Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5221Mensaje

[youtube]_C1qnazKwnE[/youtube]

[youtube]RLn9fjIuu7g[/youtube]

[youtube]eHe5TVx72CA[/youtube]
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5222Mensaje

Yo ofrecería a Higuaín, Kaká y Pepe A CAMBIO de Thiago Silva e Ibrahimovic.

Me reafirmo en dar 1 temporada más a Benzemá, si en el 2014 no se consolida pues le damos salida y vamos a por el Kun Agüero u otro ;), así tenemos un 9 de cada estilo: referencia y móvil/híbrido.

Kondogbia podría ser una gran opción para dentro de 2 o 3 años si sigue con esa progresión para cuando Xabi ya esté muy venido a menos, pero hoy día hace falta gran competencia/experiencia para que Khedira la note y se preocupe por mejorar el disparo y salida de balón -tan deficiente en ellos- para que en unos años sea el centrocampista más completo del mundo, por ello lo apremiante sería fichar a Touré Yayá -muy factible por una ley que por 20 y pico millones dependería sólo del jugador, el club no podría hacer nada-, De Rossi -por la edad se podría traer a un precio medio/bajo, completísimo- o ambos, así Xabi y Khedira perderían esa vitola de indiscutibles que tanto daño le hace al Madrid ya que en esa posición apenas haya competencia, cada gran partido ya se sabe cual pareja va a actuar aunque uno de ellos o ambos no estén en gran forma ;). Gundogan es muy bueno, pero al ser tan joven pues saldría un fichaje demasiado caro si pensamos traer a Bale ;), no puede ser todo en 1 año, por eso propugno por lo que veis en estos párrafos, globalmente se refuerza mucho el equipo sin gastar demasiado, veteranos y noveles ;).

A Essien le dejaría como polivalente en el Madrid, en el banquillo es senacional tener a un jugador tan profesional y últimamente en gran forma que te lo hace tan bien en el LTD y medio campo, y hasta en otras posiciones si se precisa ;). Arbeloa lo dejaría como mucho como suplente, la competencia en el LTD debe ser entre Carvajal, Ramos (éste también en pugna con los centrales Varane y Thiago Silva), en el LTI veo idóneo mantener la disputa Marcelo vs Coentrao, en la mediapunta/delantera tengo muy claro lo de dar entrada a Bale en el 11 titular y Di María pues transferirlo o dejarle como jugador 12 en cuanto a alternativa de ataque/presión aunque no creo que aceptara ese rol de trocar con CR7 y Bale, aunque este último dejaría a Özil canteado a la derecha de interior -lo ha hecho muy bien así- para así dejar a Gareth como 10...

Este equipo es muy mejorable, LO TENGO CLARÍSIMO ;) ;) ;).



,
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5223Mensaje

No estuvo mal ayer Ramos, al menos no metió la pata. Parece que es fácil sustituir a Arbeloa peroe s difcil encontrar un lateral tan defensivo como él, en estos aspectos lo tiene todo, sus marcajes individuales son espectaclares y no hay una parte del campo que no tenga vigilada. En ataque es otra cosa y en eso Ramos podría ganarle pero paraece que s eha acostumbrado a la posición de central y no tiene esa chispa que tenía antes

El lateral derecho está bien cubierto con Ramos de cara al Dortmund si se dedica a defender con seriedad, podría liberal mas al otro lateral Marcelo y ser el quien se quede mas atrás.....Cuando el partido noe stá roto como ayer en Bilbao necesitamos a Macerlo en forma, pero será Coentrao en Dortmund seguro. Buena defensa, pero es una linea, cuando nos lleguen lanzados los jugadores del Dortmund estarmeos en inferioridad por recibirles parados, ellos llegan lanzados y libres de marca y nosotros esperando....va a ser difil. Esperar a que estos permitan un partido roto es casi imposible
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5224Mensaje

fatal como siempre para defender a un pobre rival de los ultimos de la tabla cual quiera vale , su banda desasistida en el ataque una pena el gladiador y una verguenza de capitan
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5225Mensaje

No me pareció malo su partido de lateral, la única duda de poner a Sergio en el lateral en el Borussia me la da Marcelo, que su permisividad defendiendo no me gusta nada, y mucho menos en Champions, porque sino lo ideal sería las bandas Coentrao- Marcelo, y Ramos- Varane en el centro de la defensa.
Borrar usuario 4146

#5226Mensaje

Felicidades por sus 500 partidos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5227Mensaje

Ayer hizo un buen partido y fue muy claro en sus declaraciones (y tuvo más razón que un santo).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5228Mensaje

Se nota que la conversación que tuvo con Mou hace 15 dias y donde firmaron la Paz ha hecho que Ramos juegue mucho mas centrado.Y las declaraciones hayan cambiado 180º.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#5229Mensaje

Gran declaración en la que dice que si las faltas de los cerdos bilbaínos las hacian él o Pepe eran rojas. =D>
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5230Mensaje

voy a darle un poco al capi que se largaba de rositas, cagadas en los pases y mal en los marcajes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5231Mensaje

chanclas escribió:voy a darle un poco al capi que se largaba de rositas, cagadas en los pases y mal en los marcajes :lol: :lol:
Y además es un topo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5232Mensaje

Verguenza me da a mi que este tio sea capitan...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5233Mensaje

Y algunos se quejaban de la etapa de Raúl como capitán. Pues no son mucho mejores los que tenemos ahora. El que merece el brazalete es Cristiano, siempre tirando aunque sea él solo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5234Mensaje

Yo quiero que me confirméis que ha dicho lo de la actitud :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5235Mensaje

Lo de actitud es lo mismo que lo del físico de los del otro lado.

Fué fútbol lo que faltó.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5236Mensaje

Seguimos apuntado al lugar equivocado....
Borrar usuario 15335

#5237Mensaje

Andes escribió:Lo de actitud es lo mismo que lo del físico de los del otro lado.

Fué fútbol lo que faltó.
Que manera de complicarnos eh!
Se pierde porque jugamos peor que él rival.

El fútbol es mucho más sencillo de lo que parece.
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#5238Mensaje

No este es uno de los culpables, junto con Mourinho, y otros tantos. Por su banda pasaba quien sea, ah no, se me olvidaba, Jose Mourinho juega por esa banda...disculpen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5239Mensaje

RC3 escribió:Seguimos apuntado al lugar equivocado....
Y tú estas gastando todo el cargador en el mismo cadáver.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5240Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Seguimos apuntado al lugar equivocado....
Y tú estas gastando todo el cargador en el mismo cadáver.
Es posible... pero cuando la mayoría los gasta en matar topos, yo prefiero matar cagones :lol:
Responder