Sí bueno, hay que ver como camina el Atlético ahora que parece que comienza a competir por titulos. Por que hasta hace 3 días antes de que Mourinho los resucitará perdiendo finales contra ellos tampoco ganaban nada y era vender estrellas y no ver 1 euro en el bolsillo.
Por el momento me gusta más su ataque que el del Barcelona. Parece que sí tendremos rival por la Liga y la Copa este año.
David_RM escribió:Desde luego un equipo con mucho más sentido que el nuestro.
No exageremos por dios...
Nosotros tuvimos fallos en la media y en la portería... y ambas posiciones estan siendo reforzadas. Ya quisiera el Atlético tener a nuestros suplentes como titulares.
El Madrid no es que sea mejor plantilla, es una de las mejores de la historia. Ahora el tema es ponerles a correr y jugar en equipo cuando la condición de defender recae un poco si quitas a DiMa por otro cromo.
Jugador por jugador no les cambiais ni dos, pero los cojones es otra cosa, y eso es Simeone con todo el respeto que merece Carleto y su décima (lo mas)
Koke en esa dibujo pierde el 50%, es un pivote nato, de mediapunta no tiene calidad ni velocidad ni uno contra uno.
Están recomponiendo el equipo aunque el año pasado el salto lo dieron por el temporadón que hizo Costa y Mandzukic no tiene potensial para hacer la temporada que hizo Costa.
Jamás pensé que el Atlético iba a tener mejor equipo este año que el pasado. Fichaje tremendo el de Griezman, Aún así este año no pueden volver a tener la misma suerte que tantos puntos les dio el año pasado. Yo creo que no pasan de 75 pts.
Estais a tiempo de volveros del atlético, si os gusta más, pues nada a disfrutar con ellos.
Eso sí, es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros, el mayor mérito de ellos fue el juego peleón que hacían, en ningún momento vi un gran partido.
Manzukic no me parece mal fichaje. Es un jugador que cntra buenos centrales no huele una pero contra muchos equipos de la liga que tienen centrales blanditos se puede hinchar.
MVC9 escribió:Estais a tiempo de volveros del atlético, si os gusta más, pues nada a disfrutar con ellos.
Eso sí, es una aberración decir que ellos tienen mejor equipo que nosotros, el mayor mérito de ellos fue el juego peleón que hacían, en ningún momento vi un gran partido.
+1
Por cierto todo el mundial rajando de que el club no fichaba, que las fechas, que no llegaríamos bien a las super copas... y no se que y estos siguen sin cerrar plantilla y con una pretemporada peor que la de nosotros.
Me parece que después del Real Madrid es cierto que tienen la mejor plantilla de España. Pero después del Real Madrid por 2 o 3 escalones.
hal2814 escribió:
Me parece que después del Real Madrid es cierto que tienen la mejor plantilla de España. Pero después del Real Madrid por 2 o 3 escalones.
Sólo faltaba cuando tienen 2-3 veces menos presupuesto. Esto es fútbol. Si fuera baloncesto, esa diferencia se plasmaría fácilmente en el campo. Pero en fútbol, queda mucho más difuminada y va a costar muchíiiiiisimo ganarles.