Yo para la vuelta lo reservaba y ponía a Varane, además de para darle minutos al chaval, Pepe puede que se ponga bastante nervioso ante Lewandowski (el tío que lo sodomizó el día del 4-1) y que la lie y acabe expulsado.
Colosal ayer , nos salvo el culo literalmente, que mantenga este nivel , porque ahora viene lo bueno y necesitamos que sobre todo la defensa este bien.
Al corte es el mejor central del mundo. Luego tiene cosas como que no, deamasiado acelerado. Pero rápido es un rato. A veces tapa lo suyo y lo de Ramos.
Es que por condiciones es uno de los mejores centrales que he visto en mi vida, y ya llevo varios. Lo malo, y no descubrimos nada nuevo, es su cabeza. Pero centrado, aun hoy, es un un jugador como la copa de un pino.
pichelo21 escribió:Vaya contraste entre los cinco últimos mensajes. Es lo que somos, un equipo de contrastes.
Sii!!!
Cinco páginas atrás había que vender a Pepe, a Di María, y ahora son los mejores!!!
Así nos va...pedimos un presidente que proponga un proyecto a largo plazo, pero al tercer empate queremos quemar el Bernabéu, así nunca podremos tener un proyecto consolidado. Se ha demostrado que planificando cada temporada pensando a corto plazo no obtenemos resultados, pero no hay otra opción...
Creo que la opinión sobre Pepe, tanto en este foro, como en el madridismo en general, es que tiene unas condiciones perfectas para ser un central de leyenda lastradas por un cerebro de mosquito. Y creo que su partido del miércoles es una demostración de eso. Se dedicó a jugar y dio un recital. El próximo partido que vuelva a hacer sus típicas pepadas lo pondremos a caldo. Es así. De cualquier manera, algunos llevamos diciendo que está haciendo una bastante buena temporada.