Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#52121Mensaje

saulmadrid escribió:Espero que el de Mon y el Angulo estén contentos con todo el dinero que han ganado engañando al personal.

Buen ciber-acoso habría que hacerles a esos dos oficinistas de mierda, que se han lucrado a base de reírse de la gente.


Y espero no ver ninguna pu.. "primicia" de esa basura en este foro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#52122Mensaje

Hala madrid!!! Hoy más que nunca

A por la undécima y la decimocuarta!!!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#52123Mensaje

La ratas salen cuando creen oler sangre, y aquí en el foro han salido bien prontito pensado que por no fichar al Francés, el Real Madrid el mejor y el mas grande del Mundo va a colapsar, jajajaja pobres infelices..

De mento sin el Francés
4 Champions en 6 años y las que van a caer, seguimos construyendo el mejor campo del Mundo, y a ingresar la descomunal indemnización que nos va a pagar el jeque, para seguir apuntalando el equipazo que ya tenemos. Y el pu.. Barsa con ferran Torres, jojojojo
Última edición por Un botijo el Sab May 21, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#52124Mensaje

portega escribió:
hisgrim escribió:
David774 escribió:Ridiculazo histórico de Florentino Pérez. Una vez más lo han dejado tirado.
Me huelo que todo fue verbal y no hay indemnización tampoco. Mbappe, superliga, laporta con cvc... parece que últimamente la palabra vale poco y no se si florentino está preparado para esta nueva realidad
No hay indemnización porque la negociación acabó hace unos días y no ha firmado los documentos.
Se ha intentado y no ha podido ser. Esta vez no podemos decir que Florentino no ha hecho lo posible y lo imposible por fichar a alguien.
Ahora, con cabeza, tratar de fichar lo necesario para hacer un equipo competitivo.
Eso sí, siento curiosidad por saber los motivos que alegue Mbappé para renovar después de no querer durante año y medio.
A las primeras de cambio se renuncio al fichaje de Haaland porque se lesiona a mucho, Raiola y las comisiones, la abuela que fuma. Los galácticos que ha fichado Florentino en su segunda etapa han sido Bale y Hazard. Nada más que añadir, señoría.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#52125Mensaje

Pues nada, a remar con vini Rodrigo camavinga y fede
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#52126Mensaje

No os quepa ninguna duda de que Mbappe jugará en el Barcelona después de su etapa en el PSG

Es obvio nosotros no vamos a hacer más el ridículo y si lo hacemos es para hacer desaparecer el club y se va a generar un odio en Madrid y en los madridistas enorme cada vez que Mbappe pise el Bernabéu.No tengo dudas de esto
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52127Mensaje

Mis fichajes:

Aurielien Tchouameni.
Reece James.
Antonio Rudiger.
Cristiano Ronaldo.
Antony
Última edición por David774 el Sab May 21, 2022 4:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52128Mensaje

David774 escribió:Mis fichajes:

Aurielien Tchouameni.
Reece James.
Antonio Rudiger.
Cristiano Ronaldo.
Antony
:o ¿Firmas el retorno del bicho?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#52129Mensaje

David774 escribió:Mis fichajes:

Aurielien Tchouameni.
Reece James.
Antonio Rudiger.
Cristiano Ronaldo.
Antony
Antony es buenísimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63853
Registrado: Ago-2008

#52130Mensaje

Ya no sale del PSG ... NADIE EN EL FUTBOL PUEDE PAGAR 50 MILLONES NETOS DE SALARIO.

Y si sale, sera a un club de la Premier. La Liga española no genera dinero para tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63853
Registrado: Ago-2008

#52131Mensaje

ducati escribió:
David774 escribió:Mis fichajes:

Aurielien Tchouameni.
Reece James.
Antonio Rudiger.
Cristiano Ronaldo.
Antony
Antony es buenísimo
Antony y Vlahovic deberían ser los objetivos inmediatos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52132Mensaje

No sé, pero como reflexion os digo que City y PSG iban de la mano. Forzaron a haaland a elegir primero y Mbappe estoy seguro que ya había decidido antes.
El objetivo era dejar al madrid sin los dos. Para mí cada vez tiene más sentido la superliga, estos son una mafia h ojalá los lleve a juicio FP.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52133Mensaje

abelguga escribió:Ya no sale del PSG ... NADIE EN EL FUTBOL PUEDE PAGAR 50 MILLONES NETOS DE SALARIO.

Y si sale, sera a un club de la Premier. La Liga española no genera dinero para tanto.
Acabará en la premier
Bodo97

#52134Mensaje

hitzeko escribió:Mbappé ha decidido lo que ha creído conveniente y ha llegado hasta dónde le han permitido. No tengo nada que reprocharle porque es un gran jugador con el que hubiésemos empezado un nuevo ciclo en el Real Madrid.

Lo que es lamentable es que nuestro club esté desamparado al uso de terceros para su beneficio personal, tanto clubes como futbolistas, porque tenemos un octogenario a los mandos que no se entera de nada.
Florentino se ha pensado que el Real Madrid es una especie de ONG para Mbappé, y no dudo que Mbappé sea madridista, pero eso no significa que necesariamente no quiera seguir jugando en club de su ciudad como jugador franquicia y con voz y voto en la planificación deportiva.

Es inadmisible la politica de Florentino con Mbappé, que además atenta contra el espíritu y lo valores del club, aqui se ha dejado de contar con Di Stefano, con Cristiano y Ramos por querer mandar más que el club, y sin embargo se ha vetado el fichaje de Lewandoski y Haaland para no molestar a Mbappé, con la complicidad además de un sector de la afición, el mismo sector que el año pasado criticaba a Bartomeu por hacer lo mismo con Messi.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#52135Mensaje

Vinicius > Mbappe Benzema > Messi Rodrygo > Neymar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#52136Mensaje

No quiero ser mal pensado, pero me huelo a una encerrona al pardillo de turno (Real Madrid, especialmente su presidente), que todo fue gestionado como en la época del blanco y negro, sólo con la palabra.
Y que la renovación se ha cerrado, con la condición de humillar y burlarse de nuestro club, Mbappé y su clan quieren cumplir con su papel, yo la verdad no los culpo de nada, porque la máxima responsabilidad es nuestra por comportarse como un club segundón, y bajarse los pantalones durante mucho tiempo, con este presidente al mando, y no como el mejor equipo de la historia de este deporte.
Última edición por MKG el Sab May 21, 2022 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#52137Mensaje

marvin_6 escribió:Pues nada, a remar con vini Rodrigo camavinga y fede
Vini, Rodrigo, Camavinga y Fede ya son Campeones de Liga y Finalistas de Champions, los camada del pu.. Barsa ¿De que son finalistas?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#52138Mensaje

David774 escribió:Mis fichajes:

Aurielien Tchouameni.
Reece James.
Antonio Rudiger.
Cristiano Ronaldo.
Antony
CR está acabado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#52139Mensaje

abelguga escribió:
ducati escribió:
David774 escribió:Mis fichajes:

Aurielien Tchouameni.
Reece James.
Antonio Rudiger.
Cristiano Ronaldo.
Antony
Antony es buenísimo
Antony y Vlahovic deberían ser los objetivos inmediatos.
Si vinieran esos dos bichos sería la hostia pero a Vlahovic no lo sacas de la juve
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52140Mensaje

Ancelotti pide a Richarlison. Menuda mierda joder.
Responder