52126Mensaje

Ya vimos el otro día en el saque de la falta esa que Isco salió andando y casi nos meten un gol en la contra lo entrenado que tiene la estrategia
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52127Mensaje

sisou5 escribió:Ya vimos el otro día en el saque de la falta esa que Isco salió andando y casi nos meten un gol en la contra lo entrenado que tiene la estrategia
Te estás dejando en evidencia tú mismo cuando reconoces que Isco salió andando.
A no ser que pienses que la estrategia entrenada por Zidane era que Isco saliera andando, claro. :lol: :lol:

Viniendo de tí, y según el día que tengas también puedes pensar que el pase de Courtois a Joselu el otro día era una salida de balón ensayada por ejemplo.

"Gambito de Sisou5", le podríamos llamar a esa salida de balón tan maravillosa que daja a la Lavolpiana como algo anacrónico y demodé. :lol: :lol: :lol:
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#52128Mensaje

Zidane solo es responsable de los fallos de los rivales

Si nuestros jugadores cometen fallos , entonces Zidane no tiene responsabilidad alguna

Hay que ser muy gp... :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#52129Mensaje

Con las lesiones que estamos teniendo, no creo que Zidane sea solo el culpable. Sospechoso todo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#52130Mensaje

Para mañana tiene que llevar a Hugo Duro, no están ni Mariano ni Jovic
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#52131Mensaje

Pues, yo he de ser de la corriente contraria, porque más que pensar en tanto delantero, me preocupa más la defensa y que podamos dejar a 0 la portería.

El equipo tiene que hacerse fuerte pensando desde lo defensivo, el Gladbach deja muchos espacios y deja jugar, así que francamente no me preocupa en lo excesivo que podamos hacer algún gol. Sí que me preocupa que sigamos con la tendencia tan nefasta que tenemos jugando en casa en partidos de Champions, que salimos a 2-3 goles por juego.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#52132Mensaje

UnknownProtocol escribió:Pues, yo he de ser de la corriente contraria, porque más que pensar en tanto delantero, me preocupa más la defensa y que podamos dejar a 0 la portería.

El equipo tiene que hacerse fuerte pensando desde lo defensivo, el Gladbach deja muchos espacios y deja jugar, así que francamente no me preocupa en lo excesivo que podamos hacer algún gol. Sí que me preocupa que sigamos con la tendencia tan nefasta que tenemos jugando en casa en partidos de Champions, que salimos a 2-3 goles por juego.
Ok, como no sabemos qué pasará en el partido no podemos jugárnosla con sólo un delantero, a mi me preocupa la defensa, la delantera y todo
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#52133Mensaje

Es un partido delicado, y dependerá muy mucho de lo que vaya pasando tanto en un campo con en el del Inter. Si el Inter se adelanta, este partido puede ser más a la expectativa para ambos, sin correr muchos riesgos. Si el Shaktar aguanta el resultado o se adelanta, el Madrid tomará más riesgos, y ya dependerá de si anotamos nosotros o nos la clavan a la contra. Si se da el primer caso, el partido lo podemos ganar 5-0. Si se da el segundo, pues perfectamente podemos perderlo 3-0
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#52134Mensaje

Zidane "La irregularidad es un poco de todo, difícil explicar en 1 minuto. Cuando hemos ganado tampoco hemos hecho un gran partido y cuando perdemos también hemos hecho cosas bien. Lo importante es estar juntos y hacer las cosas bien "
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52135Mensaje

Lo suyo sería que volviese Lopetegui, entrenamientos a puerta abierta, la prensa comiendo con los jugadores,..

E iríamos empatados a puntos con el Barça.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#52136Mensaje

Eguiba escribió:Es un partido delicado, y dependerá muy mucho de lo que vaya pasando tanto en un campo con en el del Inter. Si el Inter se adelanta, este partido puede ser más a la expectativa para ambos, sin correr muchos riesgos. Si el Shaktar aguanta el resultado o se adelanta, el Madrid tomará más riesgos, y ya dependerá de si anotamos nosotros o nos la clavan a la contra. Si se da el primer caso, el partido lo podemos ganar 5-0. Si se da el segundo, pues perfectamente podemos perderlo 3-0
Es que ese es precisamente mi temor, yo veo al equipo con un mentón muy pero muy débil, propio de un grupo que atraviesa una crisis de confianza significativa. Cómo encajemos el 0-1, me cuesta ver al equipo remontando, por mucho tarzan Ramos que tengamos en cancha.

En cambio, si jugamos con cabeza fría y somos capaces de cuidar bien las espaldas, tengo plena confianza que podamos arañar un gol así sea del estilo de los churrigoles de rebote.

Yo firmo el 1-0 así sea con autogol y nosotros colgados con 11 jugadores en nuestra área. Hay que ganar a cualquier coste, esto tiene un impacto estratégico muy importante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#52137Mensaje

Vuelven dos (Ramos y Carva), y caen otros dos (Ode y Jovic, ademas de que Mariano sigue lesionado).

Asi es imposible competir, constantemente falta medio equipo.

Fede ya está muy cerca de volver, supongo que cuando vuelva, caerá Modric, Kroos o alguno de esos..

Es desesperante el tema de las lesiones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52138Mensaje

Un botijo escribió:Vuelven dos (Ramos y Carva), y caen otros dos (Ode y Jovic, ademas de que Mariano sigue lesionado).

Asi es imposible competir, constantemente falta medio equipo.

Fede ya está muy cerca de volver, supongo que cuando vuelva, caerá Modric, Kroos o alguno de esos..

Es desesperante el tema de las lesiones.
Si pasamos a octavos el equipo se quita de encima una enorme presión psicológica, tenemos un partido pendiente contra el Getafe que supongo que se jugará después de las navidades y este año los azulones no están tan fuertes.
Así que para febrero imagino que el equipo ya andará bastante mejor.
Todos los partidos son importantes. Pero ganar al pateti será fundamental.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#52139Mensaje

Bah, si es que tenemos un equipo de cojos, así no se puede competir.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#52140Mensaje

El tema de los alemanes es que arriba con espacios tienen gente con calidad.

Es un equipo como la Real Sociedad que te pueden meter gol en cualquier momento y más a la contra...atras también dejan bastantes huecos pero con nuestra magnífica pegada :facepalm:

Estis equipos con gente rápida arriba con calidad nos vienen fatal...

El primer gol va a ser clave
Responder