Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#52141Mensaje

Yo también pienso que nos pueden hacer gol en cualquier momento, tienen mucha pegada, el Inter sufrió bastante y tuvo suerte

Lo que hay que hacer es defender bien y pillarles alguna a la contra con Vinicius porque si atacamos nos matan ellos a la contra... en realidad lo tenemos jodido, porque nuestro ataque es el peor que le recuerdo al madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52142Mensaje

Un gol en cualquier momento nos hace cualquiera. Pero por nuestros deméritos.

Al Shakthar este equipo lo ha barrido porque el Shakthar es lo que es. Y si a nosotros nos meten mano esos qué no podrán hacer el resto.

El rival da igual, porque lo mismo ganamos al Inter que perdemos con el Alavés.

No nos condiciona más el rival de lo que nos condicionamos nosotros mismos, y sin ideas vamos a salir, porque no jugamos a más que encerrarnos atrás, pero al menos habrá que correr más que el rival e intentar estar concentrados, que es como nos ganan ellos. No con nivel.

Ya al margen del entrenador, que no va a proponer nada a no ser que reste con alguna Zidanada, la clave será que corramos, seamos solidarios en las ayudas y estemos mínimamente acertado arriba.

Un penaltito no vendría mal a primera hora, como con el Inter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63784
Registrado: Ago-2008

#52143Mensaje

Uno ve la convocatoria y tiene que aceptar el argumento que tenemos una mierda de plantilla.

Y si, en parte es por Zidane... pero es que da pena ver esto, somos sin duda equipo para UEFA League

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#52144Mensaje

Confío en Vini. :rezar:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#52145Mensaje

Si perdemos espero que sirva para que se carguen a Zizou. Porque, de no hacerlo Floper, será la prueba de que está senil y de que hay que sacarle del club como sea.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#52146Mensaje

Con Ramos y Casemiro es difícil perder.

Aún para Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52147Mensaje

Me anticipo a la armada Yihadista:

"El Madrid de Zidane puede ser el único equipo español que se clasifique primero de grupo".

La flor y su inagotable aroma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63784
Registrado: Ago-2008

#52148Mensaje

Leipzig hoy es un aviso de lo que nos puede pasar mañana.

Espero que no haga una zidanada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52149Mensaje

La flor ha revegetado y huele bien. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#52150Mensaje

A mí me preocupa el mensaje que le ha enviado el barsa hoy a nuestros mangantes. Después de la caída del equipo culé, me temo lo peor mañana. :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52151Mensaje

Su flor no tiene límites.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52152Mensaje

DelBosque escribió:Su flor no tiene límites.
La estupidez humana tampoco, ya lo dijo Einstein. O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#52153Mensaje

jugamos como el culo y aun asi podemos ser primeros de grupo si eso no es flor que baje bernabeu del cielo y lovea
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#52154Mensaje

y que conste que si nos clasificamos evidentemente me alegrare
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#52155Mensaje

Hectorpg, ahora en serio y sin piques de por medio; tu disfrutas con el juego del equipo? O cuando ves los partidos de esta temporada, independientemente del resultado, te da el equipo la sensación de tener una organización táctica?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52156Mensaje

viking1 escribió:jugamos como el culo y aun asi podemos ser primeros de grupo si eso no es flor que baje bernabeu del cielo y lovea
Yo creo que eso es más que nuestros rivales juegan igual o peor.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#52157Mensaje

esta plantilla no tiene cracks en eso estamos de acuerdo pero hay materia prima para por lo menos jugar bien y que no se juegue bien es lo
que me resulta inconcedible
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52158Mensaje

viking1 escribió:esta plantilla no tiene cracks en eso estamos de acuerdo pero hay materia prima para por lo menos jugar bien y que no se juegue bien es lo
que me resulta inconcedible
Es cierto que no se juega bien. Vamos pasando por los partidos alternando momentos de un juego aceptable con desconexiones absolutas. Son varias cosas las que nos lastran en el juego desde mi punto de vista y no es una sólo lo que determina que se juegue bien o mal.
Enumerando las más importantes desde mi ignorancia, y no por orden de importancia, diría que hay un número importante de jugadores que por diversas razones no alcanzan un estado de forma medianamente homologable, ya que entre lesiones recurrentes y enfermedades varias no enlazan un mes de competición. Luego estaría el tema del sistema de juego, que a mi parecer no es el idóneo para los jugadores que habitualmente saltan al campo. A esto se añade lo constreñido de un calendario y que no se ha hecho pretemporada en condiciones. Añadamos a esto la ausencia de público en los estadios. Y alguna cosa más que me dejo que puede ser más o menos discutible como sería que los jugadores de la plantilla tienen poca calidad, etc... Todo esto hace un cóctel que sinceramente hace muy difícil que el equipo tenga una línea de juego vistosa.
De hecho hay pocos equipos que tengan una continuidad en el juego y que podamos decir tienen un juego atractivo para el espectador hoy por hoy.
Si nuestro equipo deja de tener cinco o seis efectivos en la enfermería, especialmente efectivos que son titulares indiscutibles, tal vez podamos hacer un fútbol algo más efectista, aunque solo sea por el hecho de que haya gente en el campo con un estado de forma medianamente aceptable.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52159Mensaje

George Weah escribió:Hectorpg, ahora en serio y sin piques de por medio; tu disfrutas con el juego del equipo? O cuando ves los partidos de esta temporada, independientemente del resultado, te da el equipo la sensación de tener una organización táctica?
Disfrutar disfruto siempre, porque juega mi Madrid. Eso lo prmiero.

Con respecto al juego, pues esta temporada lo he hecho de forma puntual en algunos partidos, como contra el Barsa o el Inter, o algún otro partido. y durante fases más o menos largas de otros encuentros. Así como también he visto partidos bastante deficientes.

Organización táctica no tengo la más mínima duda de que la hay, otra cosa es que ésta se ejecute bien, mal o regular, por responasibilidad propia, mérito del rival o un poco de las dos cosas.

Lo que espero y deseo es que el equipo coja una buena racha en estos próximos dos partidos, que pueda ir dejando atrás los problemas de lesiones y bajas por covid, etc. y que todo ello le permita alcanzar una estabilidad y regularidad que le permita subir su nivel de juego y resultados, tal y como sucedió la pasada temporada. Especialmente, y en dos versiones distintas, en los partidos anteriores a la patada de Meunier a Hazard y a la vuelta del confinamiento, donde bajo mi punto de vista el equipo jugó realmente bien, más estético la primera vez, y más sólido la segunda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52160Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Su flor no tiene límites.
La estupidez humana tampoco, ya lo dijo Einstein. O_o
Así es :lol:
Responder