Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#52141Mensaje

ME CAGO EN DIOS DEJAD YA LA MIERDA DE QUE MBAPPE ES MADRIDISTA, ME CAGO EN TODO LO QUE SE MUEVE
Bodo97

#52142Mensaje

1528006677215293441
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#52143Mensaje

rreder escribió: Atentos a las próximas 6 horas porque es muy probable que el club filtre que mbappe les ha rechazado. En algun momento los mbappe tendrán que descolgar el telefono y comunicar la decisión al madrid
Esto lo he dicho yo antes que cortegana, puedo dedicarme a milonguear como ramon de padron o que :sisi:

A partir de ahora soy la fuente informativa de este foro, tengo un porcentaje de acierto superior a los vendemierdas estos que se creen insiders
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52144Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31773
Registrado: Ago-2015

#52145Mensaje

Hay que quitar este hilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52146Mensaje

Encima renueva tres añitos para que le pille cerca la nueva intentona de Florentino. xD

Chico listo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52147Mensaje

Bodo97 escribió:
hitzeko escribió:Mbappé ha decidido lo que ha creído conveniente y ha llegado hasta dónde le han permitido. No tengo nada que reprocharle porque es un gran jugador con el que hubiésemos empezado un nuevo ciclo en el Real Madrid.

Lo que es lamentable es que nuestro club esté desamparado al uso de terceros para su beneficio personal, tanto clubes como futbolistas, porque tenemos un octogenario a los mandos que no se entera de nada.
Florentino se ha pensado que el Real Madrid es una especie de ONG para Mbappé, y no dudo que Mbappé sea madridista, pero eso no significa que necesariamente no quiera seguir jugando en club de su ciudad como jugador franquicia y con voz y voto en la planificación deportiva.

Es inadmisible la politica de Florentino con Mbappé, que además atenta contra el espíritu y lo valores del club, aqui se ha dejado de contar con Di Stefano, con Cristiano y Ramos por querer mandar más que el club, y sin embargo se ha vetado el fichaje de Lewandoski y Haaland para no molestar a Mbappé, con la complicidad además de un sector de la afición, el mismo sector que el año pasado criticaba a Bartomeu por hacer lo mismo con Messi.
¿Qué quería que hiciera que negociara o no?
Iba a ser criticado en las dos circunstancias.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#52148Mensaje

Yo cerraria ya el hilo para mi este tio ya esta muerto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#52149Mensaje

Esta rata nunca jugará en el Real Madrid porque los aficionados no lo permitiremos.
Nunca olvidaremos esta humillación que nos está haciendo pasar, ahora mismo cualquier madridista preferiría ver a Piqué de blanco antes que a éste tío.

Y si al presidente de turno le diera por arrastrarse tras él y traerlo en unos años, el ambiente que se iba a encontrar en la misma presentación sería lo más hostil en toda su vida, un auténtico infierno, abucheado sin piedad en su propia presentación.
El jugador tonto no es y no va a arriesgarse a venir en un futuro para ser más abucheado que Figo en el Campnou.

Te has cerrado las puertas del mejor club de la historia para siempre, pringao!!!
Ahí te pudras con tus millones en esa Liga con menos nivel que la Segunda División española 8-) 8-)

Aquí ni en pintura te queremos ver, fracasado!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#52150Mensaje

Bodo97 escribió:1528006677215293441

Alguien en su sano juicio se creía que un club podía pagar 220 millones por neymar? 220 a tocateja.

Cualquier cifra que digan me la creo.Esta gente se ha cargado el fútbol a todos los niveles.

Lo de que la oferta era similar a la del madrid no se lo cree absolutamente nadie. Las cifras son tan mareantes que no me extraña que mbappesetas tuviese muy clara la decisión cuando se reunió con el psg
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52151Mensaje

Propongo que cierren este hilo, esta gafado ya, no da más de si.

Este tío no es del Madrid ni va a venir ya.

Hay que centrarse en la Champions Euroliga y jugadores que quieran venir de verdad no mercenarios o niñatos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52152Mensaje

De aquí a tres años saldrán más jugadores.
David774
Mensajes: 31773
Registrado: Ago-2015

#52153Mensaje

portega escribió:De aquí a tres años saldrán más jugadores.
Seguro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#52154Mensaje

Por cierto, voy a darle unfollow en todas mis redes sociales, que se me había olvidado.

Espero que hagáis lo mismo los que le estéis siguiendo ahora mismo.

A partir de ahora madridista y haalandista a muerte!! 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31773
Registrado: Ago-2015

#52155Mensaje

Informa Paco González

@LaLiga está muy atenta a que se confirme la renovación de @KMbappe porque no descarta acciones legales contra el @PSG_inside reclamando a @UEFA y a los Tribunales que haya un club que se salte así todos los márgenes salariales

#PartidazoCOPE https://t.co/hpdsVqSO1B
Bodo97

#52156Mensaje

Ya no es sólo que no venga Mbappé es que un club le pueda pagar 100M limpios al año + 300M de fichaje y al mismo tiempo otros tantos a Missing, a Neymar, a Pufele y a todo lo que sigan fichando. No habia unas reglas financieras? Es un chiste y se rien del deporte.
Última edición por Bodo97 el Sab May 21, 2022 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#52157Mensaje

David774 escribió:Informa Paco González

@LaLiga está muy atenta a que se confirme la renovación de @KMbappe porque no descarta acciones legales contra el @PSG_inside reclamando a @UEFA y a los Tribunales que haya un club que se salte así todos los márgenes salariales

#PartidazoCOPE https://t.co/hpdsVqSO1B
La UEFA se limpia el culo con esto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#52158Mensaje

portega escribió:De aquí a tres años saldrán más jugadores.

El problema es que no tenemos 3 años.


Endrick es lo único de nivel que se vislumbra a un par de años vista y va a haber hostias por él.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#52159Mensaje

Centraltotal escribió:Propongo que cierren este hilo, esta gafado ya, no da más de si.

Este tío no es del Madrid ni va a venir ya.

Hay que centrarse en la Champions Euroliga y jugadores que quieran venir de verdad no mercenarios o niñatos.
Creo que es de justicia que se cierre este hilo y solo se abra en la próxima eliminación del PSG en Champions que muy probablemente vuelva a ser contra nosotros
Última edición por Luxemo el Sab May 21, 2022 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#52160Mensaje

David774 escribió:Informa Paco González

@LaLiga está muy atenta a que se confirme la renovación de @KMbappe porque no descarta acciones legales contra el @PSG_inside reclamando a @UEFA y a los Tribunales que haya un club que se salte así todos los márgenes salariales

#PartidazoCOPE https://t.co/hpdsVqSO1B
claro claro, ceferino va a investigar a su colega :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es más, se van a poner a investigar al psg con el mundial de qatar de por medio.

Tebas es un meme, eso es una batalla perdida
Responder