F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#5221Mensaje

El Bayern le va a pasar por encima al Atleti. Aquí lo dejo escrito. Asumo la responsabilidad.

En cuanto a lo que dice Agent Graves de Neuer, para nada de acuerdo. A Neuer le tiran una media de 1 tiro por partido y así es muy dificil mantener la concentración, pero es un porterazo.
Borrar usuario 4361.

#5222Mensaje

Acepto apuestas a que el patético llega a la final seguro :sisi: :sisi:
eltiolavara

#5223Mensaje

Yo veo favorito al Atlético,algo así como 60-40.
j30madr

#5224Mensaje

Favorito el bayern 60-40,por plantilla ,jugadores ,tiene de todo
Borrar usuario 4361.

#5225Mensaje

yo creo que será una calca ésta semis a los partidos de cuartos contra el putafarsa, posessio casi al 80% pero ni reputaidea de como meterla, el patético con 2 te mete 3 y a casita guardrogas.
j30madr

#5226Mensaje

trecool escribió:yo creo que será una calca ésta semis a los partidos de cuartos contra el putafarsa, posessio casi al 80% pero ni reputaidea de como meterla, el patético con 2 te mete 3 y a casita guardrogas.
Para nada ,por bandas douglas y robben ,más alaba y lahm les van a hacer un roto ,

Si mueven rápido el balón y entran por bandas ,lewan y muller pueden hacerles mucho daño en el remate
loromatias

#5227Mensaje

trecool escribió:Acepto apuestas a que el patético llega a la final seguro :sisi: :sisi:
Pues para mi ganan los Indios tambien, son mucho mas que Benfica y el Bayern por tramos sudo sangre.

Ya que andas con apuestas, vale, si pasa el Bayern, te cambias el avatar por uno de Dementieva? x un mes? O_o
Borrar usuario 4361.

#5228Mensaje

loromatias escribió:
trecool escribió:Acepto apuestas a que el patético llega a la final seguro :sisi: :sisi:
Pues para mi ganan los Indios tambien, son mucho mas que Benfica y el Bayern por tramos sudo sangre.

Ya que andas con apuestas, vale, si pasa el Bayern, te cambias el avatar por uno de Dementieva? x un mes? O_o
eso me lo cambio sin apostar :lol: :lol: :lol: las piernas más largas del mundo :twisted:
WarriorRM

#5229Mensaje

gana el bayern sobrado :|
j30madr

#5230Mensaje

WarriorRM escribió:gana el bayern sobrado :|
No sobrado,pq les costara
loromatias

#5231Mensaje

trecool escribió:
loromatias escribió:

eso me lo cambio sin apostar :lol: :lol: :lol: las piernas más largas del mundo :twisted:
ya es horaaa,
clash0

#5232Mensaje

Innecesario el piscinazo del chileno. Me parece buen jugador, aunque algo sobrevalorado.
Borrar usuario 18469.

#5233Mensaje

Para mi el Atlético gana la ida 1 a 0, en el segundo partido mete 9 abajo y Griezzmann arriba y termina el Bayern tocando alrededor del área sin poder entrar por ningún lado
El abisinio

#5234Mensaje

clash0 escribió:Innecesario el piscinazo del chileno. Me parece buen jugador, aunque algo sobrevalorado.
Es el piscinazo más obsceno que he visto en mi vida. Merece sanción.

[youtube]6Ag1vUIyGaw[/youtube]
El abisinio

#5235Mensaje

trecool escribió:yo creo que será una calca ésta semis a los partidos de cuartos contra el putafarsa, posessio casi al 80% pero ni reputaidea de como meterla, el patético con 2 te mete 3 y a casita guardrogas.
Te recuerdo que el Atleti ha eliminado al peor Barça que se podía encontrar.
hispi

#5236Mensaje

Imagen
LQDY

#5237Mensaje

hispi escribió:Imagen
"Por favor, por favor, que cuando abra los ojos no nos hayan eliminado de champions, que sea todo un sueño"
hispi

#5238Mensaje

LQDY escribió:
hispi escribió:Imagen
"Por favor, por favor, que cuando abra los ojos no nos hayan eliminado de champions, que sea todo un sueño"

:meparto: :meparto:

Viste el twitter de Piqué a Casillas? yo es que no lo había visto hasta ayer... menudo payaso está hecho el piqué .

Imagen

https://twitter.com/casillasworld/statu ... 0661191681
El abisinio

#5239Mensaje

Guardiola ha pedido perdón por esto:

[youtube]4KBk2C0piz4[/youtube]
j30madr

#5240Mensaje

Dicen que el bayern ha llegado a un acuerdo con hummels pero que el.bvb no quiere venderlo
Responder