Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5221Mensaje

Kaká ya no tiene sitio aquí, debe salir, como dice jako todo son problemas, tenemos a Ozil y Canales, Ozil es un fuera de serie y Canales también puede serlo, no lo necesitamos.
Borrar usuario 4146

#5222Mensaje

Dale otro año a Kaká ???? osease darle más de la mitad de su contrato para ver sí funciona... y que tenga salida ya casi a los 30 años con 3 años sin hacer nada. Si claro, sí nos cuesta trabajo colocarlo este año ya no quiero pensar el que sigue.
kepelos

#5223Mensaje

MVC9 escribió:No me parecería mala opción ese trueque...Seguro que Sneijder estaría como loco por volver
Por supuesto. Ahora no le haría falta comprar el plano de la Noche Madrileña. :P
Sneijder se fue porque quiso, su actitud fue la que le abrió la puerta.
Dejemos en paz a los que se fueron porque quisieron
Si KAKÁ se tiene que ir, que sea por dinero, por cuanto más mejor.
Borrar usuario 13322

#5224Mensaje

jako escribió:albergar esperanzas en kaká no es solo ya cuestión de fe si no que es contraproducente para el equipo

una recuperación milagrosa de kaka seria denostar a ozil , con lo que te cargas su futuro , pan para hoy hambre para mañana , kaka ya está en los 29, ozil 23
denostas a ozil con 23 para que kaka te de 1 lo max 2 años de fútbol ? y cuando kaka se acabe y ozil se haya tenido que ir , a quien fichas? kaká es un puñal en el madrid
economicamente es una sangria
deportivamente no te aporta nada y te mete en dos problemas , se carga a canales y si mejora, a ozil
¿Esta conversación ya la hemos tenido antes? No se, quizas en otro hilo.

Bueno, son opiniones, y reitero que comprendo la postura de no confiar en el. Simplemente me gustaría que le dieran 10-15 de partidos seguidos de titular y ver qué es lo que hace.
aepit

#5225Mensaje

de titular? y a quién quitas? a Ozil? Kaká no merece ser titular, si quiere serlo tendrá que ganárselo como todos.
15 partidos de titular...si hombre y de paso ponemos a Gago de titular también haber si mejora...
Borrar usuario 4146

#5226Mensaje

Con una inversión de 65 millones y un salario de 10 millones Kaká no tenia margen de adaptación... tenia que rendir desde el primer minuto y ser lider en el Madrid.

Y aun así ha tenido dos años en los que ha hecho lo que ha querido, desde poner en primer lugar a su selección, no querer operarse para no perder el mundial, o en el ultimo año con sospechas de que se borro del mismo hasta que los patrocinadores obligaron a alinearlo en los partidos importantes.

Kaká se va este verano.
Borrar usuario 13322

#5227Mensaje

hal2814 escribió:Con una inversión de 65 millones y un salario de 10 millones Kaká no tenia margen de adaptación... tenia que rendir desde el primer minuto y ser lider en el Madrid.

Y aun así ha tenido dos años en los que ha hecho lo que ha querido, desde poner en primer lugar a su selección, no querer operarse para no perder el mundial, o en el ultimo año con sospechas de que se borro del mismo hasta que los patrocinadores obligaron a alinearlo en los partidos importantes.

Kaká se va este verano.
Bueno, incluso Zidane tuvo su margen de adaptación. De todas formas quedan claras las posturas de cada uno, no voy a insistir mas :lol: :lol:

De acuerdo con el tema de la selección y lo de la operación. Eso fue una cagada suya.

E independientemente de que me guste mas o menos, no creo que se vaya. Me da la impresión de que Florentino le apoya.

Un saludo
rupeni

#5228Mensaje

pichelo21 escribió:
jako escribió:albergar esperanzas en kaká no es solo ya cuestión de fe si no que es contraproducente para el equipo

una recuperación milagrosa de kaka seria denostar a ozil , con lo que te cargas su futuro , pan para hoy hambre para mañana , kaka ya está en los 29, ozil 23
denostas a ozil con 23 para que kaka te de 1 lo max 2 años de fútbol ? y cuando kaka se acabe y ozil se haya tenido que ir , a quien fichas? kaká es un puñal en el madrid
deportivamente no te aporta nada y te mete en dos problemas , se carga a canales y si mejora, a ozil
¿Esta conversación ya la hemos tenido antes? No se, quizas en otro hilo.

Bueno, son opiniones, y reitero que comprendo la postura de no confiar en el. Simplemente me gustaría que le dieran 10-15 de partidos seguidos de titular y ver qué es lo que hace.
Con el plantillón que estamos haciendo 15 partidos de titular de crédito no se los dan ni a CR7 que el año pasado metió más de 50 goles.
Ese es el mayor problema para que se quede, que haya que ponerlo a calzador jodiendo al equipo con lo que tenemos en plantilla.
Lo mejor es venderlo, es decir ,si es cierto lo del Inter, "coge el dinero y corre".
rupeni

#5229Mensaje

Me parece que se nos joderá lo del Inter, parece que están a punto de fichar a Ricky Alvarez. :? :?
benosteles

#5230Mensaje

Hombre, si Kaka recuperara el nivel yo estaria feliz y no me importaria apartar a Oil un año.
El problema es que no hay indicios que nos digan que Kaka se va a recuperar solo frases tipo''Si se recupera.............."

Creo que Kaka esta acabado fisicamente y ya no esta para el futbol de alto rendimiento, ademas ya nos mostro su realidad el dia del Barcelona.
Es un muerto viviente y esperar su recuperacion es engañarse a nosotros mismos.
Dvl2

#5231Mensaje

Por lo menos 1 año mas es lo mas probable q se quede, por q el madrid no lo va a querer vender barato, y en la condicion q esta nadie va a dar mucho por el, el madrid tendra q ponerlo en los partidos mas "accesibles" para q se luzca y alguien se interese mas (aunque dificilmente se luzca hasta en estos partidos pero bueno)

Igualmente ya para cuando se abra el proximo mercado se vuelve a brasil, o se va a la liga de EEUU :mrgreen:
pablisevic

#5232Mensaje

rupeni escribió:Me parece que se nos joderá lo del Inter, parece que están a punto de fichar a Ricky Alvarez. :? :?
Pues sí. :cry:
Borrar usuario 13322

#5233Mensaje

Como este año se salga y marque 40 goles.....

Buenos , eso no me lo creo ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#5234Mensaje

pichelo21 escribió:Como este año se salga y marque 40 goles.....

Con que juegue un partido 90 minutos sin dar asquito a mitad de la segunda parte, ya habremos logrado algo....
assvak

#5235Mensaje

zam escribió:

Con que juegue un partido 90 minutos sin dar asquito a mitad de la segunda parte, ya habremos logrado algo....
A ver que los partidos de Kaka a final de temporada no han sido malos. El problema de Kaka es lo que ha costado y la ficha que debe tener. No te lo sacas ni con agua caliente.
Ankrus

#5236Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:

A ver que los partidos de Kaka a final de temporada no han sido malos. El problema de Kaka es lo que ha costado y la ficha que debe tener. No te lo sacas ni con agua caliente.

Yo le vendía, sin duda, vamos, y al Inter, que ni muchísimo menos ha retirado la oferta por Kaká de 31 millones más algún que otro variable. Ricky Álvarez es muy bueno, pero no está preparado para dar un salto tan grande. El problema es que Kaká es un milanista de los pies a la cabeza, y es más, él sigue pensando que puede triunfar en el Madrid. :roll:
Andes

#5237Mensaje

Loop {
_____(Kaká está acabado, tomemos ya lo que nos den!) * 20;
_____(Kaká sigue siendo un crack y esta temporada lo demuestra!) * 2;
}

;)
Borrar usuario 13322

#5238Mensaje

Andes escribió:Loop {
_____(Kaká está acabado, tomemos ya lo que nos den!) * 20;
_____(Kaká sigue siendo un crack y esta temporada lo demuestra!) * 2;
}

;)
ja ja creo que yo soy uno de esos dos. =D>
kepelos

#5239Mensaje

No hay bucle que valga.
Es normal que nos hagamos los interesantes con KAKÁ para perder cuanto menos, mejor.
Pero se tiene que ir.
Hay que buscar soluciones.
tikuko

#5240Mensaje

yo soy de los que pide a los demas madridistas que le tengas fé a kaká ya recuperara su nivel y si lo hace fuera de madrid lo lamentaremos porque el es un EXCELENTISIMO jugador
Responder