Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#5221Mensaje

SERGIODX escribió:pues YO ESTOY CON CRISTIANO!!! a cualquiera le desmotiva que 99mil almas te estén pitando...que tu equipo no juegue bien...y que le hagan goles tontos....es mas...hay alguien que este apoyando mi opinión?
+1
estoy en desacuerdo con eso de las 99mil almas en contra...eso lo tiene que aguantar cualquier futbolista, mas CR7 qe lo conoce desde portugal...
pero no podemos comparar a CR7 y messi en este partido...
el barcelona tuvo la pelota todo el partido y con la pelota se hacen cosas...
el dia qe se juegue un clasico donde los dos equipos jueguen a ganar (el madrid no jugo asi hoy, nadie puede negarlo) se vera la verdadera lucha entre estos dos grandes jugadores
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5222Mensaje

Pues no nos hicieron 8 pero sí 5... Más trabajo y menos fanfarroneo Cristiano.
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#5223Mensaje

Hoy todos estuvieron mal por igual, hay que ser realista, basta de defender a cristiano, aceptemos la derrota, jugaron TODOS mal y punto, a pensar en la prox partida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5224Mensaje

En el momento que se cocia el partido, con el 1-0, los jugadores del Barça iban a cada roce por CR, lo sacaron del partido. Con 2-0 el Madrid llevaba 0 faltas... ah sido penosa la actitud y lectura del partido por Mou pero sobre todo por LOS JUGADORES.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5225Mensaje

Este jugador realmente me fastidia! SOBREVALORADO!
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#5226Mensaje

CR7 no esta hecho para los grande partido, algo que Messi maneja muy bien, lastima pero es la verdad.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5227Mensaje

Hoy Messi le dio una lección de como ser el mejor pensando más en el equipo y si no eres catalogado por el mejor no importa porque sigues dando lo mejor por el equipo. Lastimosamente Messi está muy por encima de Cristiano en todo en calidad, compañerismo y sobre todo en actitud y por favor ya dejemos de justificar a ese muchacho solo por su calidad que eso no es suficiente para que sea la referencia del Madrid. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5228Mensaje

SERGIODX escribió:pues YO ESTOY CON CRISTIANO!!! a cualquiera le desmotiva que 99mil almas te estén pitando...que tu equipo no juegue bien...y que le hagan goles tontos....es mas...hay alguien que este apoyando mi opinión?
Vaya, si yo creia que era su fuente de inspiracion :roll: :roll: :roll:

Ayer el Barça salio al 300% de motivacion y un 200% de ella era producto de Cristiano Ronlado y Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5229Mensaje

David_RM escribió:
SERGIODX escribió:pues YO ESTOY CON CRISTIANO!!! a cualquiera le desmotiva que 99mil almas te estén pitando...que tu equipo no juegue bien...y que le hagan goles tontos....es mas...hay alguien que este apoyando mi opinión?
Vaya, si yo creia que era su fuente de inspiracion :roll: :roll: :roll:

Ayer el Barça salio al 300% de motivacion y un 200% de ella era producto de Cristiano Ronlado y Mourinho.
Como el Sporting, el Hercules, ............
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5230Mensaje

Si Messi fuese mas individualista no habria este debate tan absurdo entre Cristiano y Messi.

Cristiano desde que llego al Madrid no ha hecho mucho mas que Higuain, meterle goles a equipos chicos. ¿La diferencia? Higuain no se cree el rey del mundo.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5231Mensaje

Ronaldo y Carvalho los mejores del Real Madrid
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#5232Mensaje

Joder veo mucho pro cule aqui hoy,ahora cristiano hace teatro guardiola no es prepotente como cambian las cosas de un partido a otro mientras ganas todo bien pero cuando te marcan 5 mejor me voy cambiando de camiseta que esta ya no me gusta.Despues que se gana la liga o champions pues venga vamos a ponernos la camiseta otra vez y a decir que no veas que bien lo hemos hecho....
Pufff Si alguien piensa que CR ayer podia haber hecho mas de lo que hizo esta claro que estuvo viendo otro partido.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5233Mensaje

no veo ningun jugador con mas ganas para gañar que Ronaldo en los partidos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5234Mensaje

CRM escribió:Joder veo mucho pro cule aqui hoy,ahora cristiano hace teatro guardiola no es prepotente como cambian las cosas de un partido a otro mientras ganas todo bien pero cuando te marcan 5 mejor me voy cambiando de camiseta que esta ya no me gusta.Despues que se gana la liga o champions pues venga vamos a ponernos la camiseta otra vez y a decir que no veas que bien lo hemos hecho....
Pufff Si alguien piensa que CR ayer podia haber hecho mas de lo que hizo esta claro que estuvo viendo otro partido.

Está claro, si no tienes el balón los de arriba poco pueden hacer.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#5235Mensaje

En ningun momento tuvimos el balon y hasta los pases cortos se fallaban y luego todos los balones de casillas aereos a fondo perdido un caos ,solo confio y espero que en el Bernabeu sea de otra manera no espero que ganemos 5-0 pero si que ganemos y dejando otro sabor de boca.Mientras tanto hacer las cosas con cabeza y no confiarse en los triunfos ni desesperarse en las derrotas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5236Mensaje

No le ata las botas a Messi, ni Xavi, ni Iniesta... otro partido grande mas en el que no hace absolutamente nada, 95.000.0000 de euros para marcarle a equipitos, contra el Barcelona una vez mas demostro donde esta en el mundo del futbol.

Para ganarle a equipos chicos ya teniamos a Higuain, y aun asi se lo machacaba cuando no marcaba en partidos grandes, ahora a Ronaldo le van a sacar responsabilidad, una verguenza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5237Mensaje

Marado escribió:No le ata las botas a Messi, ni Xavi, ni Iniesta... otro partido grande mas en el que no hace absolutamente nada, 95.000.0000 de euros para marcarle a equipitos, contra el Barcelona una vez mas demostro donde esta en el mundo del futbol.

Para ganarle a equipos chicos ya teniamos a Higuain, y aun asi se lo machacaba cuando no marcaba en partidos grandes, ahora a Ronaldo le van a sacar responsabilidad, una verguenza.
Que Messi es mejor nadie lo discute actualmente, ni yo mismo, y eso que soy un fiel defensor del portugués, pero achacarle de alguna forma la derrota de ayer no tiene sentido, el Barça tuvo el balón en todo momento (literalmente) fue un despliegue de fútbol magistral y perfecto, contra un equipo que sale así a al terreno de juego no se puede hacer nada, es que mas no se puede pedir, como leí ayer a algun forero aunque hubiesemos tenido a Messi en nuestras filas no hubiese hecho nada tampoco, esto es una realidad, al igual que tampoco pudo hacer nada por ejemplo ante la encerrona del inter en semifinales en el camp nou, a veces ni todo el talento del mundo es suficiente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5238Mensaje

Estoy con Kuja. Messi es el mejor, sin duda, pero ¿donde estuvo contra Alemania? Pues eso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5239Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:No le ata las botas a Messi, ni Xavi, ni Iniesta... otro partido grande mas en el que no hace absolutamente nada, 95.000.0000 de euros para marcarle a equipitos, contra el Barcelona una vez mas demostro donde esta en el mundo del futbol.

Para ganarle a equipos chicos ya teniamos a Higuain, y aun asi se lo machacaba cuando no marcaba en partidos grandes, ahora a Ronaldo le van a sacar responsabilidad, una verguenza.
Que Messi es mejor nadie lo discute actualmente, ni yo mismo, y eso que soy un fiel defensor del portugués, pero achacarle de alguna forma la derrota de ayer no tiene sentido, el Barça tuvo el balón en todo momento (literalmente) fue un despliegue de fútbol magistral y perfecto, contra un equipo que sale así a al terreno de juego no se puede hacer nada, es que mas no se puede pedir, como leí ayer a algun forero aunque hubiesemos tenido a Messi en nuestras filas no hubiese hecho nada tampoco, esto es una realidad, al igual que tampoco pudo hacer nada por ejemplo ante la encerrona del inter en semifinales en el camp nou, a veces ni todo el talento del mundo es suficiente
Yo vi a Messi marcarnos un hattrick con 19 años en la liga en la que salimos campeones cuando su equipo estaba jugando de forma mediocre y fue abajo en el marcador durante todo el partido, si sos el mejor del mundo podes marcar las diferencias, y sino, al menos intentarlo, Cristiano no corrio una pu.. pelota en todo el partido, se dedico a hacer caritas y encararse con gente, si eso es lo que exigimos, vamos a seguir siendo segundos durante mucho tiempo.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#5240Mensaje

Hola soy Cristianu Ronalduuu y uso Clear Men maximum coooll

Cristiano dedicate a hacer publicidades de shampoo y a mirarte en el espejo
Responder