Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5221Mensaje

Sí bueno, hay que ver como camina el Atlético ahora que parece que comienza a competir por titulos. Por que hasta hace 3 días antes de que Mourinho los resucitará perdiendo finales contra ellos tampoco ganaban nada y era vender estrellas y no ver 1 euro en el bolsillo.

Por el momento me gusta más su ataque que el del Barcelona. Parece que sí tendremos rival por la Liga y la Copa este año.
David_RM

#5222Mensaje

Desde luego un equipo con mucho más sentido que el nuestro.
migtra

#5223Mensaje

Es que parecía que iban a sufrir una sangría de la ostia y al final pueden tener un equipo tan o más competitivo que el año pasado.
Borrar usuario 16133.

#5224Mensaje

Chema11 escribió:Que raro, no se vosotros pero yo me desprendería primero de Lucas Moura que de Lavezzi

Ojito:

Imagen
+ Ansaldi esta fichado

Y falta arda turan
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 28, 2014 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5225Mensaje

David_RM escribió:Desde luego un equipo con mucho más sentido que el nuestro.
No exageremos por dios...

Nosotros tuvimos fallos en la media y en la portería... y ambas posiciones estan siendo reforzadas. Ya quisiera el Atlético tener a nuestros suplentes como titulares.
Borrar usuario 4146

#5226Mensaje

florentiano escribió:
Chema11 escribió:Que raro, no se vosotros pero yo me desprendería primero de Lucas Moura que de Lavezzi

Ojito:

Imagen
+ Ansaldi esta fichado

El año que viene que el Chelsea vuelva a quedar en 0 titulos viene Mourinho y se desmantela otra vez al Atlético :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#5227Mensaje

Esa delantera del atletico creo que se va a follar a la defensa del barcelona con mathieu, alves y pique
Cordoba

#5228Mensaje

El Madrid no es que sea mejor plantilla, es una de las mejores de la historia. Ahora el tema es ponerles a correr y jugar en equipo cuando la condición de defender recae un poco si quitas a DiMa por otro cromo.

Jugador por jugador no les cambiais ni dos, pero los cojones es otra cosa, y eso es Simeone con todo el respeto que merece Carleto y su décima (lo mas)
DelBosque

#5229Mensaje

No siempre suena la flauta Pateti.

Veremos si este año se permite la violencia en el campo que ejercieron el año pasado.
rupeni

#5230Mensaje

Koke en esa dibujo pierde el 50%, es un pivote nato, de mediapunta no tiene calidad ni velocidad ni uno contra uno.

Están recomponiendo el equipo aunque el año pasado el salto lo dieron por el temporadón que hizo Costa y Mandzukic no tiene potensial para hacer la temporada que hizo Costa.
Lass

#5231Mensaje

¿Lavezzi va al Atlético de Madrid? me encanta el Pocho, ojito con el Atlético...
zunderlips28

#5232Mensaje

Jamás pensé que el Atlético iba a tener mejor equipo este año que el pasado. Fichaje tremendo el de Griezman, Aún así este año no pueden volver a tener la misma suerte que tantos puntos les dio el año pasado. Yo creo que no pasan de 75 pts.
Borrar usuario 4361.

#5233Mensaje

ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos 8-)
zunderlips28

#5234Mensaje

trecool escribió:ya veremos en la supercopa que tan bien se han reforzado los petéticos 8-)
El mero hecho de que no les desmantelen el equipo ya es un triunfo. Encima se libran de Diego Costa que jugó muy por encima de sus posibilidades.

Mantienen la pareja de centrales que es algo básico. Mantienen a Koke. Mantienen a Arda. Se traen un jugador TOP como Griezman.

Lo de Courtois sí que les va a costar puntos pero joer... son candidatos claros. Este año no deberíamos subestimarlos.
MVC9

#5235Mensaje

Estais a tiempo de volveros del atlético, si os gusta más, pues nada a disfrutar con ellos.

Eso sí, es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros, el mayor mérito de ellos fue el juego peleón que hacían, en ningún momento vi un gran partido.
Borrar usuario 10316

#5236Mensaje

Manzukic no me parece mal fichaje. Es un jugador que cntra buenos centrales no huele una pero contra muchos equipos de la liga que tienen centrales blanditos se puede hinchar.
Borrar usuario 4146

#5237Mensaje

MVC9 escribió:Estais a tiempo de volveros del atlético, si os gusta más, pues nada a disfrutar con ellos.

Eso sí, es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros, el mayor mérito de ellos fue el juego peleón que hacían, en ningún momento vi un gran partido.

+1

Por cierto todo el mundial rajando de que el club no fichaba, que las fechas, que no llegaríamos bien a las super copas... y no se que y estos siguen sin cerrar plantilla y con una pretemporada peor que la de nosotros.

Me parece que después del Real Madrid es cierto que tienen la mejor plantilla de España. Pero después del Real Madrid por 2 o 3 escalones.
zunderlips28

#5238Mensaje

MVC9 escribió: es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros
¿Hay alguien que haya dicho eso?
JuanitoMaravilla

#5239Mensaje

El año siguiente a su doblete descendieron, no me extraña que ocurra una catástrofe de esa dimensión.
zunderlips28

#5240Mensaje

hal2814 escribió:
Me parece que después del Real Madrid es cierto que tienen la mejor plantilla de España. Pero después del Real Madrid por 2 o 3 escalones.
Sólo faltaba cuando tienen 2-3 veces menos presupuesto. Esto es fútbol. Si fuera baloncesto, esa diferencia se plasmaría fácilmente en el campo. Pero en fútbol, queda mucho más difuminada y va a costar muchíiiiiisimo ganarles.
Responder